"Invitaciones" a marcharte del broker, Mito o Realidad?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: "Invitaciones" a marcharte del broker, Mito o Realidad?

Notapor Urano » 25 Oct 2016, 03:37

ojala algún dia me "inviten" a salir jejeje....

Yo necesito pruebas.

Muestro la respuesta que alguna vez Activtrades (fca) me dio respecto a si van en mi contra, después de insistir durante al menos 4 correos, ellos no respondían a mis preguntas sino con generalidades, eso no me convencio y me sali.

Supuestamente tenia una cuenta ECN con comisión y spread variable al parecer no lo era del todo y aparece en su contrato que ellos pueden entrar como contrapartida.
Adjuntos
act1.png
act2.png
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: "Invitaciones" a marcharte del broker, Mito o Realidad?

Notapor jeuro12 » 25 Oct 2016, 12:57

Hola Luis.
Lamentablemente hoy en dia cada broker define arbitrariamente lo que llama cuenta ECN.
Por la respuesta de activetrades es evidente que tu cuenta no del tipo que el broker pasa todas las ordenes a sus proveedores de liquidez.

Pero en realidad, en lo personal, si un broker a) pasa mi orden a sus proveedores de liquidez para que me la supla o b) me la suple el mismo broker, me da lo mismo ... siempre y cuando a) me este dando buenos precios b) tenga buen capital para responder si no se cubre c) o tenga un buen algoritmo de cobertura de su market making.

Al final de todo. alguien me tiene que vender cuando entro y alguien me tiene que comprar cuando salgo. Y si me dan buenos precios no importa mucho quien sea mi contrapartida.

Las respuestas a la pregunta 1 y 2 estas bien .. aunque se nota que no es espanol nativo.
Por la respuesta 1 se deduce que a) parean ordenes internas de sus clientes b) y cubren las diferencias (compran o venden la diferencia ). Asi estan cubiertos.
Es lo normal de cualquier broker en sus cuentas de MM.

Por la misma respuesta , notese que los brokers nunca toman posiciones ni se cubren por cada orden individualmente... siempre es por el "total" del milesegundo.
Una vez que ese milesegundo pasa y cada uno de los trader obtuvo un precio, el asunto es historia.. nada que el broker pueda hacer despues de esto.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: "Invitaciones" a marcharte del broker, Mito o Realidad?

Notapor Urano » 26 Oct 2016, 20:40

Aca un mail anterior donde se notan las contradicciones y mi reclamo por la diferencia entre sus servidores mt4, mi mismo EA tenia diferentes rendimientos segun la cuenta, no publico todas sus respuestas pero al final no me dieron justificacion alguna, supuse que eran "lentos" para latinoamerica y cancele mis cuentas. Basta con decir que veía precios diferentes en cada cuenta y en un mismo instante (ambas mt4 diferente servidor)
Adjuntos
act01.png
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: "Invitaciones" a marcharte del broker, Mito o Realidad?

Notapor Urano » 26 Oct 2016, 20:48

En la misma línea de las invitaciones a salir, encuentro con frecuencia (un ejemplo reciente es el del reto EA 1k a 1M), es que cuando la cuenta gana, le bajan el apalancamiento. Mi duda es en que momento te avisan y si te dan tiempo para tomar las previsiones y cerrar operaciones, o el cambio de apalancamiento funciona para los nuevos trades.

Esto es debido a que si tienes muchas operaciones abiertas (como el reto EA 1M) al bajarte el apalancamiento es posible que llegue el margin call, no por malas operaciones sino justamente por acción del mismo bróker, algo que no debería darse.

dudas y mas dudas
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: "Invitaciones" a marcharte del broker, Mito o Realidad?

Notapor XaviT » 26 Oct 2016, 20:58

Buenas Luisg.

Eso ultimo no es asi bien bien, si te lees el contrato en la malloria de brokers a cuanto mas dinero en la cuenta menos apalancamiento te dan.
Entonces si tu cuenta sube el apalancamiento se modifica en base a las tablas que tengan.
Pero vamos no es algo oculto, es algo estipulado.

Lo que pasa es que no solemos hacerle mucho caso a los contratos que firmamos, la malloria solo vemos los puntos principales como comisiones, spread y demas...
Nadie nos obliga a firmar nada que no estemos deacuerdo.

Saludos.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: "Invitaciones" a marcharte del broker, Mito o Realidad?

Notapor XaviT » 26 Oct 2016, 21:14

Ah se me olvidaba.
Claro que se pensara que esas tablas de apalancamiento es una forma indirecta de que a grandes capitales los echan...

Pero creo que no va por ahi, mas bien por el riesgo de quiebra de la empresa, a ver si alguien nos lo puede confirmar.
Pero iria mas bien como protección ante cisnes negros y demas, o el capital que ellos han de aportar por cada una de las posiciones y apalancamiento...no se si me explico.

A ver si alguien nos puede dar luz sobre ese aspecto de los brokers.
Para conocer mas al enemigo jiji.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: "Invitaciones" a marcharte del broker, Mito o Realidad?

Notapor Urano » 27 Oct 2016, 01:49

Eso mismo, lo que quiero es que confirmen es si te bajan el apalancamiento cuando aun tienes operaciones abiertas pudiendo provocar margin call en la cuenta.

saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: "Invitaciones" a marcharte del broker, Mito o Realidad?

Notapor carlessan » 27 Oct 2016, 09:33

Hola compañeros,
Por las anteriores situaciones vividas (Brexit, referendums, etc), el apalancamiento lo cambian en la fecha/hora que cada broker indica ante un evento de tal repercusión, y afecta tanto a las operaciones nuevas como a las que están abiertas con anterioridad. En el caso de un aumento de capital, el apalancamiento baja según contrato para proteger sobretodo al broker en su proceso de cobertura en la compra de divisa al interbancario ante posibles movimientos impulsivos, falta de liquidez, etc. No es más que una forma de protegerse.

Esto implica revisar los niveles de margen requerido en la nueva situación, pero en todo caso, cualquier estrategia de administración del capital debería estar ajustada de forma lo suficientemente holgada como para que estos cambios no afectasen. Si se da el caso de que un cambio a la baja en el apalancamiento pudiera derivar en un margin call, igual se debería replantear la forma en la que se está gestionando el riesgo de la cuenta, pues nos indicaría que se está usando un apalancamiento excesivo.

Salu2
Avatar de Usuario
carlessan
 
Mensajes: 45
Registrado: 19 Mar 2011, 01:42
Ubicación: Girona
Karma: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron