las estrategias rentables EXISTEN!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor myguel » 05 Dic 2012, 13:38

JoseCano escribió:No problem Wizard, prometo no soliviantar más a los "iluminados" que aquí postean.



te va la marcha...a mi tambien, esto estaba bastante entretenido...xD
myguel
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ago 2012, 22:38
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor eqp53 » 15 Dic 2012, 15:06

Amadeus escribió:Señoras y señores traders.

Mientras que los graficos del mercado forex se MUEVAN siempre habra una estrategia ganadora y esto es mucho mas facil de lo que piensan.

Para mi opinion personal hay varios aspectos que son %1000 necesarios para operar en este mercado que son los siguientes.

1. :arrow: Cuando se habla de diciplina se habla de tener la fuerza de voluntan de levantarse a media madrugada (SI VIVES EN EL CONTINENTE AMERICANO) o quedarte despierto toda la noche esperando a que comienze la SESION EUROPEA. que para mi concepto ES EL UNICO LAPSO DE TIEMPO en el que el mercado va a decir "VOY PARA ARRIBA O VOY PARA ABAJO" y se puede identificar el movimiento. Para mi esto es como un tren "SINO TE MONTASTE EN EL A ESTA HORA TE DEJO Y TENDRAS QUE ESPERAR AL OTRO DIA". ya despues que pasan 1 o 2 horas de empezada la SESION ESTADONIDENSE EL MOVIMIENTO YA SE A DADO Y LAS OPORTUNIDADES DE TENER UNA POSICION EXITOSAS SON CASI NULAS He aqui donde esta la diferencia entre el 10% que triunfa y vive de esto y el 90% que pierde porque 18 de 24 horas que tiene el dia el precio esta en tierra de nadie y es impredesible. (SEGUIR ESTA NORMA PRACTICAMENTE TE GARANTIZA EL EXITO

2. :arrow: Seguir el calendario economico. Es vital seguir el calendario economico y saber cuando se publicaran datos o habran dicursos que causaran gran volatilidad que podrian convertir una operacion que VA GANANDO a un desastre y arrazar con cuanto stop loss se tope y hasta con una cuenta completa.

3. :arrow: Gestion de Dinero: NUNCA SE ARRIESGA MAS DEL 4% DE LA CUENTA EN UNA OPERACION.

:arrow: Por ultimo quiero decirles que para mi EL SANTO GRIAL SERIA UNA ESTRATEGIA QUE ME DE EL 30% DE MI CUENTA todos los meses por la siguiente razon. Todos los foristas que lean este post quiero que hagan el siguiente ejercicio Multiplica 5000 X 0.30 y le sumas el resultado a 5000. Ejemplo 5000 x 0.30 =1500 + 5000= 6500 luego multiplica 6500 x 0.30 y le sumas el resultado 6500 x 0.30= 1950 + 6500= 8450 REPITE ESTE EJERCICIO 12 VECES QUE SON LOS 12 MESES DEL AÑO Y TE DARAS CUENTA CUANTO DINERO PUEDES TENER EN UN AÑO HACIENDO EL 30% DE TU CUENTA TODOS LOS MESES LUEGO SIGUE SIGUE Y SIGUE Y TE DARAS CUENTA EL POCO TIEMPO QUE TOMA HACER EL PRIMER MILLON. ESTO QUIERE DECIR QUE EL SANTO GRIAL SI EXISTE Y SI TE PUEDES HACER RICO CON ESTE NEGOCIO Y EL QUE NO ESTA DE ACUERDO ME IMPORTA UNA WEBA. Cuanto tiempo te toma convertir una cuenta de $5000 dolares en $100mil?......haciendote el 30% de tu cuenta todos los meses te meterias $30MIL!!!! dolares mensuales y esto si es absolutamente posibles....o es que esta cantidad de dinero no les parece suficiente para darse la vida que quieran??????

:arrow: EL OTRO EJERCICIO QUE QUIERO QUE HAGAN ES: COLOCA UN BUY STOP Y UN SELL STOP A 40 PIPS DEL PRECIO DE APERTURA DE LA VELA DE LAS 0:00 GMT con un take profit de 40 pips y el stop loss va en el precio que abrio la vela de las 0:00GMT con este ejercicio TE DARAS CUENTA QUE SIEMPRE PODRAS TENER EL MERCADO FOREX COJIDO DE LAS PELOTAS Y QUE MIENTRAS ESTA HUEVONADA SE MUEVA PARA ARRIBA O PARA ABAJO SIEMPRE SE PUEDE GANARR!!!!




Prueba rápida de esa estrategia de abrir dos órdenes pendientes a las 0:00 a 40 pips, con take profit y SL también a 40 pips. Cuando se abre una orden se cancela la otra, lógicamente. En el EUR/USD desde el 2006 hasta hoy.

Factor de beneficio: 0.89
fiabilidad:47%

Vale, es muy sencillo y no se podia esperar mucho, pero así de primeras....no mola.
Adjuntos
stop 00.png
stop 00.png (16.71 KiB) Visto 2196 veces
eqp53
 
Mensajes: 131
Registrado: 01 Dic 2012, 17:40
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor elcomepips » 15 Dic 2012, 16:41

El tema es tp a S/R y sl a contraentrada, ahi esta la clave. El tp fijo y sl fijo todo aquel que tenga un poco de experiencia sabe que es perdedor a largo plazo, pese a que muchos gurus indiquen lo contrario ;)
elcomepips
 
Mensajes: 297
Registrado: 27 May 2012, 13:23
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor eqp53 » 16 Dic 2012, 14:02

Si, la verdad es que los soportes y resistencias tiene mucha mejor pinta porque se adapta a la situación y volatilidad de cada día. Yo creo que para evitar que movimientos lentos por la noche nos hagan saltar las órdenes sin ser tendencias claras, hice una prueba poniendo la hora de análisis a las 7 de la mañana, que es cuando comienza a aumentar la volatilidad, y el resultado mejoró.

comepips, creo que pasaste el indicador de soportes y resistencias de distintos periodos, pero en ex4, si cuelgues el indicador para la estrategia en mq4 creo un asesor experto con la estrategia, con el Money Managmenet incluido, etc. Y así podriamos usarlo en varios pares a la vez. Y cuando lo tenga lo cuelgo y comparto con todos.

Cuando lo tenga hecho te comento un par de ideas para sacarlo el máximo partido a esa ventaja y aumentar al máximo la relación beneficio/riesgo, y no hablo sólo de diversificación y Money Management.

Un saludo
eqp53
 
Mensajes: 131
Registrado: 01 Dic 2012, 17:40
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor eqp53 » 16 Dic 2012, 14:39

Es que después de buscar mucho he visto que unos se calculan de una forma y otros de otro, aquí hay un artículo que lo explica bien y parece que su indicador es el más robusto, pero no se puede descargar sin registrarse. Registro: 750 Euros.......jajaja.

Pero está bien para leerlo:
http://www.aulaforex.com/analisis-tecni ... ivote.html

Espero vuestro indicador robusto en mq4 xa hacer el asesor experto. Me gusta que se base sólo en la acción del precio, que sea algo sin retardo, que sirva bien en intradía, y que funcione bien en mercados muy líquidos, pues con la mayoría de los indicadores pasa al revés.

Un saludo
eqp53
 
Mensajes: 131
Registrado: 01 Dic 2012, 17:40
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor elcomepips » 16 Dic 2012, 14:53

pues aqui te lo dejo, nose porque subi el ex4 la verdad. Ya me contaras que sale

AutoPivotIndicator.mq4
(13.65 KiB) 845 veces
elcomepips
 
Mensajes: 297
Registrado: 27 May 2012, 13:23
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor eqp53 » 17 Dic 2012, 16:23

elcomepips escribió:pues aqui te lo dejo, nose porque subi el ex4 la verdad. Ya me contaras que sale

El adjunto AutoPivotIndicator.mq4 ya no está disponible



Bueno, empecemos con un pequeño problemilla, y vamos depurando poco a poco. Lo primero el indicador, que para usarlo bien en un asesor experto necesito que, lógicamente, vaya cambiando los valores de los soportes y resistencias día a día y los meta en los buffers del indicador; es decir, que ese no me servía porque sólo te pone lo de hoy. Buscando por internet encontré uno, lo superpuse al tuyo, y parece que coincidía, así que comencé a programar con él, pero nada, no funciona bien, factores de beneficio de 0.8 o menos, me da muchos problemas porque a veces pone que no se ha podido abrir la órden porque el Take Profit en menor que el precio actual, o viceversa para las sell, y creo que es problema del indicador, que sólo tiene un parámetro, la hora. Si le pones 0:00 hay dias que los valores están muy muy juntos y como espero a la 1:00 para empezar a operar pues ya los ha saltado todos, y hay horas en las que cambian los valores sin motivo. Vamos que la primera parte, el indicador, parece que falla y no sé qué hora ponerle para que funcione bien. Os lo subo y lo probáis a ver si me podéis ayudar un poco y veis el fallo.

Un saludo
Adjuntos
Pivot_V2.mq4
(4.57 KiB) 710 veces
eqp53
 
Mensajes: 131
Registrado: 01 Dic 2012, 17:40
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor elcomepips » 17 Dic 2012, 16:51

aqui tienes 3 mas, comentame si te sirven
Adjuntos
Pivot_Backtest.mq4
(7.04 KiB) 734 veces
Pivot Points - Daily (Shifted).mq4
(10.6 KiB) 723 veces
PivotsDaily v2.mq4
(5.78 KiB) 736 veces
elcomepips
 
Mensajes: 297
Registrado: 27 May 2012, 13:23
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron