MACD NO ME APARECE!!!!!

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

MACD NO ME APARECE!!!!!

Notapor Contraveneno » 09 Feb 2013, 21:05

Hola a todos,

es la primera vez que posteo. Aún estoy en cuenta demo con metatrader 5 y al querer poner el indicador MACD, simplemente NO APARECE LA LÍNEA DEL MACD, solo me aparece el histograma y la curva punteada de la media.

AYYUUUUDAAAAAAA POR FAVOR!!!!!!! :shock:
Contraveneno
 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Feb 2013, 20:28
Karma: 0

Re: MACD NO ME APARECE!!!!!

Notapor Carles91 » 09 Feb 2013, 21:15

Si te refieres a la línea del 0 la puedes añadirla haciendo clic encima del MACD con el botón derecho del ratón, ir a propiedades y dentro de propiedades buscar "niveles". Allí puedes añadir todas las líneas horizontales que quieras; si quieres la del 0, pulsa "añadir" y pones un 0 donde pone "nivel", y ya está. Espero que sea eso a lo que te refieres ;)
Carles91
 
Mensajes: 31
Registrado: 25 Nov 2012, 14:19
Karma: 0

Re: MACD NO ME APARECE!!!!!

Notapor Contraveneno » 09 Feb 2013, 21:30

gracias Carles por tu pronta respuesta.

la línea 0 (o también llamada WATER LINE) sí aparece. Según david aranzabal en su webinar, deben de aparecer 2 curvilíneas: una es de la media y la otra es del macd. La que no me aparece es la del macd. Aparte, debe estar esa línea recta 0 a la que te refieres y esa sí la tengo. También tengo las barritas que son el histograma.

Pero, repito no me aparece la curvilínea del macd que es muy importante para saber las divergencias del macd que nos indica que ya se está agotando una tendencia determinada. He allí su importancia. Ese video está en youtube, lo buscaré y pondré el link.

Espero haberme explicado mejor.
Contraveneno
 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Feb 2013, 20:28
Karma: 0

Re: MACD NO ME APARECE!!!!!

Notapor Carles91 » 09 Feb 2013, 23:14

Ya sé que curva quieres decir, yo personalmente estoy con FXCM y sólo he visto este tipo de MACD en su plataforma, pero en metatrader siempre, tanto yo como en otra gente, he visto el MACD únicamente con una única curva. Lo siento pero no te puedo ayudar más, a ver si se pasa uno más experimentado y te echa una mano.

Saludos!
Carles91
 
Mensajes: 31
Registrado: 25 Nov 2012, 14:19
Karma: 0

Re: MACD NO ME APARECE!!!!!

Notapor Contraveneno » 14 Feb 2013, 04:53

gracias por tu respuesta Carles. de todos modos, quiero poner el link del video del macd:

http://www.youtube.com/watch?v=a1_H4UNPzdg

bueno, ahora estoy confundida respecto al macd en mt. a ver si alguien más se anima a postear y nos dice por qué en algunas plataformas sí aparece 2 curvilíneas en macd pero no en mt.
Contraveneno
 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Feb 2013, 20:28
Karma: 0

Re: MACD NO ME APARECE!!!!!

Notapor FXWizard » 14 Feb 2013, 13:21

Hola Contraveneno, lo puedes descargar de aquí:

http://www.forexfactory.com/attachment. ... 1202587533

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: MACD NO ME APARECE!!!!!

Notapor Contraveneno » 17 Feb 2013, 00:20

ARCHIVO DESCONOCIDO. no puede abrirlo :( :(

wwaaaaaaaaaaaaaaaaa....

o será que tengo que convertir ese archivo a .mq5 ya que tengo el mt5. O mejor descargar y trabajar con el mt4. Qué me aconsejan, mt4 o mt5?????????
Contraveneno
 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Feb 2013, 20:28
Karma: 0

Re: MACD NO ME APARECE!!!!!

Notapor opaco » 17 Feb 2013, 16:03

Hola Contraveneno,
Tu Macd está perfecto. Si quieres seguir las instrucciones de Aranzábal en su video lo que tienes que hacer es cuando lo tienes abierto incluirle una Movil Average exponencial de 9 periodos.
Supongo que sabrás hacerlo, si no es así me lo dices y te lo explico.
opaco
 
Mensajes: 239
Registrado: 29 Sep 2010, 11:51
Ubicación: Castellón
Karma: 0

Siguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron