Los fundamentales del forex

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Los fundamentales del forex

Notapor BartRoberts » 03 Feb 2016, 11:49

tiene toda la logica del mundo

todos pierden por que su planteamiento sobre el trading es totalmente erroneo
por ejemplo eso de la mitad, la prueba del simio etc es un gran error

abrir una cuenta de forex y creerse economista es otro
ser economista y creerse trader, es uno mas...

la lista es larga...muy larga...
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Los fundamentales del forex

Notapor Alreforex » 03 Feb 2016, 14:03

Ya,pero me rijo por un hecho contundente y eso esta hay,ya me gustaría ganar,no siempre pero si de vez en cuando,porque ganar sistemáticamente eso es difícil muy difícil.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: Los fundamentales del forex

Notapor BartRoberts » 03 Feb 2016, 14:52

ganar sistematicamente como se lo plantea la mayoria no es dificil, es imposible


un SL a 20 pips por que soy un chico responsable y es el 1% de mi cuenta etc etc / un TP a 80 pips por que es una relacion R/B atractiva y mi setup preferido...

es matematicamente estupido
se necesitan profundos conocimientos de volatilidad en cambio

80% de posibilidades de perder 20 contra solo un 20% de ganar 80, y esto en el supuesto de que de verdad el operador deje correr las ganancias, a esto sumamos que la gran mayoria no lo hace...
ruina segura

un ratio de 1 a 2 resulta un poco menos estupido, ok

*******

SL a 20 TP a 20 por que soy un buen chico y mi TP es conservador, un ratio de 1 a 1


en un mercado volatil vuelve a ser matematicamente estupido
si el par en cuestion tiene un ATR de 100 pips, es como meterse a surfear en una licuadora
ruina segura


Operar un mercado volatil sin tener profundos conocimientos de volatilidad, resulta estupido


tienes que replantearte todo, tu tecnica, tu idea de los "fundamentales"... una noticia no es nada mas que un dato, uno de mil... un analisis completo fundamental esta bien si vas a invertir en una empresa y con calma, en el forex son tantos los factores que resulta estupido pretender abarcar... el mercado se mueve por lo que comenta Jeuro, aunque draghi se vista de pollito y de tres vueltas de campana... si no hay demanda, no hay nada...

los tecnicos y price action... son buenos para vender libros de historia del forex

pero esto es un mercado, tenlo en cuenta siempre si quieres permanecer en el
aqui se compra barato y se vende caro como cualquier vendedor de cebollas, ese gana todos los dias y nadie le increpa ni le exige su fxbook
el de Richard Denis debe ser terrible, miles de perdidas y muchas menos ganancias, un performance fatal... pero 200 millones en tasca... el conocia la volatilidad y tenia cojones para dejar correr... tu veras...

centrate en ello

no hay que buscar la consistencia donde no la hay, esto tampoco es un video juego, es fundamental cerrar de inmediato todo lo que sea toxico o simplemente incomodo aunque estropee las maravillosas estadisticas
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Los fundamentales del forex

Notapor Alreforex » 03 Feb 2016, 20:03

La verdad que leyendote parece todo muy sencillo pero lo de hoy raya en lo maquiabelico,estos del mercado se las saben todas,menudo arreon le han dado al famélico euro,con los datos por los suelos de paro,pmi,etc,etc,y los Eeuu viento en popa y a toda vela van y suben el euro,lo dicho, Maquiabelo a su lado era un aprendiz.
Esta claro que nos llevan ventaja,ven nuestras posiciones y a partir de hay....es coser y cantar.
De la bolsa ya ni te digo,tengo amigos que han perdido hasta los calcetines.vamos a tener que comprar ciegos que por lo menos si no ganas haces una labor social buena.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: Los fundamentales del forex

Notapor Alreforex » 03 Feb 2016, 20:31

Alreforex escribió:La verdad que leyendote parece todo muy sencillo pero lo de hoy raya en lo maquiabelico,estos del mercado se las saben todas,menudo arreon le han dado al famélico euro,con los datos por los suelos de paro,pmi,etc,etc,y los Eeuu viento en popa y a toda vela van y suben el euro,lo dicho, Maquiabelo a su lado era un aprendiz.
Esta claro que nos llevan ventaja,ven nuestras posiciones y a partir de hay....es coser y cantar.
De la bolsa ya ni te digo,tengo amigos que han perdido hasta los calcetines.vamos a tener que comprar ciegos que por lo menos si no ganas haces una labor social buena.



Se me queda algo en el tintero,y es felicitar al mercado, lo que es ES, lo han hecho divinamente ,se han quedado con el personal y eso tiene un mérito, cuando el otro día el SR. Fichelt puso el grito en el cielo y anunció intempestivamente que no habría subida de tipo hasta diciembre supe que algo hiba a pasar, lo que no me imaginaba que iba a ser tan pronto.en fin al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: Los fundamentales del forex

Notapor Alreforex » 04 Feb 2016, 09:20

Hoy habla draghi,no hay ningún dato de fundamentales
Raro verdad ? Muy raro,? Largos o cortos ? Haber que dice draghi.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: Los fundamentales del forex

Notapor Alreforex » 04 Feb 2016, 12:40

Habló DHRAGUI,quejándose de lo mal que va la economía,no es muy locuaz,mejor que no hable porque para decir lo que dijo...de pena su discurso.
Hoy con 23 países de la zona euro no hay ni un dato de
Economía de la zona euro, a si, en el último momento han puesto unos datos de España de letras del tesoro,
A quien le importa esos datos.Ya pusieron al euro/dólar donde lo querían.
Y a todo esto ? El personal de este foro que piensa?
O es que no piensa nada? Si es así OS seguiré contando las anomalías de este mercado llamado FOREX.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: Los fundamentales del forex

Notapor FXWizard » 04 Feb 2016, 17:04

Alreforex, no le des mál vueltas: bajan Bolsas, aumenta incertidumbre, EURUSD sube por ser el Euro una divisa de financiación, te dejo que le des el remate a este argumento.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados