EA's HFT

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

EA's HFT

Notapor belami » 27 Jun 2017, 16:13

Hola de nuevo a todos. Como de toda la vida del señor he sido y sigo siendo basicamente un informatico. Mi idea de operar en divisas va a ser unicamente a traves de EA. Ya llevo un tiempo de rodaje con ellas y comprada algunas, aun no siendo baratas. Veno EA, True Scalper, Air Mechanic etc..

Estos dan unos backtest muy buenos cuando te paras a optimizar al maximo. Y si se que el Broker pues depende sus Spreads pues te jode mas o menos la ganancia. Pero bueno, ahora estoy con IG y ya me he abierto la cuenta en IC markets que me parece mas adecuada.

El problema que tengo 9 EA a la vez, 1 de un tipo, 2 de otro y el resto Air mechanic en varias divisas. Probando tanto sets que dan los autores, como sets mios optimizados sin ir al maximo e intentando que al menos pasen 2016-2016 sin catastrofe. Esas catastrofes totales casi en exclusiva pertenecen a sistemas con martilanga, grid, etc... No uso esos sistemas, todo muy bien hasta que adios cuenta.

El problema que aun con tantos EA y habiendo probado otras configuraciones, un dia entero a lo mejor no hace operacion ni uno. Otros dias a lo mejor tengo unpar de operaciones y tal, pero vamos minucia, poco movimiento de capital como para taner un beneficio aceptable. Estoy de pruebas con 1000e, pero mi capacidad de invertir es algo mayor, pero claro cuando lo tenga claro.

No se si estara permitido, no me he leido las normas del foro, pido disculpas por adelantado, pero si lo tengo que hacer en todos los fotos, no me da tiempo a mas. No se si alguien podra dejar algunos ejemplosde EA HFT high frecuency trading, que sean buenos sistemas, y por ende supongo que varios cientos de dolares, si es qu eno pasa de los 1000 ,y que tengan cierto prestigio en el mercado.

Ya he visto muchos EA en MQL5 pero luego los cometarios son del mismo pais y en un grupo pequeño de dias, osea que son falsos y son un GIG de Fiverr para esas cosas, que existen que los he visto. Me da un poco de miedo poder comprar un sistema o incluso alquilarlo ya que alquilar tambien es caro segun el EA y que luego sea tirar el dinero. Me supongo que habra algunos EA famosos por ser estables mas o menos y que tendran un valor mas o menos adecuado (300-900$) algo tiene que haber que la gente haya probado.

Tambien pienso que quien encuentre un EA asi se lo callara..... Bueno, espero recomendaciones chicos. Nada de EA gratis, crakeadas y cosas asi, basicamente solo me fio del market de MQL5 pues puedes ver opiniones, la pena que no se pueda pagar con paypal para en caso de problema poder reclamar.

Espero no haber dado la chapa.
belami
 
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2017, 21:10
Karma: 0

Re: EA's HFT

Notapor Xakalin » 28 Jun 2017, 18:29

No se si estarán en MQL5, pero mirate los de SoeHoe
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: EA's HFT

Notapor FXWizard » 29 Jun 2017, 21:39

Dentro de esta categoría podríamos englobar al Million Dollar Pips y su variante libre, el MegaBuxPips. A poco que hagas un par de búsquedas por la Red das con ellos rápido. Eso sí, ya te adelanto que los resultados del backtest no son operables en mercado real (ni siquiera lo que hacen en demo es luego igual que en real). Y es que para hacer HFT de verdad se necesita ventaja en latencias, no tener una estrategia de compra y venta. Dicho de otro modo, lo que te permite ganar en HFT es tener una velocidad superior a tus competidores para poder adelantarte y coger el mejor precio.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EA's HFT

Notapor belami » 30 Jun 2017, 16:05

Muchas gracias a los dos, me pongo a buscar a ver que sale.
belami
 
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2017, 21:10
Karma: 0

Re: EA's HFT

Notapor belami » 30 Jun 2017, 16:50

Hola FXWizard ahora he leido mas tranquilamnete tus palabras. Bueno el Millondollarpips esta mas que pirateado por ahi, no se fia uno, y el otro gratuito aun no he conseguido encontrarlo.

Me queda claro que un HFT lo que mas importa es la velocidad de todo, desde conexion, como que el EA no este con una programacion pesada etc... Es cuestion de hacer pruebas, algo en Backtest para aproximarte a algo, y luego por ejemplo en cuenta demo.

No se hasta que punto el HFT, sin una estrategia clara, solo muchas operaciones cuando superan X, seria igual de valido para algunos productos de alto Spread, como es el Bitcoin, ya que aunque haya EA para esto, al final no deja de ser un valor que sube y que baja , yu mas cuestion de ajustar parametros, aunque algunos EA por su indicares no son para todo.

Yo ahora he comprado True Scalper, algo pesado de hacer backtest por su lentitud, no hace demasiadas operaciones, pero al menos es positivo casi siempre. estoy de pruebas con el Veno EA , este si es mucho mas rapido para ajustar en backtest pero luego en real no es tan tan eficiente, y Air Mechanic que solo opera 4 horas al dia, el cual no me convence y no comprare la version de por vida. Muchas operaciones pero tambien demasiado equivocos.

Lo unico malo de True Scalper es que suele tener DD de entre 35 y 40%, algo mas de lo deseable, pero aun asi es capaz de hacer varios años seguidos sin palmar y salir bastante bien airoso.

Buenpo gracias por las indicaciones, a ver si encuentro algo por ahi interesante.
belami
 
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2017, 21:10
Karma: 0

Re: EA's HFT

Notapor belami » 03 Jul 2017, 17:45

Al final hago un hilo enorme...

A ver, tengo TDS2, los ticks de dukascopy y todo original con los ticks para el MT4. Esto me ha salvado, pues tenia en cartera EA como The ofx que con los datos de broker daba dinero y con los reales NO LOS DA, eso me salva de mucho.

Lo que no llego a entender del todo, es porque un EA, lo pongo en pruebas 6 meses , con los ticks reales, y me da una media de 10 operaciones por dia. ¿porque pasan dos dias y no me ha hecho ninguna operacion?, antes lo atribuia a la diferencia de calidad de los ticks, pero ahora tengo de los mas fiables del mercado, siguen siendo muy rentables, pero luego en ICmarckets con la misma configuracion, no hacen o hace muy pocos trades.....

Alguna ley no escrita sobre los EA que tenga que saber......

Por cierto un buen libro sobre AE en español, que tal "nuevos sistemas y metodos de trading" que solo cuesta 120€ jejej. Pero si el libro merece la pena lo compro, no me importa invertir en educacion, que sera mejor que invertir en un psicologo por las perdidas...
belami
 
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2017, 21:10
Karma: 0

Re: EA's HFT

Notapor cdtrader » 03 Jul 2017, 19:10

Se me ocurre una. Que quieras comprar a precio bid y vender a ask. Fíjate en el diario de mt4 si te dice algún error así.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EA's HFT

Notapor belami » 03 Jul 2017, 19:28

No he visto lo que me dices en el registro. Una duda, Yo los graficos los tengo cargado por plantilla con el tipo de grafica "heiken ashi". ¿ Eso podria entorpecer el trabajo del EA?. E sfacil saberlo cambiandolo, pero tengo que esperar dos o tres dias, si alguien me lo confirma... Voy a dejar uno de ellos con el grafico estandar.

Es que ya digo, no llego a entender como con los ticks reales y sabiendo que los robots de pago que tengo son rentables, y se supone que cada uno debe hacer 2 o 3 al dia, se pasan los dias y especialmente uno, no hace nada y los otros pocos trades con mas perdidas que ganancias, se que tengo que ser paciente...... Tengo los robots y ganancias pasados por Quant analyzer y se supone en teoria que no deberia haber problemas, algun Drawdow pero ya esta. Pero no hay la cantidad de operaciones que se esperarian

Antes con IG y sus spreads mas alto , tambien le tiraba la culpa a eso, pero con ICmarkets que es mucho mas barato.... Ya os digo, salir salen operaciones pero es algo mas anecdotico que otra cosa y esta en server de Mql5 a 2mls, mas no puedo hacer.
belami
 
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2017, 21:10
Karma: 0

Siguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron