Mejor broker para hacer scalping

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Mejor broker para hacer scalping

Notapor Max77 » 16 May 2011, 23:12

Pues de mi experiencia negativa (mi anterior post :roll: ) he decido cambiar de broker y necesito vuestras opiniones...Busco un broker para hacer scalping agresivo, con atención en español, que este dentro de la UE y regulado, con spreads bajos, si dispone de tarjeta para retirar fondos mejor que mejor (aunque seria secundario)...He mirado Alpari UK (Reino Unido), pero veo que no esta en español...
gracias de antemano
Max77
 
Mensajes: 27
Registrado: 31 Oct 2010, 11:52
Karma: 0

Re: Mejor broker para hacer scalping

Notapor FXWizard » 17 May 2011, 10:19

Mis favoritos son Alpari UK, FXCM UK y Oanda. En el caso de los dos primeros puedes poner la plataforma en español sin problemas; además ambos disponen de Metatrader.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Mejor broker para hacer scalping

Notapor Max77 » 17 May 2011, 11:00

FXWizard escribió:Mis favoritos son Alpari UK, FXCM UK y Oanda. En el caso de los dos primeros puedes poner la plataforma en español sin problemas; además ambos disponen de Metatrader.

Saludos,
FXWizard


Yo tenia pensado Alpari Uk como tu bien dices FXWizard, pero tengo unas cuantas dudas que no he conseguido solucionar:

_ La web no esta en español y no encuentro el servicio de atención al cliente en español...Por ejemplo, hay otros brokers que tienen la opción de que te llamen al momento...
_¿Pone muchos problemas a la hora de retirar fondos?
_A la hora d realizar los depositos ¿ponen muchos inconvenientes?
Muchas gracias FXWizard
Max77
 
Mensajes: 27
Registrado: 31 Oct 2010, 11:52
Karma: 0

Re: Mejor broker para hacer scalping

Notapor FXWizard » 17 May 2011, 11:21

Max77 escribió:
FXWizard escribió:Mis favoritos son Alpari UK, FXCM UK y Oanda. En el caso de los dos primeros puedes poner la plataforma en español sin problemas; además ambos disponen de Metatrader.

Saludos,
FXWizard


Yo tenia pensado Alpari Uk como tu bien dices FXWizard, pero tengo unas cuantas dudas que no he conseguido solucionar:

_ La web no esta en español y no encuentro el servicio de atención al cliente en español...Por ejemplo, hay otros brokers que tienen la opción de que te llamen al momento...
_¿Pone muchos problemas a la hora de retirar fondos?
_A la hora d realizar los depositos ¿ponen muchos inconvenientes?
Muchas gracias FXWizard



En principio hasta donde yo sé tienen a un comercial que habla en español y con los depósitos y retiros hasta ahora ningún problema.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Mejor broker para hacer scalping

Notapor luisfran » 18 May 2011, 12:01

Uno de los broker con los que trabajo desde hace varios años es con FXCM y a no ser que abras una cuenta Gold depositando más de 25.000$ no te lo recomiendo para scalping, tiene unos spreads demasiado elevados y a veces la variable suele jugar en contra del inversor que utiliza esta técnica. Con esto no quiero decir que sea un mal broker. Si llevo tiempo con ellos es porque me ha ido bien, pero claro, yo no practico scalpig.

Échale un vistazo a ”Oanda”.

Saludos
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: Mejor broker para hacer scalping

Notapor Max77 » 19 May 2011, 23:06

luisfran escribió:Uno de los broker con los que trabajo desde hace varios años es con FXCM y a no ser que abras una cuenta Gold depositando más de 25.000$ no te lo recomiendo para scalping, tiene unos spreads demasiado elevados y a veces la variable suele jugar en contra del inversor que utiliza esta técnica. Con esto no quiero decir que sea un mal broker. Si llevo tiempo con ellos es porque me ha ido bien, pero claro, yo no practico scalpig.

Échale un vistazo a ”Oanda”.

Saludos


Ok, ya me habían comentado sobre esto..
Gracias y saludos
Max77
 
Mensajes: 27
Registrado: 31 Oct 2010, 11:52
Karma: 0

Re: Mejor broker para hacer scalping

Notapor marlon1929 » 19 May 2011, 23:30

con el sistema de scalping no te auguro buen resultado, otros antes que tu lo hemos intentado y a la larga hemos
fracasado, asi que te aconsejo cambies de tactica, ya se que es dificil seguir los consejos pero cuando los traders superveteranos no practican el scalping ? por algo sera?, .
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: Mejor broker para hacer scalping

Notapor daykoku » 20 May 2011, 03:03

marlon valoro tu sabiduria en los mercados, pero no puedo creer esto que dices sin un argumento solido, muchos lo han intentado y han fracasado, eso que significa?

por poner un ejemplo, scalpin de COBRAFOREX y su obra maestra de THV, un señor que nacio en el 58, y al parecer vive o hasta hace poco ha vivido de esto, parece que esta malito ahora, asi que digamos que es veterano y ha exo fortuna de scalpin.
nuestro querido Rushlander, que parece nos abandono hace tiempo, comenta en las entrevistas que tb la usaba entre otras cosas y scalpeaba y tb ha amasado una fortuna.
incluso wizard lei enlas mismas entrevistas que hacia scalpin, si nos quiere dar su opinion, bienvenida sea
no digo que apliques un EA y venga hacerte rico con esto, porque los que la han usado y la usan , saben que da señales falsas, pero ahí está la estrategia para todo el mundo que la desee, y con conocimiento de mercados y sus indicadores tambien es un fracaso el scalpin?

es que continuamente se escuchan comentarios de estos y nadie aporta unos argumentos solidos para desacreditar el scalpin.

por favor, esto va por toda esta comunidad, si alguien da una razon aceptable por el que el scalpin no sea rentable a largo plazo, que es lo que interesa, por favor, que hable ahora o calle para siempre.

yo por mi parte ya no voy adecir un comentario mas sobre este tema, parece que soy el unico que le parece inteligente estar expuesto al mercado poco tiempo, o mejor sumar pips, que pillar drawdons continuamente , incluso entrar en perdidas o que te cierre operaciones en breakeven, seria como si ahora me pusiera a decir que operaciones largas son un fracaso por los motivos antes mencinados y la verdad ojala pudiera operar a largo plazo, pero mi cuenta no puede soportar stop de 300 o 500 pips. y si el scalpin no funciona, me meti en callejon sin salida??


necesitamos datos sobre esto, sino muchos aqui pintamos la mona.

saludos
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados