los mejores indicadores para confirmar entrada al mercado

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: los mejores indicadores para confirmar entrada al mercad

Notapor rolphy07 » 14 Dic 2015, 17:43

estoy de acuerdo con todos peroooo acaso dije yo lo contrario? dije que buco una herramienta para confirmal entradas no el santo crial que me diga cuando vender o cuando comprar! un saludo!
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: los mejores indicadores para confirmar entrada al mercad

Notapor jeuro12 » 15 Dic 2015, 01:19

Pero es lo mismo rolphy .. una herramienta que pudiera confirmar entradas es igual a que te de la entrada.

Y aunque tampoco soy partidario de indicadores en general para mi trading manual uso algunas cosas relevantes.
Pero, cualquiera cosa que pudieras encontrar sera directament relacionado a "tu" estrategia y el criterio que usas para "gatillar". En otras, nadie podria recomendarte algo sin tener detalles de "tu" estrategia.

Re-lee lo que te dice Bart. Por algo te pedio ver tu grafica.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: los mejores indicadores para confirmar entrada al mercad

Notapor mexicano » 15 Dic 2015, 18:33

Pues desde mi punto de vista coincido en lo que te dicen Bart, Jeuro y Wizard...... El tema de ese ultimo indicador "confirmante" de una entrada o salida...... casi casi equivale a que será el que mande en tu estrategia y todo lo demás que tengas queda sin valor, por que será al que tu "obedeceras".
Indicadores hay buenos y malos, aunque si le agarras el "truquito" casi cualquiera te podría servir, es decir, aunque el indicador sea malo, si tu logras darle otra aplicación podría serte de mucha utilidad. Lo hemos visto aquí mismo en algunos hilos, checa el del pirate pip, estrategia sencilla y muy buena, con simples macd's, logras hacer bastante.
Luego comentamos mas. Salu2!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: los mejores indicadores para confirmar entrada al mercad

Notapor Urano » 17 Dic 2015, 02:02

depende de la estrategia: De tendencia? oscilador? ruptura? volatilidad?
creo que es suficiente los mas comunes, la diferencia esta en su interpretación.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: los mejores indicadores para confirmar entrada al mercad

Notapor ForexPA » 19 Dic 2015, 07:49

Y en realidad para que sirve un indicador? Sinceramente desde mi ignorancia no lo entiendo. Un indicador no es simplemente la sombra del precio? Y si es así, no sería mejor usar directamente el PRECIO mismo, que siempre va a la cabeza?
He leído algunos post de Bart, y aunque son muy pecualiares, los respecto porque parece que casi siempre sabe de lo que habla. Sin embargo, me ha llamado la atención seriamente cuando ha manifestado rotundamente que hay indicadores que te dan entradas...eso me parece asombroso.
Otra cosa que tampoco entiendo es que si realmente hay indicadores que dan entradas por qué no se anuncian a bombo y platillo, creo que los operadores pagaríamos lo que fuese por tenerlos...entonces por qué estos indicadores fantásticos que menciona Bart no son de dominio público? Sus propietarios no tienen interés en ganar dinero vendiéndolos?
Y finalmente, Bart...cual es la razón por la que no dices cuales son? Qué perderías con ello?
Con respecto al post original, entiendo que muchos traders han sido enseñados a operar con muchas herramientas y señales, y por tanto son muy indicador-herramienta-dependientes...para mi son totalmente innecesarios además de contradictorios.
Incluso con la pantalla totalmente limpia, solo con el precio a veces es confuso, si por ejemplo utilizamos velas japonesas, ya que también nos dan muchas señales que a diario nos engañan...sería mejor operar solamente con un gráfico lineal, para evitar un poco el ruido...
Los indicadores, y todas las demás herramientas, simplemente son muletillas que nos dan una aparente seguridad, ya que no confiamos en nuestro propio criterio...y parece que si nos CONFIRMAN una entrada nos sentimos más seguros...y si perdemos, le echamos culpa al indicador, y buscamos otro mejor...pero creo que nunca lo encontraremos...a pesar de lo que diga Bart (Bart me gustaría que pruebes que estoy equivocado).
Saludos
"La razón más tonta del mundo para comprar una acción es porque está subiendo” Warren Buffet
"Concéntrese en el presente. No se torture con el pasado ni intente predecir el futuro, lo uno es contraproducente, lo otro imposible" C.F.
ForexPA
 
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jul 2015, 16:54
Karma: -4

Re: los mejores indicadores para confirmar entrada al mercad

Notapor BartRoberts » 19 Dic 2015, 18:54

hola ForexPA


Y en realidad para que sirve un indicador?

te indica cosas... xD

o es que alguien aqui pone su plataforma y cierra los ojos y entonces opera?

una linea nos indica un nivel, incluso podemos usar un chicle en el monitor, una vela/barra roja nos indica que el cierre fue menor que la apertura, sin velas nos indica un gap... como hariamos si no?
alguien puede negar que una media es la esencia misma del precio?
precio en modo linea nos indica los cierres consecutivos del precio en un determinado periodo

todavia si me dijeras que usas los numeros en el periodico por la mañana como hacia yo antes


Un indicador no es simplemente la sombra del precio?

mal asunto si no...


dice Wizard

todos van por detrás siempre sin excepciones (y si existe alguno que se adelante ya te digo yo que no está en la Red públicamente)

todos van a la PAR, sin excepciones...


y si alguno se adelanta no esta en la red publicamente, esta en las tiendas de chamanes y ciencias ocultas...
aunque los indicadores en el tester de metatrader si que se adelantan :O por eso es que no se puede usar para hacer proyecciones de resultados, solo comprobar ejecuciones
pero bueno, a mi esas cosas me dan mieeedo :cry:

Otra cosa que tampoco entiendo es que si realmente hay indicadores que dan entradas por qué no se anuncian a bombo y platillo, creo que los operadores pagaríamos lo que fuese por tenerlos...entonces por qué estos indicadores fantásticos que menciona Bart no son de dominio público? Sus propietarios no tienen interés en ganar dinero vendiéndolos?

por que son gratis y vienen por defecto en la mayoria de las plataformas...

Los indicadores, y todas las demás herramientas, simplemente son muletillas que nos dan una aparente seguridad

pues siendo que siguen al precio... no entiendo por que piensas asi entonces


Y finalmente, Bart...cual es la razón por la que no dices cuales son? Qué perderías con ello?

por el principio de reciprocidad

1. en este hilo tenia toda la intencion de decirselo al que lo abrio... pero te muestro parte de su mensaje "privado": lo siento colega no voy a subir informacion de mi estrategia y mi sistema! esto es un foro, solo se comparten herramientas y algunas ideas pero nadie suerta...

se percibe todo el espiritu de un foro...

Ahora contestame tu ForexPA... visto lo visto... por que tendria que hacerlo?


2. ya lo he hecho...


Bart me gustaría que pruebes que estoy equivocado

a mi no me gustaria... en lo absoluto tengo que probar nada...

seria exactamente lo mismo a enseñarte un par de trucos con indicadores cuando tu mismo comentas lineas atras que la gente pagaria lo que fuese por tenerlos...

y otra vez... visto lo visto...
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: los mejores indicadores para confirmar entrada al mercad

Notapor ForexPA » 10 Ene 2016, 07:15

mmm...Bart, Bart, Bart...no tienes que probar nada, no tienes que compartir nada...solo eran preguntas, y ya he tenido tus respuestas...
Indicadores....no, gracias.
"La razón más tonta del mundo para comprar una acción es porque está subiendo” Warren Buffet
"Concéntrese en el presente. No se torture con el pasado ni intente predecir el futuro, lo uno es contraproducente, lo otro imposible" C.F.
ForexPA
 
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jul 2015, 16:54
Karma: -4

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron