95% de los traders pierde todo ¿por que seguimos aquí?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: 95% de los traders pierde todo ¿por que seguimos aquí?

Notapor marlon1929 » 29 May 2011, 12:43

siento tus tribulaciones y tus fracasos, los tuyos son los fracasos de la mayoria de los traders,pero yo pregunto,?si los bancos y las casas brokers se inflan de ganar dinero con esto del trading que es lo que hacemos mal? piensoque el error mas importante son los apalancamientos, yo compro siempre en la mejor direccio,otra cosa es que el mercado me lleve la contraria ,(lease manipulacion de los mercados) a la larga corrige y me da beneficio, pero si utiliso un alto apalancamiento, automaticamente se me enciende una luz roja en mi celebro que me dice que voy por mal camino,
cuando esto ocurre solo caben dos soluciones, una es meter mas dinero en mi cuenta ,la otra cerrar posciones ,
si no haces una de estas dos cosas el final es nefasto,el mercado es como un leopardo,rapido y certero.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: 95% de los traders pierde todo ¿por que seguimos aquí?

Notapor FxVictor » 29 May 2011, 14:00

Estimado Marlon, si eres trader ganador no deberías responder en este tema porque la pregunta es ¿porque siguen los perdedores en el mercado?....Con todo respeto que te mereces Marlon1929 antes de responder te sugiero que leas el título para no hablar cosas fuera del tema, piensa también que en cada intervención deberíamos enseñar algo a los principiantes.
Si eres trader perdedor nos gustaría escuchar porque sigues en el mercado.
Por favor no respondas si eres Ganador.

Gracias.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: 95% de los traders pierde todo ¿por que seguimos aquí?

Notapor marlon1929 » 29 May 2011, 16:34

piensoque el error mas importante son los apalancamientos, yo compro siempre en la mejor direccio,otra cosa es que el mercado me lleve la contraria ,(lease manipulacion de los mercados) a la larga corrige y me da beneficio, pero si utiliso un alto apalancamiento, automaticamente se me enciende una luz roja en mi celebro que me dice que voy por mal camino,

...............................................................................................

hombre algo aporto, gratis pero algo aporto, soy trader ganador, pero antes fui perdedor.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: 95% de los traders pierde todo ¿por que seguimos aquí?

Notapor chemas33 » 29 May 2011, 17:59

H600 escribió:95% de los traders pierde todo
¿Entonces por que seguimos en este negocio?


El 100% de las personas moriremos en algún momento, ¿porque seguimos en esto de la vida?¿no seria mejor suicidarnos? total, si tenemos que morirnos tarde o temprano.
Pues me imagino que al igual que tengo motivacion de estudiar, formar familia y prosperar en la vida a pesar de que en teoría nada de eso sirve para nada porque dentro un tiempo me moriré, es decir acabare perdiendo el "juego" de la vida.
Sabes que lo mas probable es que seas perdedor en Forex, pero aun así seguimos aquí, imagino que sera por el instinto del ser humano.
chemas33
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Abr 2011, 00:46
Ubicación: España
Karma: 0

Re: 95% de los traders pierde todo ¿por que seguimos aquí?

Notapor marlon1929 » 29 May 2011, 21:22

no jodas tio , la vida ya se que tarde o temprano la voy a pichar pero en el forex espero vivir de el, de momento no tengo la sufuciente plata,pero la tendre.
asi que animo y a seguir luchando .
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: 95% de los traders pierde todo ¿por que seguimos aquí?

Notapor H600 » 30 May 2011, 15:57

Un saludo a todos y gracias por responder.


Yo seré honesto con ustedes, no he perdido o quebrado alguna cuenta, aunque si una pérdida importante en mi cuenta real.
Esta pregunta la hice, no porque me saliera del corazón, sino por puro chispazo, flash, un recuerdo que se me vino a la mente sin aparente motivo, pero contestaré esta pregunta porque quiero contestarla.

A pesar de las cifras desalentadoras que tiene el FOREX y no solo en FOREX sino en todos los mercados financieros, estoy en este negocio porque me apasiona, me encanta saber más y más me llena conocer el mundo y saber que se puede sacar algo de dinero en las inversiones, no niego que me encanta saber que mi trabajo está en mi propio cuarto (que me gustaría tener un estudio jejeje). Es apasionante, y es de saber que cuando metemos una operación y vemos números azules se siente muy bien, y que también es muy parecido a las apuestas, me gustan las apuestas y hablar en términos de probabilidades, me gustan las carreras de caballos, el poker, apostarle a la final de futball, pero también me gusta ser responsable, me gusta el control de lo que hago por eso me despierto temprano y a escuchar los webinars, radio forex online, blogs, noticias, bloomgerg, backtesting y más backtesting. Y mencionar que tengo el sueño de que quiero ser consistente, para poder manejar importantes cuentas y tener mucha riqueza monetaria para compartirla con mi familia. Es por eso, que, es la primera vez que voy en contra de las probabilidades, tengo el 95% de probabilidades de no ganar, pero con ese 5% de probabilidades de éxito tengo más que suficiente, ese 5% no depende del mercado, depende de mí y nada mas de mí, y eso es más que suficiente para mí.

Permítanme citar la frase de un querido profesor:
“Darlo todo, da todo, todo, todo tu esfuerzo y más en todo lo que hagas, pero dalo todo y deja que las fuerzas del universo hagan lo que tenga que hacer”

Saludos a todos.
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
Avatar de Usuario
H600
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Oct 2010, 01:39
Ubicación: México
Karma: 0

Re: 95% de los traders pierde todo ¿por que seguimos aquí?

Notapor MrTynKyn » 31 May 2011, 20:42

Mi primer post
Me encuentro aprendiendo con cuenta virtual y en negativo , a mi forma de ver , esto me pone en el lugar de los perdedores.
Se muy bien la diferencia entre operar con dinero real y virtual , se como influyen las emociones . Asi que para mi el virtual es igual que el real.
Porque digo esto ?
Soy jugador de poker y se lo que es tomar decisiones bajo presion en fracciones de segundos, vivo de el hace 6 años , asi que el objetivo de no ir a trabajar , trabajar desde mi cuarto o ser mi propio jefe ya lo conozco.
Que me motiva a serguir en forex ?
El porcentaje de exito es igual en poker 5% y yo lo he logrado
Las tecnicas de control de bankroll y riesgo son las mismas
El porcentaje de ganancia es el mismo (mucha inversion , bajo % de ganacia , bajo riesgo de ruina)
El proceso es el mismo , mucho estudio , mucho esfuerzo , mucha prueba hasta que todo se vuelve robotico y las ganancias consistentes y solidas.

Creo que aquellos que estamos en la linea perdedora es porque es una suerte de peaje , todo trader exitoso debe estar en este lugar y gradualmente empezar a comprender , dandose cuenta de a poco , de los errores que nos pusieron en ese lugar
A medida que uno va puliendo esos errores (leaks) , llega la momento de estar a perdida cero (breakeven) y gradualmente entrar en el positivo constante y gradual (profit)

Espero poder estar mucho tiempo aqui y compartir mas opiniones en el proceso de aprendizaje
MrTynKyn
MrTynKyn
 
Mensajes: 29
Registrado: 31 May 2011, 20:28
Ubicación: Argentina
Karma: 0

Re: 95% de los traders pierde todo ¿por que seguimos aquí?

Notapor chemas33 » 01 Jun 2011, 01:15

MrTynKyn escribió:Mi primer post
Me encuentro aprendiendo con cuenta virtual y en negativo , a mi forma de ver , esto me pone en el lugar de los perdedores.
Se muy bien la diferencia entre operar con dinero real y virtual , se como influyen las emociones . Asi que para mi el virtual es igual que el real.
Porque digo esto ?
Soy jugador de poker y se lo que es tomar decisiones bajo presion en fracciones de segundos, vivo de el hace 6 años , asi que el objetivo de no ir a trabajar , trabajar desde mi cuarto o ser mi propio jefe ya lo conozco.
Que me motiva a serguir en forex ?
El porcentaje de exito es igual en poker 5% y yo lo he logrado
Las tecnicas de control de bankroll y riesgo son las mismas
El porcentaje de ganancia es el mismo (mucha inversion , bajo % de ganacia , bajo riesgo de ruina)
El proceso es el mismo , mucho estudio , mucho esfuerzo , mucha prueba hasta que todo se vuelve robotico y las ganancias consistentes y solidas.

Creo que aquellos que estamos en la linea perdedora es porque es una suerte de peaje , todo trader exitoso debe estar en este lugar y gradualmente empezar a comprender , dandose cuenta de a poco , de los errores que nos pusieron en ese lugar
A medida que uno va puliendo esos errores (leaks) , llega la momento de estar a perdida cero (breakeven) y gradualmente entrar en el positivo constante y gradual (profit)

Espero poder estar mucho tiempo aqui y compartir mas opiniones en el proceso de aprendizaje


Hola que tal, bienvenido.
Resulta que yo tambien vengo del Poker (5 años, uno menos que tu) concretamente jugador de "Sits".
En Forex estoy desde hace poco mas de un año, por lo que hablo con conocimiento de causa cuando te digo que Forex no tiene nada o muy poco que ver con el Poker, la dificultad para ganar en este mercado es mayor que en el Poker, para que me entiendas mejor es como si jugaras en mesa de "cash" sin ningún tipo de software como por ejemplo el HoldemManager, ya que aquí no tienes los datos de tus rivales, pero tus rivales sí "juegan" con el HoldemManager (Bancos, grandes inversores,etc...) y ellos si saben como vamos a actuar ,básicamente porque tienen los instrumentos necesarios para actuar los primeros (que a diferencia del Poker actuar el primero es mas importante) pero además en este mercado hay muy pocos "fish".
Registrarte en una sala de Poker e ingresar dinero es rápido y fácil, hacer esto mismo en un broker....UFFFFFF a mi medio la sensación de que estaba haciendo la declaración de la renta.
En el poker en dos meses aprendes todo lo que necesitas para ser ganador en mesas de microlimites e incluso en límites medios, en Forex en dos meses aprendes que todavía no has aprendido nada.
El Poker si por algo se caracteriza es precisamente por el echo de que con una inversión pequeña haces grandes ganancias, en Forex necesitas una inversión grande para poder vivir de ello, si eres Español necesitas una inversión de unos 30000 Euros para ganar una rentabilidad media de unos 1500 Euros al mes( que es con lo que se puede vivir en España de una manera"normal"), yo te aseguro que con mucho menos te puedes sacar en el Poker una rentabilidad mayor, otra cosa diferente es que con la nueva ley del juego online se haya echado todo a perder.
Una última cosa, en Forex nunca sabes el "rake"(aquí se llama spread) que te va a cobrar el broker, ya que puede variar muchisimo de un día para el otro dependiendo de las noticias que surjan a nivel mundial.
chemas33
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Abr 2011, 00:46
Ubicación: España
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron