"Invitaciones" a marcharte del broker, Mito o Realidad?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: "Invitaciones" a marcharte del broker, Mito o Realidad?

Notapor XaviT » 27 Oct 2016, 09:39

Exacto como dice Carlos, el cambio de apalancamiento afecta tanto a posiciones abiertas como a las nuevas.
Y como bien dice si un cambio de apalancamiento te pone en riesgo la cuenta es que algo no se esta haciendo bien, algo falla en la gestion monetaria.
Respecto a todo esto ahora en breve vuelven a avisar los brokers de cambios en los apalancamientos por las elecciones USA.

Saludos
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: "Invitaciones" a marcharte del broker, Mito o Realidad?

Notapor Urano » 27 Oct 2016, 12:47

a pesar que no tengo cuena activa activtrades ya me aviso
"La incertidumbre que generan las próximas elecciones para la presidencia en Estados Unidos el martes 8 de noviembre de 2016, tiene el potencial de crear mayor volatilidad y turbulencia en los mercados financieros.
Por este motivo y siempre con el objetivo de proteger a nuestros clientes, ActivTrades aumentará en 2 veces el margen requerido de forma temporal en los siguientes instrumentos a la apertura del mercado el domingo 6 de noviembre de 2016:
FOREX: TODOS LOS PARES
METALES: ORO, PLATA
CFDs SOBRE ACCIONES: TODOS
CFDs SOBRE BONOS: EUBUND, EUBBL, EUSTZ, USATB, USATN
Además, ActivTrades aumentará 4 veces el margen requerido temporalmente en los siguientes instrumentos en la apertura del mercado el domingo 6 de noviembre de 2016:
CFDs SOBRE ÍNDICES: : BLG20, BRA50, EURO50, ESP35, FRA40, GERTEC, GER30, HKIND, ITA40, JP225, NETH25, SWI20, UK100, USA500, USAIND, USARUS, USATEC, USAVIX, USDIND
Si tiene posiciones abiertas en los instrumentos mencionados anteriormente, le recomendamos que mantenga constantemente bajo control el nivel de margen en su cuenta y, si es necesario, reducir sus posiciones al final de la jornada del viernes 4 de noviembre.
Mantener su nivel de margen al menos por encima del 400% al cierre del viernes 4 de noviembre de 2016 asegurará que tenga margen suficiente para sus posiciones cuando el mercado abra el domingo 6 de noviembre de 2016, para mitigar el riesgo de una reducción automática de exceso de exposición (stop out).

Por favor revise su cuenta acordemente para asegurar que tiene suficiente margen disponible para apoyar sus posiciones abiertas . Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte."


La pregunta viene a cuestión por la afirmación del reto del millon, que afirmo que le bajaron el apalancamiento, el del reto dijo que esta cuenta abria 2000 operaciones al dia y que como había ganado mucho Peperstone le bajo el apalancamiento.

Independientemente si fuera cierto lo del reto (yo dudo de la veracidad del reto), ¿es posible que el broker te baje el apalancamiento sin darte tiempo de "acomodar" tus posiciones?
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: "Invitaciones" a marcharte del broker, Mito o Realidad?

Notapor XaviT » 27 Oct 2016, 17:23

Luisg pero es que no es que no le dieran tiempo, ya comenté que en el mismo momento que abres una cuenta ya deberia el saber que si superas tal cantidad de balance el apalancamiento te baja automaticamente.
No creo que le cogiera de sorpresa, ademas creo que el del reto antes de que se lo bajaran ya habia comentado que en un momento u otro eso iva a pasar...

Saludos
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron