Holaa

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Holaa

Notapor Nitro » 13 Ago 2017, 12:59

Buenas uno mas que se une al foro con algunas dudas.

Que estudian las personas que hacen fondos en los bancos?? Que carrera me vendría bien para el forex??

Me he leido ya unos cuantos libros incluido el de fxstreet y me gustaria dedicarme a esto, trabajar en la banca haciendo estrategias saludo.
Nitro
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ago 2017, 12:49
Karma: 0

Re: Holaa

Notapor FXWizard » 17 Ago 2017, 18:06

Hola Nitro, bienvenido al Foro. Te recomiendo que eches un vistazo justamente al hilo en el que acabas de postear:

que-estudiar-para-dedicarse-bolsa-que-hay-espana-t3399.html

Ahí encontrarás abundante información al respecto. En todo caso ten en cuenta que la demanda actual de trabajo se centra informáticos y matemáticos, por lo que yo dirigiría los pasos hacia carreras de ese tipo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Holaa

Notapor Nitro » 17 Ago 2017, 18:41

FXWizard escribió:Hola Nitro, bienvenido al Foro. Te recomiendo que eches un vistazo justamente al hilo en el que acabas de postear:

que-estudiar-para-dedicarse-bolsa-que-hay-espana-t3399.html

Ahí encontrarás abundante información al respecto. En todo caso ten en cuenta que la demanda actual de trabajo se centra informáticos y matemáticos, por lo que yo dirigiría los pasos hacia carreras de ese tipo.

Saludos,
FXWizard


Pero un informatico solo programa los sistemas automaticos quien lo crea sera un economista o finanza, no??
Nitro
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ago 2017, 12:49
Karma: 0

Re: Holaa

Notapor FXWizard » 17 Ago 2017, 19:04

Nitro escribió:Pero un informatico solo programa los sistemas automaticos quien lo crea sera un economista o finanza, no??


Actualmente ya no se confía tanto en los economistas como en los expertos en análisis de datos (el denominado data science, big data, etc.) que generalmente son matemáticos y estadístico que buscan relaciones y patrones en grandes volúmenes de datos. Por supuesto tener una base en Economía puede ser útil aunque no es ya algo necesario.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Holaa

Notapor Nitro » 17 Ago 2017, 20:19

FXWizard escribió:
Nitro escribió:Pero un informatico solo programa los sistemas automaticos quien lo crea sera un economista o finanza, no??


Actualmente ya no se confía tanto en los economistas como en los expertos en análisis de datos (el denominado data science, big data, etc.) que generalmente son matemáticos y estadístico que buscan relaciones y patrones en grandes volúmenes de datos. Por supuesto tener una base en Economía puede ser útil aunque no es ya algo necesario.

Saludos,
FXWizard



Entonces los informaticos y los matematicos crean los sistemas automaticos?? Me gustan las 4 carreras informatica, matematicas, economia y estadisticas todo lo relacionado con las mates me vuelve loco XD.

A lo mejor informatica es la menos indicada de las 4 no crees?? Mas que nada por el tema de redes, distribuiciones esas cosas no tiene nada que ver con el diseño de sistemas no??

Gracias por la info que te estoy dando la chapa XDDD
Nitro
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ago 2017, 12:49
Karma: 0

Re: Holaa

Notapor forexing » 01 Oct 2017, 22:53

Estoy interesado y pensando en sacarme alguna de las licencias para poder ejercer como agente de bolsa como ,tipo SIBE,MEFF CNMV etc , estas licencias son la única forma para poder ejercer como agente, o simplemente cursado lo que comentáis. Me gustaría saber cual de ellas es la que te puede llegar a abrir mas posibilidades al mundo laboral como invertir en opciones binarias broker o cual es la que más demandan.
forexing
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2017, 22:11
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron