interesados en liga champion del forex

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Re: interesados en liga champion del forex

Notapor ciframaster » 20 Ago 2011, 03:06

FXWizard escribió:La verdad es que es una pena porque la cosa prometía, nadie quiere apuntarse?

Saludos,
FXWizard


Propongo lo siguiente, a ver que os parece, previa opinión.

En mi opinión creo que el motivo por el que no se han inscrito nadie excepto media docena de traders, es que cuesta mucho si no dispones de un capital arrancar 1000$ de algún sitio para poder invertirlos en condiciones que se pongan en este foro.

Yo creo que para que todo el mundo participe se me ocurre una MiniLiga de la que podemos incluso salir todos beneficiados. Me explico:
¿Quien no tiene 40€ para la causa?
Ponemos 50$, unos 40€ cada uno. Abrimos una cuenta micro (por ejemplo las de FXCM todo el mundo las conoce y el que no tiene mucho material en Español)
Pero...pero....primero debemos abrir la cuenta micro (con FXCM o con quien queráis) con el LINK de invitación de FXWizard, por ejemplo, y todos los rebates, comisiones o lo que podamos conseguir quedan para FXWizard y al final entre los 2 primeros clasificados se comprometen a gestionar esa minicuenta de comisiones generadas juntos y para to2, pero ganandose ellos pongamos un 20-30% trimestral sobre rendimientos.

Todo esto es una idea que podiamos dar forma entre todos, de tal manera que por participar tengamos beneficios de manos de los mejores traders de habla hispana y por supuesto de este foro y con un par de güevos para participar.

¿Os parece buena idea o estoy desvariando un poco? Por favor, es una idea para modelar, y seguro que aquí hay mentes mucho mas brillantes que la mia ( y no lo digo porque me esté quedando calvo y me pegue la luz de la lampara en la frente, no tengo nada contra los calvos, eh?), seguro que alguien puede pensar un poco mas y darle forma para que todos participen y encima salgamos beneficiados ganemos o perdamos.

Un saludo y gracias por vuestro fabuloso trabajo y dedicación.
Firma: Estoy interesado en ampliar información de cuentas administradas, enviarme un mensaje privado (MP)
ciframaster
 
Mensajes: 9
Registrado: 24 Abr 2011, 02:53
Karma: 0

Re: interesados en liga champion del forex

Notapor marlon1929 » 09 Sep 2011, 02:53

llego un poco tarde, de todas formas rebaje el importe pero ni por esa.saludos.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Anterior

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron