los mejores indicadores para confirmar entrada al mercado

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

los mejores indicadores para confirmar entrada al mercado

Notapor rolphy07 » 12 Dic 2015, 19:42

hola colegas tengo una pregunta= cuales son los mejores indicadores para confirmar entradas de compras o ventas?
estoy desarrollando una estrategia pero me farta un indicador que me confirme señales de entradas y asi poder identificar las señales falsas! un saludo a toda la comunidad!
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: los mejores indicadores para confirmar entrada al mercad

Notapor fran-forex » 13 Dic 2015, 01:59

rolphy07 escribió:hola colegas tengo una pregunta= cuales son los mejores indicadores para confirmar entradas de compras o ventas?
estoy desarrollando una estrategia pero me farta un indicador que me confirme señales de entradas y asi poder identificar las señales falsas! un saludo a toda la comunidad!


hola

mi opinión es que no hay indicadores que te den señales de compra o venta , si fuese tan fácil .....
las entradas y salidas te las dara la experiencia y las miles de operaciones que debes de hacer para ello

saludos
fran-forex
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2014, 00:38
Karma: 1

Re: los mejores indicadores para confirmar entrada al mercad

Notapor BartRoberts » 13 Dic 2015, 02:38

muestrame un grafico de lo que tienes hasta ahora

saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: los mejores indicadores para confirmar entrada al mercad

Notapor rolphy07 » 13 Dic 2015, 04:22

fran-forex escribió:
rolphy07 escribió:hola colegas tengo una pregunta= cuales son los mejores indicadores para confirmar entradas de compras o ventas?
estoy desarrollando una estrategia pero me farta un indicador que me confirme señales de entradas y asi poder identificar las señales falsas! un saludo a toda la comunidad!


hola

mi opinión es que no hay indicadores que te den señales de compra o venta , si fuese tan fácil .....
las entradas y salidas te las dara la experiencia y las miles de operaciones que debes de hacer para ello

saludos

hola colega no es un indicador que me de señales de entradas y salidas, es simplemente que me ayude a confirmal una entrada!
osea no busco un indicador que me diga cuando comprar y cuando vender porque obvio no los hay! solo busco uno que me ayude a confirmal, una herramienta mas colega saludos
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: los mejores indicadores para confirmar entrada al mercad

Notapor BartRoberts » 13 Dic 2015, 05:52

esto es en respuesta a tu mensaje privado rolphy, por que no lo escribiste aqui? esto es un foro no un chat

esperaba ver un suffle de indicadores en tu grafico, no te preocupes

pero por si te ayuda de algo...

es falso que no existen indicadores que no te dan entradas perfectas, obvio que quien no los conoce no lo cree, se gira, da brincos por las paredes y hasta insulta, totalmente normal
pero los hay basicamente de tres tipos por eso queria ver cual te vendria bien hoy que me sentia mas generoso que de costumbre y compartirtelo sin mas como algunos solemos hacer por aqui...
de hecho un par de ellos no necesitan mas que seguir una secuencia sin nada adicional, recuerda que metatrader esta hecho y pensado para
trading algoritmico. Por que no necesitan nada adicional? por que lo que estas buscando se llama ... y sirve para tener un buen timing.. nada mas y nada menos
que un buen timing, el que lo tiene no necesita mas que eso...

y como bien dice Fran, es algo que se consigue despues de miles de operaciones y en mi caso ademas de sacrificar muchisimas cuentas pequeñas pero reales y no cuentas demo por motivos que son tema aparte
aunque conozco gente que lo ha conseguido facil y rapido, yo mismo se los di... por que lo hice gratis? no lo entenderias... en cambio a juzgar segun se ve en los foros,hilos y demas... gente que ni los tiene ni los tendra jamas

de modo que buscalos y los encontraras, hay mucha gente compartida y fuertemente ganadora por ahi uno de ellos con un back performance de echarte patras y mejor persona aun, a el le aprendi uno que simplemente no falla

venga ya son muchas pistas
suerte en tu busqueda
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: los mejores indicadores para confirmar entrada al mercad

Notapor fran-forex » 13 Dic 2015, 13:37

BartRoberts escribió:esto es en respuesta a tu mensaje privado rolphy, por que no lo escribiste aqui? esto es un foro no un chat

esperaba ver un suffle de indicadores en tu grafico, no te preocupes

pero por si te ayuda de algo...

es falso que no existen indicadores que no te dan entradas perfectas, obvio que quien no los conoce no lo cree, se gira, da brincos por las paredes y hasta insulta, totalmente normal

suerte en tu busqueda


hola bart

dije en mi opinión , no creo que haiga indicadores que te diga donde entrar , nunca doy por echo nada , si alguien los tiene me alegro por el , yo en mi caso solo utilizo uno como filtro

saludos :) ;)
fran-forex
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2014, 00:38
Karma: 1

Re: los mejores indicadores para confirmar entrada al mercad

Notapor BartRoberts » 13 Dic 2015, 18:00

que tal Fran

va enteramente dirigido al que abrio el hilo

saludos y buena semana :)
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: los mejores indicadores para confirmar entrada al mercad

Notapor FXWizard » 14 Dic 2015, 13:42

Hola rolphy07, coincido 100% con lo que se ha apuntado en este hilo. No hay indicadores mágicos, si acaso puede que des con alguno que puedas interpretar de una forma distinta al resto de los traders y aprovecharlo a tu favor pero te puedo asegurar que el precio es el lazarillo de los indicadores, todos van por detrás siempre sin excepciones (y si existe alguno que se adelante ya te digo yo que no está en la Red públicamente).

Mi consigna es siempre precio, precio y precio, es el único que te va a permitir ver la situación real del mercado.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron