Interesado en cuentas administradas

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Interesado en cuentas administradas

Notapor carevo » 04 Feb 2016, 15:38

Buenas tardes

Me podéis dar algunos consejos?

Estoy interesado en cuentas administradas pero no quiero caer en estafas que prometan reembolso de perdidas, beneficios increibles garantizados, ...

Gracias
C
carevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2016, 15:31
Karma: 0

Re: Interesado en cuentas administradas

Notapor FXWizard » 05 Feb 2016, 10:58

Hola carevo, aunque no soy partidario de las cuentas administradas (creo que como uno mismo, con esfuerzo y constancia, no hay nadie mejor para gestionar tu propia cuenta), te doy un par de consejos:

* Exige al gestor que te diga si es agente del broker con el que quiere que abras cuenta para la operativa. Si se niega a ello o tiene un excesivo interés en que te abras la cuenta en un determinado broker, ten por seguro que es agente y se lleva comisiones de cada operación que hace por lo que su principal objetivo no será maximizar el beneficio del cliente sino engordar su bolsillo haciendo miles de operaciones.

* Asimismo, pídele un extracto de cuenta certificado por el broker desde el comienzo de la cuenta para ver qué realmente los números que pone se corresponden con la realidad y no están amañados.

Siguiendo estos dos sencillos consejos te ahorrarás muchos disgustos y de paso descubrirás que la gran mayoría de gestores que hay por la red no son más que burdos engaños.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Interesado en cuentas administradas

Notapor frafa » 11 Feb 2016, 14:09

Hola;

Estoy totalmente de acuerdo contigo Wizard, cualquier administrador de cuentas que no sea capaz o no quiera enseñar como mínimo los estudios del sistema en cuestión así como tampoco sea capaz de verificar su operativa real no suena bien.

Como reflexión:

Cuando vamos a una entidad financiera a contratar algún deposito o plan de inversión en muchos casos no son capaces de demostrarnos las rentabilidades ni los estudios a largo plazo, por lo que estas tienen la fama, aunque les falta muchísima transparencia deberíamos ser como mínimo tan exigentes con ellas como con los gestores de cuentas.

Carevo;

Te dejo unas imágenes, esto debería ser lo mínimo que se pueda pedir a un gestor, ademas de verificar la cuenta o cuentas reales.

Saludos. frafa.
Adjuntos
SM2_p.PNG
Resumen del sistema 11 años.
SM2_1_p.PNG
Resumen mes a mes del sistema 11 años.
SM2_2_p.PNG
Flotante máximo del sistema 11 años
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Interesado en cuentas administradas

Notapor MF1Forex » 14 Feb 2016, 03:34

Yo llevo tiempo por aqui y te puedo certificar que Estrategias Seguras es un buen gestor de cuentas.
Hasta yo mismo he puesto mi dinero con ellos y son legales.

Hacen estudios hasta la saciedad y todo es transparente. Pero... la rentabilidad es a largo plazo.
No es para traders que quieren ganar un 40% al mes. Para eso ya tube mi escarmiento con un individuo que andaba por aqui en el foro, que por cierto ya no me contesta los emails y ya ha cobrado su parte.

Yo te los recomiendo para sacar de un 5% a un 20% al mes como mucho, porque ahora por ahora con lo que te dan en los bancos eso es un buen beneficio.

Si tienes dinero para invertir no es mala opción, porque ni en renta fija ni en renta variable te dan algo y lo único que sube es el bono alemán. Asi que si quieres ganar algo... lo que toca es Forex o CFD's.
Tambien puedes invertir en el Ibex, pero... ya veremos si rebota o sigue en picada, eso no lo se. Yo compraría acciones pero a largo plazo, ya que ahora es barato, pero con el plan que esta todo igual se cae mas y tienes que esperar a que de toda la vuelta durante mucho tiempo.

Para una parte de tus inversiones yo creo que Estrategias Seguras esta bien.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Interesado en cuentas administradas

Notapor Andrest » 14 Feb 2016, 16:38

Vaya MF1 justo te iba a preguntar si sabias algo de tradermaster... tenia entendido que habías invertido un dinero con el :( y veo que sus cuentas hace rato que no se actualizan. Espero no haya sido nada y se solucione.

Por cierto, para inversores que quieran ganar 40% mensual, que se olviden... eso no EXISTE!, y mucho menos aun con "bajo riesgo" como leí a otro forero que le vendieron "la moto" por ahí. Ni 30, ni 20 ni 10% constante...
Si te ofrecen de un 2 a un 5% mensual ya puedes estar mas que feliz, todo lo demás son cuentos chinos que acaban con un final no tan feliz tarde o temprano...

El dinero fácil, rápido y sobre todo constante, en este mundo no existe... muy al contrario de lo que promociona toda esta industria.
Se puede lograr dinero contante, pero no sera rápido ni mucho menos fácil...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Interesado en cuentas administradas

Notapor MF1Forex » 15 Feb 2016, 22:49

Andrest, no es mi estilo torturar en público a este o al otro... he probado con varios gestores de cuentas y da la sensación de que son muy valientes cuando no tienen su propio dinero en juego. Porque lo de hacer el Ninja y llegar a rozar el Margin Call de tu cuenta, junto con grandes beneficios y grandes pérdidas en poco espacio de tiempo, a mi no me va. Para que lo hagan ellos, ya lo hago yo mismo.

Eso no ocurre con Estrategias Seguras, es otra historia porque los robots que usan para operar están optimizados con un analizador de flotante que han programado ellos y eso junto a los Stops hace que los sistemas sean conservadores, pero seguros.

Claro que yo como soy uno mas que lo que busca es el pelotazo, acabo muchas veces metiendo la pasta donde no debo.

Estrategias Seguras en realidad no son gestores, ellos alquilan su soft y su soft son los robots que envian las señales a tu receptor, que es como un EA normal en tu Metatrader.
A veces según la promoción, el alquiler te sale gratis porque lo paga el Broker.
Lo malo es que el beneficio no será el que te prometen muchos gestores y a mi personalmente me revienta que no puedan rendirme un suculento 40% al mes, pero lo que es seguro es que no fundirán tu cuenta.

Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Interesado en cuentas administradas

Notapor Andrest » 16 Feb 2016, 11:25

Hombre te entiendo, pero tampoco se trata de torturar a nadie, sabes que pasa MF1 que aquí nos leen montones de personas, personas de todo tipo, muchísimos incautos deseosos de que algún superguru les maneje su dinero. Por lo que no es necesario torturar, pero tampoco alabar un sistema que no es bueno, si primero alabamos a alguien o un sistema y luego vemos que no es lo que creíamos… hombre errar es de humanos y no está de más dar esa nueva opinión para el bien de los demás.

Ese sistema era de altísimo riesgo, y como siempre y para variar, me tildaron de envidioso cuando lo dije, cuando enseño aquel stament de solo 2 semanas podía ser confuso porque el DD era de 8% pero la cuenta era de 100.000 y empezaba con nano lotes… 0,001 lotes y ese DD para ese volumen y en esa cuenta es de locos… más aún si sumamos que tenía más de 40 perdidas consecutivas en solo dos semanas de operativa lo que significa que lo más seguro es que aún no haya pasado por su peor racha y eso para una martingala es mortal.
Curiosamente si le pedías un backtest en condiciones te enviaba backtest sueltos de meses en los que el sistema había aguantado, máximo de dos meses… ya ves que no está de moda esto de los backtest.

En fin, sistema de altísimo riesgo en un bróker de dudosísima reputación…

Luego apareció también uno que decía tener un “EA con profit factor mayor de 15” obviamente era una patata de sistema con pruebas y backtest mal hechos con errores por todos lados y haciendo justificaciones absurdas cuando se le preguntaba alguna cosa que no cuadraba…
Pues si a ese mismo, los asiduos al foro, le decimos que es un crack y que muy probablemente haya descubierto el santo grial… pues hacemos una publicidad buenísima y gratis, y no tardaran en lloverle ofertas en su bandeja de entrada… ofertas por un sistema poco trabajado y malo!

Tenemos que tener cuidado a la hora de catalogar a un sistema de Santo grial, no basta con ver un par de semanas un equiti impecable hacia arriba de una cuenta demo, o un backtest mal hecho del último año, se necesitan más pruebas y de más años, tu sabes bien que esto lleva trabajo, mucho trabajo, no surge un santo grial así por casualidad.

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Interesado en cuentas administradas

Notapor MF1Forex » 17 Feb 2016, 04:34

Yo es que he tenido varias experiencias incluso con alguno que me invitó a invertir en una cuenta que fundió al cabo de 3 dias. Pero antes de esos 3 dias le dije que su EA solo operaba en laterales en un par que le iba bien por el momento y que eso no duraría. Así fue y fundió. Fué algo como la recta perfecta durante 3 meses con un subidón de cuidado, luego la caida libre y se cargó un montón de inversores en segundos.

Tenía las operaciones a la vista en myfxbook y le saqué la operativa, las adapté a un EA que tenía por ahí y le hice un test.
(No era mas que un grid a lote fijo sin Stops).

El Resultado = Fundirá pero ya a la 1ª tendencia que pille!... y así fué porque iba a saco y el precio por naturaleza se salió de rango.

Despreciar el Backtest es de Anormales en esto (Hablando claro).
Teniendo una herramienta tan buena, no se como se puede llegar a creer que la mente humana puede superar a las máquinas?

Si es que encima es fácil hacer BackTest... y no está de moda???? jajajajaja. Por favor!
Para que son los estudios y las miles de horas que dedican algunos en esto?

Que un gestor te presente garantias de BackTest "de años" es algo a lo que si se le puede llamar garantía o posibilidad de estar mas cerca de obtener benecicios que no alguna fantasia de alguno que tiene en un EA en 3 meses en real sin test ni nada, pero que le parece que funciona.

Siempre hay excepciones, no quiero matar la ilusión.
Tengo algún sistema mio que no funde por mucho que le le metas caña, es un misterio porque depende en que Broker lo metas funde la cuenta y en otro no por la acción del precio en M1. Cosas raras.

Que sea para bien!
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron