Interesado en cuentas administradas

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Interesado en cuentas administradas

Notapor mexicano » 17 Feb 2016, 22:24

MF1Forex escribió:Despreciar el Backtest es de Anormales en esto (Hablando claro).
Teniendo una herramienta tan buena, no se como se puede llegar a creer que la mente humana puede superar a las máquinas?

Siempre hay excepciones, no quiero matar la ilusión.

Que sea para bien!
Saludos.


Espero ser uno de esos que rompen la regla jejejejejeje yo no es que desprecie el BT, pero no estoy acostumbrado a hacerlo.

Salu2!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Interesado en cuentas administradas

Notapor Andrest » 17 Feb 2016, 23:55

mexicano escribió:
MF1Forex escribió:Despreciar el Backtest es de Anormales en esto (Hablando claro).
Teniendo una herramienta tan buena, no se como se puede llegar a creer que la mente humana puede superar a las máquinas?

Siempre hay excepciones, no quiero matar la ilusión.

Que sea para bien!
Saludos.


Espero ser uno de esos que rompen la regla jejejejejeje yo no es que desprecie el BT, pero no estoy acostumbrado a hacerlo.

Salu2!!!!


Bueno pero tu forma de trabajar es diferente y no vas fardando de estrategia ni EA y trabajas mucho los sistemas con paciencia de chinos... desde que hacemos equipo aprendí mucho de esa forma. Porque analizamos operacion por operacion y buscamos el porque de cada cosa que fue mal, añadimos filtros tocamos aquí, tocamos allá y siempre vamos tocando hasta lograr algo que nos convenza, requiere mucha paciencia y buen hacer, luego ya a lo ultimo y solo si vemos que lo que hacemos vale la pena le damos (o almenos yo lo he hecho) una pasada por backtest.

A lo que nos referimos con MF1 (o creo que el también se refiere a lo mismo que yo) es a los que vienen fardando de una estrategia o un EA que da unas rentabilidades de escándalo, eso si no tienen nada que demuestre que esa rentabilidad no es puntual, solo alguna demo de un par de día y/o un backtest mal hecho... y eso no sirve de nada. El propio sistema no suele ser un sistema trabajado y suele ser de alto riesgo, en el que en un estado concreto del mercado revienta y ese estado llega tarde o temprano... mezclaron un par de medias y un filtro simple, fue bien en un momento concreto y listo eso es todo, a fardar... prácticamente sin sudores vamos...

Mas de un sistema nuestro de los que hemos dejado en el baul, podríamos meterle una martingala y si buscamos momentos concretos tendríamos backtest al 90% cojonudos y con DD bajisimo... ahora no le pidas un backtest de 8 años y de calidad :lol:

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Interesado en cuentas administradas

Notapor mexicano » 18 Feb 2016, 19:48

Jejejejejeje Entiendo Andy, si ya sabemos que pa sacar algo decente hay que quemarse las pestañas un buen rato. Ahí la llevamos bro!!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Interesado en cuentas administradas

Notapor LUCUS » 18 Feb 2016, 20:19

MF1Forex escribió:Yo es que he tenido varias experiencias incluso con alguno que me invitó a invertir en una cuenta que fundió al cabo de 3 dias. Pero antes de esos 3 dias le dije que su EA solo operaba en laterales en un par que le iba bien por el momento y que eso no duraría. Así fue y fundió. Fué algo como la recta perfecta durante 3 meses con un subidón de cuidado, luego la caida libre y se cargó un montón de inversores en segundos.

Tenía las operaciones a la vista en myfxbook y le saqué la operativa, las adapté a un EA que tenía por ahí y le hice un test.
(No era mas que un grid a lote fijo sin Stops).

El Resultado = Fundirá pero ya a la 1ª tendencia que pille!... y así fué porque iba a saco y el precio por naturaleza se salió de rango.

Despreciar el Backtest es de Anormales en esto (Hablando claro).
Teniendo una herramienta tan buena, no se como se puede llegar a creer que la mente humana puede superar a las máquinas?

Si es que encima es fácil hacer BackTest... y no está de moda???? jajajajaja. Por favor!
Para que son los estudios y las miles de horas que dedican algunos en esto?

Que un gestor te presente garantias de BackTest "de años" es algo a lo que si se le puede llamar garantía o posibilidad de estar mas cerca de obtener benecicios que no alguna fantasia de alguno que tiene en un EA en 3 meses en real sin test ni nada, pero que le parece que funciona.



Siempre hay excepciones, no quiero matar la ilusión.
Tengo algún sistema mio que no funde por mucho que le le metas caña, es un misterio porque depende en que Broker lo metas funde la cuenta y en otro no por la acción del precio en M1. Cosas raras.

Que sea para bien!
Saludos.


MF1, es algo que creo que debes de explicar con pelos y señales, para evitar que otros inversores puedan caer en la tentación de invertir con este personaje, siempre que haya sido cierto, la verdad a mí me llamó mucho la atención el tal TRADERMASTER, con cuentas de más de 100k, en brokers de dudosa reputación, si te es posible aclarar lo que ha pasado y si eres capaz de asegurar si esas cuentas de capital tan elevado eran reales o tenían algún truco pese a tenerlas verificadas, pero todos sabemos que hay brokers que se prestan a verificar cuentas reales, para así poder atraer incautos

Saludos
LUCUS :mf_bookread: :mf_bookread:
LUCUS
 
Mensajes: 12
Registrado: 25 Jul 2015, 15:12
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron