interesados en liga champion del forex

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

interesados en liga champion del forex

Notapor marlon1929 » 31 Ene 2011, 16:51

estamos buscando traders exitosos para crear una liga champion con cuentas reales superditadas por el moderador de esta web(en caso de que este aceptara) para dar el forex de oro al traders que gane mas dinero,animo que ya somos 2
en la lista , el que escrive y trader2010,
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: interesados en liga champion del forex

Notapor marlon1929 » 31 Ene 2011, 18:56

animos traders espero sus comentarios
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: interesados en liga champion del forex

Notapor FXWizard » 31 Ene 2011, 21:33

Interesante iniciativa marlon, pero dónde vaís a publicar la operativa de las cuentas? MyFXBook, en el Foro? Danos más detalles por si FXstreet puede ayudar en algo ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: interesados en liga champion del forex

Notapor marlon1929 » 31 Ene 2011, 23:25

hola wizard, yo habia pensado que los datos de cada cuenta lo manejaras tu, y cada semana fueses dando los beneficios o perdidas de cada trader pero sin
que nadie ecepto tu viera los movimientos de la cuenta, cada uno te daria los datos para que pudieras ver in situ el flotante de la cuenta, asi no habria duda de la veracidad de los datos y despues de 3 meses sabriamos quien es el winner del forex de oro.
hay traders de este foro que dan como escusa para no competir que se sabria sus tacticas,creo que nadie en este foro duda de tu capacidad para el forex , por lo tanto eres la persona mas capasitada para regir este torneo,cada vez que lo pienso lo que empezo como una simplesa esta tomando una dimension muy pero que
muy interesante.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: interesados en liga champion del forex

Notapor FXWizard » 01 Feb 2011, 11:05

marlon1929 escribió:hola wizard, yo habia pensado que los datos de cada cuenta lo manejaras tu, y cada semana fueses dando los beneficios o perdidas de cada trader pero sin
que nadie ecepto tu viera los movimientos de la cuenta, cada uno te daria los datos para que pudieras ver in situ el flotante de la cuenta, asi no habria duda de la veracidad de los datos y despues de 3 meses sabriamos quien es el winner del forex de oro.
hay traders de este foro que dan como escusa para no competir que se sabria sus tacticas,creo que nadie en este foro duda de tu capacidad para el forex , por lo tanto eres la persona mas capasitada para regir este torneo,cada vez que lo pienso lo que empezo como una simplesa esta tomando una dimension muy pero que
muy interesante.


OK sin problema, de hecho lo ideal sería que si trabajaís con Metatrader y teneís Investor password me la paseís para que pueda ver las cuentas sin tocar nada y garantizar al 100% la veracidad de los resultados.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: interesados en liga champion del forex

Notapor FXWizard » 01 Feb 2011, 11:08

marlon1929 escribió:hola wizard, yo habia pensado que los datos de cada cuenta lo manejaras tu, y cada semana fueses dando los beneficios o perdidas de cada trader pero sin
que nadie ecepto tu viera los movimientos de la cuenta, cada uno te daria los datos para que pudieras ver in situ el flotante de la cuenta, asi no habria duda de la veracidad de los datos y despues de 3 meses sabriamos quien es el winner del forex de oro.
hay traders de este foro que dan como escusa para no competir que se sabria sus tacticas,creo que nadie en este foro duda de tu capacidad para el forex , por lo tanto eres la persona mas capasitada para regir este torneo,cada vez que lo pienso lo que empezo como una simplesa esta tomando una dimension muy pero que
muy interesante.


OK sin problema, de hecho lo ideal sería que si trabajaís con Metatrader y teneís Investor password me la paseís para que pueda ver las cuentas sin tocar nada y garantizar al 100% la veracidad de los resultados.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: interesados en liga champion del forex

Notapor novofx » 01 Feb 2011, 17:43

Me parece una iniciativa estupenda.

Por mi parte también participo.. con un matiz, mis resultados ya estan auditados en zulutrade y con dinero real, aprox 8600 dolares ( actualmente 2 inversores ) , si la fecha de inicio esta clara y desde ahi trazamos una raya ( y el tiempo lo permite porque acaba de nacer mi primera hija ) pues yo me apunto. es decir, salir de mi cuenta de zulu y operar en 2 cuentas diferentes no quiero, la idea seria poder operar en mi cuenta normalmente ddesde la fecha en la que se inicia el concurso y FX wizard o el que quiera puede comprobar los datos diariamente. ( incluso tengo el handicap de que mis spreads seran mayores que los de los que trabajen en su propia plataforma. )

Si os parece bien que participe asi pues fenomeno, sino pues me voy a morir de rabia viendo como le ganan al mercado otros traders :evil:

saludos
novofx
 
Mensajes: 324
Registrado: 24 Oct 2010, 23:52
Ubicación: paraguay
Karma: 0

Re: interesados en liga champion del forex

Notapor marlon1929 » 02 Feb 2011, 13:52

felicidades por lo de tu hija,eso si que es una buena noticia,por experiencia te dire que los hijos vienen con un pan bajo el brazo.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Siguiente

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron