INTERCAMBIO DE ASESORES EXPERTOS

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: INTERCAMBIO DE ASESORES EXPERTOS

Notapor JoseCano » 23 Nov 2012, 11:21

pocasluces escribió:jajajajajajajaja, te doy la razon tio, estoy muy verde. El ea_midas sale gratis, lo intalo en el metatrader, me sale la carita sonriente pero no me funciona. ¿tengo que habilitar la biblioteca (.dll) o tengo que hacer algo mas para que funciones?.
Aunque sea una basura, me gustaria que me funcionara y asi ya sabre como instalar correctamente otros EA y que me funcionen.
¿Me podeis ayudar con esto?.


El EA no es gratis. aunque digan que sí. Te lo puedes descargar pero para hacerlo funcionar tienes que pagar por suscribirte. Un timo.
JoseCano
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2012, 11:47
Karma: 0

Re: INTERCAMBIO DE ASESORES EXPERTOS

Notapor pachi052003 » 23 Dic 2012, 03:19

Aqui les voy a poner uno que estoy corriendo en real hace poco tiempo y va bastante bien llevando este mes un 19.59% , tambien cuelgo el set , EURUSD 15M ,saludos .
Adjuntos
RAY_Scalper_V1_edu.rar
(7.92 KiB) 779 veces
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: INTERCAMBIO DE ASESORES EXPERTOS

Notapor triplete » 24 Dic 2012, 18:07

pachi052003 escribió:Aqui les voy a poner uno que estoy corriendo en real hace poco tiempo y va bastante bien llevando este mes un 19.59% , tambien cuelgo el set , EURUSD 15M ,saludos .

Hola pachi te he querido mandar un privado pero no ha habido manera, una vez te mandé un privado y tu contestación fue muy buena, he visto el problemilla que has tenido y por mi parte me gustaría seguir compartiendo las dudas que tenga contigo.
Mi torpeza es mucha así que si quieres y tienes un poco de paciencia me gustaría poder contar contigo. Has compartido muchas cosas y has invertido mucho de tu tiempo en desarrollar indicadores y dando ideas, con errores o sin errores eso es siempre de agradecer.
Un saludo
triplete
 
Mensajes: 16
Registrado: 22 Feb 2012, 19:40
Karma: 0

Re: INTERCAMBIO DE ASESORES EXPERTOS

Notapor pachi052003 » 25 Dic 2012, 14:46

triplete escribió:
pachi052003 escribió:Aqui les voy a poner uno que estoy corriendo en real hace poco tiempo y va bastante bien llevando este mes un 19.59% , tambien cuelgo el set , EURUSD 15M ,saludos .

Hola pachi te he querido mandar un privado pero no ha habido manera, una vez te mandé un privado y tu contestación fue muy buena, he visto el problemilla que has tenido y por mi parte me gustaría seguir compartiendo las dudas que tenga contigo.
Mi torpeza es mucha así que si quieres y tienes un poco de paciencia me gustaría poder contar contigo. Has compartido muchas cosas y has invertido mucho de tu tiempo en desarrollar indicadores y dando ideas, con errores o sin errores eso es siempre de agradecer.
Un saludo



Ya puedes mandarme Mp , tengo unos cuantos EAs corriendo en real y los ire compartiendo aqui , tambien otros muchos en prueba que si alguien me ayuda se los paso , saludos y no beban mucho en estas navidades , tengo una cruda del caraj y la cabeza como una maraca :shock: :shock: :shock: :D
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: INTERCAMBIO DE ASESORES EXPERTOS

Notapor Gvm2121 » 18 Nov 2013, 02:21

Hola, les mando saludos desde chile.
Muy buen foro y los aportes que ustedes entregan.
Soy relativamente nuevo en el sistema de trading y estoy explorando el strategy tester. Tengo algunas dudas, alguien me podría ayudar?. agradecería mucho que me agregaran a skype: gvm2121
:D :D
saludos,
Gonzalo
Agrégame a Skype: Gvm2121
Saludos desde Chile!
Gvm2121
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2013, 01:23
Karma: 0

Anterior

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados