EA's HFT

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: EA's HFT

Notapor belami » 03 Jul 2017, 20:11

Podria ser que algunos EA los tengo con slipage=0 entiendo por defecto que 0 es TODO, o puede ser 0, asi que he puesto un valor de 3. Resulta que algunos de los que han saltado si tenian un Slipage..... A ver si doy con la tecla.
belami
 
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2017, 21:10
Karma: 0

Re: EA's HFT

Notapor cdtrader » 03 Jul 2017, 21:11

si tienes el codigo fijate cuando hace el ordersend que el valor que toma para buy sea el de ask y el que toma para sell sea el de bid.
tambien puedes poner luego de la operacion ordersend el comando:

Alert(Getlasterror());

puede que no haya puesto bien las mayusculas/minusculas en ese codigo pero basicamente es ese, como para saber que llego a esa parte y dio la orden
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EA's HFT

Notapor belami » 03 Jul 2017, 21:21

En mi trabajo dirijo a programadores orientado a web. Un error es un error, y si esta se producira siempre en las mismas circunstancias, unas veces si y otras veces no, es cuestion de parametros.

He mirado los errores y no aparece, todo es normal. Los Ea's todos en algun momento comercian, osea que bien, pero la gran diferencia es que en el backtest un robot tiene una tasa de 3 trades por dia y en el real pueden pasar dos dias y solo hacer 1 trade, o 3 dias para hacer 1, a eso me refiero.

De todas maneras seguire fijandome en el registro por si veo algo anormal. Ahora mismo he incrementado el Slippage de 0 a 5 , a ver si eso le da mas vidilla, aunque estoy en server Mql a 2mls, no se que tal seran estos servers, yo estoy acostumbrado a los VPS totales, tengo uno en alemania con W2008 pero me da con ICmarkets 120 mls, con IG me daba solo 12 ml ahi si lo usaba. Tendre que ver los maravillosos Servers cloud Mamouth que suelen estar a 5 mls y son un windows de toda la vida, eso si, caros y muy reducidos en prestaciones en comparacion con el bicho que tengo en alemania para hacer Seo. Alguien ha probado los VPS mamouth?, estoy a esto de pillarme uno, porque no me gusta el rollo MQL que no ves de verdad el server, ni los puntos de compra en las graficas etc.

Gracias por la ayuda, seguiremos probando.
belami
 
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2017, 21:10
Karma: 0

Re: EA's HFT

Notapor cdtrader » 03 Jul 2017, 21:26

el tema es que no siempre estas bajo las mismas circunstancias. si al aumentar el slipage te aumenta la taza de operaciones, significa que el proceso logico llega al "ordersend" mas de lo que muestra el programa, por eso te digo que te envie la alerta del error (si quieres puedes ponerle antes un if(Getlasterror()!=0) ) para que solo te muestre cuando no hay error
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EA's HFT

Notapor belami » 03 Jul 2017, 22:12

Gracias por tu tiempo CdTrader, quizas este el fallo y no este mirando yo en el sitio adecuado. Me supongo que sera en Registro de las operaciones en directo, o debo consultar algun log aparte que yo no este al tanto.

Saludos
belami
 
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2017, 21:10
Karma: 0

Re: EA's HFT

Notapor cdtrader » 03 Jul 2017, 22:26

ese es el tema, muchas veces no abre la orden pero no te dice nada, por eso yo coloco esas alertas (tambien puedes usar el comando "comment") para ver hasta donde llega
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EA's HFT

Notapor belami » 04 Jul 2017, 00:13

CDtrader tus conocimientos son muy amplios, pero no me termino de aclarar donde mirar, o donde añadir el comments.... me dejas a medias.
belami
 
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2017, 21:10
Karma: 0

Re: EA's HFT

Notapor belami » 04 Jul 2017, 18:10

Vale, pues eran el slippage, 0 no siginifica ilimitado, hay que indicar un valor, en mi caso he indicado 5, espero que no sea demasiado amplio. ¿que amplitud de slippages usais por defecto?
belami
 
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2017, 21:10
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron