INTERCAMBIO DE ASESORES EXPERTOS

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

INTERCAMBIO DE ASESORES EXPERTOS

Notapor pocasluces » 21 Nov 2012, 21:40

Hola, abro este nueva tema para que podamos compartir-aportar los ASESORES EXPERTOS que tengamos, que sean gratis y que funcion. Estaria bien que se icluyera una descripcion del mism.
A modo de ejemplo voy a poner yo el primero:

ASESOR EXPERTO FRAMEWOK

El asesor experto de Forex Framework utiliza los cruces de tres índices de canal de mercancías (CCI) para determinar el momento de la apertura y del cierre de la posición. El asesor experto también hace los repasos del margen libre disponible para dejar el trading si cuenta está quebrada. Este AE no hace operaciones si las barras no se cambiaron o si no hubo 100 barras en el gráfico aún.

El backtest del asesor experto de MetaTrader Framework en el período de un año demostró el ~200% de beneficios con el ~20% de disminución máxima. El volumen de posición fue puesto al 0,1 del lote estándar. La configuración predeterminada fue usada en este backtest en el gráfico de GBP/JPY D1. Este asesor experto fue probado en el período de 3 años también y el resultado era proporcional.

Mini FAQ

¿Qué son los niveles del stop-loss y el take-profit, utilizados por este AE?


Por defecto, él utiliza el take-profit fijo de 255 pips pero no utiliza el nivel de stop-loss. Este AE debe estar activado para cerrar las posiciones con pérdida. El negocio medio de pérdida es alrededor de 503 pips.

¿Con qué frecuencia hace operaciones?


En el gráfico de GBP/JPY de un día (la configuración del backtest) este AE negociará 2–3 veces por el mes en promedio.


Este EA es compatible con brókeres ECN. Se debe establecer el parámetro de entrada ECN_Mode en true para permitir la compatibilidad de este asesor experto con brókeres ECN. De lo contrario, lo más probable es que ver el mensaje OrderSend Error 130 cuando el EA este tratando de abrir posiciones. Esto es así porque, si usted está operando con un bróker ECN (con ejecución de mercado para las órdenes), no se puede establecer SL/TP en la apertura de la posición. Tienes que abrir una posición primero, sin SL/TP y sólo entonces modificarla, añadiendo el stop-loss y/o nivel de take-profit.

sI LO QUEREIS ME LO PEDIS POR AQUI. nacorn_265@hotmail.com
pocasluces
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Nov 2012, 15:00
Karma: 0

Re: INTERCAMBIO DE ASESORES EXPERTOS

Notapor The_KFX » 21 Nov 2012, 22:09

Esa info está toda sacada de esta web:

http://www.earnforex.com/es/asesores-ex ... etatrader/

Y allí mismo se puede descargar ese EA, que por cierto, es de la época de los Sumerios.

De todas formas, ¿A quien le interesa un EA con beneficio negativo (-200%)? ....
The_KFX
 
Mensajes: 90
Registrado: 22 Feb 2008, 20:09
Karma: 0

Re: INTERCAMBIO DE ASESORES EXPERTOS

Notapor FXKing » 22 Nov 2012, 06:00

No es un menos... ~200% en los detalles esta el negocio...

Saludos
Avatar de Usuario
FXKing
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Feb 2009, 04:47
Karma: 1

Re: INTERCAMBIO DE ASESORES EXPERTOS

Notapor FXWizard » 22 Nov 2012, 10:15

De hecho quién sabe cómo se puede perder un 200%? Yo como mucho puedo perder un 100% de mi cuenta, como le deje a deber al broker lo que ingresé, mal asunto!

Por cierto pocasluces, buena iniciativa, seguramente le pegue un backtest a ese robot, a ver qué sale.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: INTERCAMBIO DE ASESORES EXPERTOS

Notapor pocasluces » 22 Nov 2012, 18:24

ok. ya me diras como te va, si tu tienes algun robot mas actual hazmelo saber ¿ok? un saludo.
pocasluces
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Nov 2012, 15:00
Karma: 0

EA_MIDAS

Notapor pocasluces » 22 Nov 2012, 21:43

Hola, aver si me podeis ayudar con esto. Me he descargado el asesor experto eamidas desde este enlace http://eamidas.com/
Ya lo tengo instalado en mi metatrader pero a la hora de que empiece a efectuar operaciones me da este mensaje ERROS: PASS 401 Incorrecto
Me puese en contacto con el personal de esta web y no me responden
¿Alguno de vosotros lo puede instalar y que me comente si le va bien o no?
GRACIAS Y UN SALUDO.
pocasluces
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Nov 2012, 15:00
Karma: 0

Re: EA_MIDAS

Notapor JoseCano » 23 Nov 2012, 01:32

pocasluces escribió:Hola, aver si me podeis ayudar con esto. Me he descargado el asesor experto eamidas desde este enlace http://eamidas.com/
Ya lo tengo instalado en mi metatrader pero a la hora de que empiece a efectuar operaciones me da este mensaje ERROS: PASS 401 Incorrecto
Me puese en contacto con el personal de esta web y no me responden
¿Alguno de vosotros lo puede instalar y que me comente si le va bien o no?
GRACIAS Y UN SALUDO.


Siento decirte que si has pagado los 49$, te han timado. Ese EA es basura.

Te veo muy verde en el mundillo. Ten cuidado.
JoseCano
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2012, 11:47
Karma: 0

Re: INTERCAMBIO DE ASESORES EXPERTOS

Notapor pocasluces » 23 Nov 2012, 11:09

jajajajajajajaja, te doy la razon tio, estoy muy verde. El ea_midas sale gratis, lo intalo en el metatrader, me sale la carita sonriente pero no me funciona. ¿tengo que habilitar la biblioteca (.dll) o tengo que hacer algo mas para que funciones?.
Aunque sea una basura, me gustaria que me funcionara y asi ya sabre como instalar correctamente otros EA y que me funcionen.
¿Me podeis ayudar con esto?.
pocasluces
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Nov 2012, 15:00
Karma: 0

Siguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron