HEDGING

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: HEDGING

Notapor RUSLANDER » 28 May 2008, 02:19

De acuerdo Lester, hacer hedging en fuertes tendencias es mucho mas complicado pues si uno cierra el hedge, que esta con ganancia antes de tiempo, entonces la operacion principal y perdedora continuara aumentado su monto negativo a niveles muy elevados. Aqui lo principal es estar atento al movimiento del par e identificar si se formo una tendencia o se continua el rango en base a niveles de soportes y resistencia e indicadores tecnicos. En todo caso lo fundamental evitar perdidas mayores y manejar bien el momento cuando cerrar cada una de las operaciones abiertas.

Saludos. :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: HEDGING

Notapor FERRARI3 » 10 May 2010, 11:31

algun brokers que permita hedging que no sea mig bank.

sal
FERRARI3
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2009, 10:19
Karma: 0

Re: HEDGING

Notapor FXWizard » 10 May 2010, 12:30

FERRARI3 escribió:algun brokers que permita hedging que no sea mig bank.

sal


Personalmente me gusta mucho Alpari UK.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: HEDGING

Notapor CALLE11 » 29 May 2010, 07:07

hola... y por que no te gusta MIG Bank? es clave para mi saberlo... estoy a punto de entrar en negocios con ese broker. Gracias.
CALLE11
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2010, 01:28
Karma: 0

Re: HEDGING

Notapor tendencia_buena » 17 Nov 2011, 14:30

tengo una pregunta. si habro una operacion de BUY y inmediatamente una SELL.
y despues de un tiempo tengo:
Buy:50
sell:-50

que hago? cierro buy o cierro sell.?
-si cierro la operacion de BUY, mi cuenta crece, pero que sigue? habro otra buy? o espero a que retroseda?
-si cierro SELL, corto la perdida, y espero, esperanzadamente que sigua subiendo para tomar las ganancias. peronecesitaria tener una cuenta grande. porque si el SELL negativo excede mi cuenta.....toy frito....jeje :)
Mientras el hedging sea hedging el trading es trading
Avatar de Usuario
tendencia_buena
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Nov 2011, 23:28
Karma: 0

Re: HEDGING

Notapor FXWizard » 18 Nov 2011, 10:34

Ja ja ja, esa es exactamente la eterna pregunta de la operativa con hedging. En ese caso lo que tienes que tener es una buena estrategia de trading que te diga que hacer una vez has cerrado una de las dos patas. Por ejemplo, si tu estrategia indica que hay que comprar de nuevo cierra la pata vendida.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: HEDGING

Notapor karlvt » 23 Jul 2014, 16:38

hola grandes comentarios por aca ....pero por que no siguen estos hilos que son bastante interesantes??????
Avatar de Usuario
karlvt
 
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jul 2014, 07:00
Karma: 1

Re: HEDGING

Notapor 101pips » 23 Jul 2014, 18:57

karlvt escribió:hola grandes comentarios por aca ....pero por que no siguen estos hilos que son bastante interesantes??????


Lo más seguro, es porque el HEDGING el 99% de las veces acaba en pérdidas en el momento que cierras una de las dos operaciones :)

PD: el HEDGING sirve si sabes 100% donde están los Soportes y resistencias de corto plazo (1 mes) perfectamente y además tienes paciencia para esperar ese mes para que el precio llegue a uno u a otro. Por tanto , si sabes sonde están esos soportes, lo lógico es que entrarás en el sitiio correcto y por tanto,...... el HEDGING te sobra, pues al final la mayoría que hace HEDGING, lo único que consigue es alargar la agonía de las pérdidas,.....porque al final lo único que sacan es perder tiempo y finalmente el dinero
101pips
 
Mensajes: 392
Registrado: 15 Ene 2013, 19:29
Karma: 1

Anterior

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados