las estrategias rentables EXISTEN!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor JoseCano » 30 Nov 2012, 19:22

Dayko, no entiendo porque te pones tan nervioso.

Yo sólo he pedido que se me convenza de algo en lo que no creo, pero está visto que la respuesta que he obtenido ha sido un martingrid mix cutre y seguidamente un post laznzando improperios a falta de argumentos.

Chavez veo que has puesto la cuenta Demo super-hyper-apalancada-destroyer en privado. ¿Te da vergüenza que la gente la vea?. Dame tu Pay-Pal y te ingreso 100€ para que te abras la Real. :D

Venga, nuevo cambio de título del hilo, "El Club de la cabezonería".

Buen finde guapos.
JoseCano
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2012, 11:47
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor JoseCano » 30 Nov 2012, 19:38

Por cierto, olvidaba felicitar al maestro aquiles88. Leed sus posts y a lo mejor aprendéis algo.

Venga.
JoseCano
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2012, 11:47
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor chaveznqoos » 30 Nov 2012, 19:52

JoseCano escribió:Dayko, no entiendo porque te pones tan nervioso.

Yo sólo he pedido que se me convenza de algo en lo que no creo, pero está visto que la respuesta que he obtenido ha sido un martingrid mix cutre y seguidamente un post laznzando improperios a falta de argumentos.

Chavez veo que has puesto la cuenta Demo super-hyper-apalancada-destroyer en privado. ¿Te da vergüenza que la gente la vea?. Dame tu Pay-Pal y te ingreso 100€ para que te abras la Real. :D

Venga, nuevo cambio de título del hilo, "El Club de la cabezonería".

Buen finde guapos.


No hombre no, es que no merece la pena seguir,contigo y seguro que verla reventada, te encantaría ¿a que sí....? :mrgreen: me si quieres te la pongo, ya está doblada. Tú, no ganas ni en demo... ;)
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor The_KFX » 30 Nov 2012, 20:01

JoseCano escribió:
Chavez veo que has puesto la cuenta Demo super-hyper-apalancada-destroyer en privado. ¿Te da vergüenza que la gente la vea?. Dame tu Pay-Pal y te ingreso 100€ para que te abras la Real. :D



Muy bueno.

Yo no le daría ni un céntimo. Sino sabe ni lo que es el hedging, y lleva aquí registrado desde el 2009. Animalito. :lol:
The_KFX
 
Mensajes: 90
Registrado: 22 Feb 2008, 20:09
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor myguel » 30 Nov 2012, 20:31

jajajajaja la verdad q lo q dice aquiles es totalmente acertado, cuando el mercado esta "raro" no hay nada mejor q seguir este hilo, al margen de la opinion de cada uno, es hasta divertido

jajaja
myguel
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ago 2012, 22:38
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor PiTERMAN » 30 Nov 2012, 21:13

The_KFX escribió:
JoseCano escribió:
Chavez veo que has puesto la cuenta Demo super-hyper-apalancada-destroyer en privado. ¿Te da vergüenza que la gente la vea?. Dame tu Pay-Pal y te ingreso 100€ para que te abras la Real. :D



Muy bueno.

Yo no le daría ni un céntimo. Sino sabe ni lo que es el hedging, y lleva aquí registrado desde el 2009. Animalito. :lol:

:lol: BINGO!! ...lo haz clavado The_KFX.
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor elcomepips » 30 Nov 2012, 23:52

vaya lió hay por aquí...

Como os complicáis la vida, tanta martingala, anti-martingala, gestiones de riesgo complicadas... solo dos direcciones, largos y cortos, parada en resistencias-acumulaciones para TP y SL a contraentrada, no dejar que la psicología os perjudique, y aumento de lotes cada mes. Estudiar el producto a operar, el horario mas cómodo para vosotros y marcaros objetivos dentro de un margen cada mes, si no cumplís algo falla y resolvéis el problema. Recogida de beneficios anuales y vuelta a empezar optimizando el año pasado.

Dicho por enésima vez todo lo anterior, al que no le guste que siga en su mundo, pero que tenga muy muy claro que no ganara mas por usar un método mas sofisticado

Ni contare mi estrategia,ni demostrare mi cuenta, ni mi gestión de riesgo, ni entrare en debate sobre ello ¿para que? , os estoy dando un consejo, no vendiendo nada, si os gusta bien, sino seguir con vuestra forma de operar (si os va bien)

Esta es la manera de operar rentable mas sencilla que conozco y que he visto, no consume tiempo delante de la pantalla y esto supera a todas las operativas, independientemente del %ganado, porque para mi lo mas valioso es mi tiempo.


entre mas compliqueis el asunto mas dificil os sera ganar dinero

por cierto, a esto no acepto criticas o mejor dicho, me seran indiferentes ;)

Saludos y buen trading
elcomepips
 
Mensajes: 297
Registrado: 27 May 2012, 13:23
Karma: 0

Re: las estrategias rentables EXISTEN!

Notapor elcomepips » 30 Nov 2012, 23:56

elcomepips
 
Mensajes: 297
Registrado: 27 May 2012, 13:23
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron