Mejor broker para hacer scalping

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Mejor broker para hacer scalping

Notapor marlon1929 » 20 May 2011, 09:30

me va muy bien de largo y corto ,?porque cambiar? me fue mal de scalping, ?porque cambiar?, el mejor camino es el que te lleva al triunfo, lo natural es lo perfecto, la droga es una aberracion, te lleva a un camino sin retorno,hay mucha gente interesado en dar publicidad a una forma de actuar en el mercado,el forex esta lleno de cadaveres de gente que operaba en scalping, la verdad es que el scalping es una forma de operar que no se necesita mucho conocimiento, abres una operacion y la cierras si te da beneficios inmediato,no necesitas comerte la cabecita en que par invertir,se necesita saber
un poco mas diria yo.al que le vaya bien fantstico, ami y a mucha gente les fue mal, no puedo por decencia hablar bien del scalping,debo dar mi opinion tal como yo la senti.es como el alto apalancamiento, es ruina segura.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: Mejor broker para hacer scalping

Notapor luisfran » 20 May 2011, 15:44

Creo que todo depende del carácter del inversor, el scalping es respetable pero siempre que se realice bajo circunstancias apropiadas: imprescindible un spread ajustado y, contrariamente a lo que se suele pensar, un buen colchón para las operaciones. Hay gente que tiene, por ejemplo, 100.000$ de respaldo en su cuenta e invirtiendo menos del 2% con tan solo un par de operaciones al día -de muy pocos pips- ya resuelven la jornada. Claro, utilizar esta técnica con poco capital ya es más engorroso debido a que necesitas hacer muchas operaciones para sacar algún beneficio significativo.

A los escalpers que empiencen con poco dinero les aconsejo que hechen un vistazo a este enlace (con permiso del moderador): http://fxtrade.oanda.com/lang/es/why/spreads/

Saludos.
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: Mejor broker para hacer scalping

Notapor Max77 » 21 May 2011, 11:27

Yo en mi humilde opinión (yo poco tiempo tradeando), debo reconocer que realizo escalping según en que circunstancias me daban buenos resultados...pero también malos resultados. Conclusión, creo que el scalping te hace coger una falsa confianza (cuando tienes ganancias) que se puede volver en tu contra...
Saludos
Max77
 
Mensajes: 27
Registrado: 31 Oct 2010, 11:52
Karma: 0

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados