imaonarray....o media movil en oscilador?

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

imaonarray....o media movil en oscilador?

Notapor Duracell » 12 Feb 2017, 23:11

JordiPalazon escribió:
Duracell escribió:Pues editando el indi, si me dices que necesitas lo podemos mirar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Quiero un unas bandas bolinguer aplicadas a un RSI, Cada vez que el RSI sobrepase la upper o este por debajo de la lower pues es una señal de sobrecompra o sobreventa. El problema es que no quiero crear un indicador para luego tener que usarlo con el EA. Quiero poder crear una función que devuelva 1 (sobreventa=compra) o -1 (sobrecompra=venta). Esta función copiarla y pegarla en cualquier EA que yo quiera estas señales. Muchas gracias de antemano por tu interés.


Pues si no quieres crear indi es aún más fácil, simplemente usa una función que solo devuelva 1 o -1, en ella usas el indicador iBands (Bandas de Bollinger) y el del RSI, que imagino debe ser iRsi, no estoy delante del pc, miraré la documents de mql que te saldrá la manera, entonces lo único que debes hacer es comparar el valor que te devuelvan sendas llamadas a los indicadores, de esa manera cuando sea mayor o igual será una cosa y menor o igual la otra.

Espero haberte aclarado algo, sino, luego delante del pc lo miramos again.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: imaonarray....o media movil en oscilador?

Notapor JordiPalazon » 13 Feb 2017, 12:53

Duracell escribió:
JordiPalazon escribió:
Duracell escribió:Pues editando el indi, si me dices que necesitas lo podemos mirar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Quiero un unas bandas bolinguer aplicadas a un RSI, Cada vez que el RSI sobrepase la upper o este por debajo de la lower pues es una señal de sobrecompra o sobreventa. El problema es que no quiero crear un indicador para luego tener que usarlo con el EA. Quiero poder crear una función que devuelva 1 (sobreventa=compra) o -1 (sobrecompra=venta). Esta función copiarla y pegarla en cualquier EA que yo quiera estas señales. Muchas gracias de antemano por tu interés.


Pues si no quieres crear indi es aún más fácil, simplemente usa una función que solo devuelva 1 o -1, en ella usas el indicador iBands (Bandas de Bollinger) y el del RSI, que imagino debe ser iRsi, no estoy delante del pc, miraré la documents de mql que te saldrá la manera, entonces lo único que debes hacer es comparar el valor que te devuelvan sendas llamadas a los indicadores, de esa manera cuando sea mayor o igual será una cosa y menor o igual la otra.

Espero haberte aclarado algo, sino, luego delante del pc lo miramos again.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hay un pequeño problema y es el que me tormenta, es fácil crear una función con un RSI aplicado al precio de cierre y unas bolinguer aplicado al precio de cierre. Yo lo que quiero es un RSI aplicado al precio de cierre y unas bolinguer aplicado al valor del RSI.

Imagen
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon
 
Mensajes: 107
Registrado: 12 Abr 2011, 19:13
Karma: 0

Re: imaonarray....o media movil en oscilador?

Notapor Duracell » 13 Feb 2017, 13:53

Por decirlo de alguna manera unas Bollinger RSIanas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: imaonarray....o media movil en oscilador?

Notapor JordiPalazon » 13 Feb 2017, 20:06

Correcto jajaja las Bollinger RSIanas han parado mi carrera como trader en seco. No duermo por las noches y me da mucha rabia que no haya material en español de mql4.
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon
 
Mensajes: 107
Registrado: 12 Abr 2011, 19:13
Karma: 0

Re: imaonarray....o media movil en oscilador?

Notapor Duracell » 13 Feb 2017, 23:38

Vale, ahora te he entendido, luego miro si te lo puedo resolver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: imaonarray....o media movil en oscilador?

Notapor Duracell » 14 Feb 2017, 14:52

Buenas, ayer estuve probando y de momento nada de nada, pero no desisto jeje cuando tenga algo te digo
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: imaonarray....o media movil en oscilador?

Notapor JordiPalazon » 15 Feb 2017, 22:18

Duracell escribió:Buenas, ayer estuve probando y de momento nada de nada, pero no desisto jeje cuando tenga algo te digo

Eres un crac duracell nunca paras, como las pilas jajaja
Yo tengo que parar unos días mi gran hoby que es el forex, pero cuando vuelva s encuentro algo te lo comento ;)
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon
 
Mensajes: 107
Registrado: 12 Abr 2011, 19:13
Karma: 0

Anterior

Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron