El mejor Broker?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: El mejor Broker?

Notapor Alejandrofx » 15 Ene 2012, 13:45

plom11 escribió:Hola, la gente que vive del forex que broker usan?

Porque veo tantas cosas negativas sobre muchos brokers...... Acaso no hay uno en condiciones? No se pero si hay gente que vive del broker tienen que usar un broker que no les de problemas, por ejemplo avafx o fxcm he visto muchas criticas pero en muchas webs los consideran de las mejores por lo que me inclino a pensar que hacen mas de marketing que otra cosa.

Haber si me podeis decir un broker en condiciones y que no de problemas



Hola Plom11 yo acabo de empezar a tradear con sunbirdfx despues de haber estado con Alpari y con etoro en mis primeros pasos. Despues de haber conseguido experiencia y haber aprendido a operar decidi pasarme a un broker mas profesional que satisfaga mis necesidades una de ellas y muy importante es que no tenga dealing desk y que las operaciones se realicen de manera inmediata sin requotes esto es muy importante y una de las cualidades que tiene sunbird. Hasta ahora estoy bastante contento, esperemos que siga asi.
Alejandrofx
 
Mensajes: 12
Registrado: 27 Oct 2011, 11:38
Karma: 0

Re: El mejor Broker?

Notapor BorjaUrteaga » 15 Ene 2012, 20:25

Hola Plom11,

Yo he probado con XTB aquí en España y luego con Alpari UK. Me retiré un tiempo y ahora he abierto cuenta en Oanda. Son MM, americanos y funcionan perfectamente. Tienen una plataforma web que funciona muy bien, es cuestión de acostumbrarse un poco pero yo uso tanto la web como MT4 que también lo tienen disponible. Sinceramente te los recomiendo.

Un saludo!
- Caminante no hay camino, se hace camino al andar. -
BorjaUrteaga
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Nov 2011, 15:54
Ubicación: España
Karma: 0

Re: El mejor Broker?

Notapor pachi052003 » 16 Ene 2012, 16:33

lucasmvm escribió:no se cual sera el mejor pero cada vez que intento registrarme en alguno mas y mas trabas encuentro...por ejemplo en fx solution te piden q hagas el seposito y despues mandes la documnetacion que te exigen..o sea q si te rechazan la documentacion que pasa con la plata q depositaste...ademas dicen que trabjan con Pay pal...lo qye no te dicen es que solamente para depositar, ya que en cierta link de la pagina te aperece lo siguiente


PayPal
Plazo de depósito: Puede tardar hasta 1 día hábil†
Cargos: 2.9% + $0.30 (canadienses: 3.9% + $0.30)
Elegibilidad para retirar dinero: 30 días
Restricciones: Los cheques electrónicos de Paypal no están disponibles para
clientes que se encuentran fuera de los Estados Unidos.


Depositar con PayPal
Los clientes pueden enviar fondos a FX Solutions utilizando los servicios de PayPal como alternativa a las transferencias bancarias o los cheques.

Preguntas frecuentes sobre PayPal
P: ¿Existen cargos relacionados con el envío de fondos a través de PayPal?
R: Sí. PayPal cobra un cargo de 2.9% más 30 centavos adicionales (3.9% + $0.30 para canadienses) por los servicios prestados a FX Solutions. FX Solutions acredita la cantidad exacta que recibe, luego de aplicar las deducciones de PayPal, a la cuenta operativa del cliente después de la confirmación de la recepción de los fondos. FX Solutions no se responsabiliza por ningún cargo ni gasto ocasionado por el uso de los servicios de PayPal.

P: ¿Puedo retirar fondos hacia mi cuenta
de PayPal?
R: Los clientes no pueden retirar fondos de su cuenta de FX Solutions utilizando los servicios de PayPal. FX Solutions debe procesar todas las solicitudes de retiro mediante transferencia bancaria o cheque.
lo que ahora me genera la duda ya que tenia pensado cobrar mediante cheque de paypal sea cual fuese el broker, pero segun lo que dice ahi ya no te pude pedir mas que te manden el cheque la verdad me desconcierta...


Yo tengo cuentas en fx solutions y no he tenido ningun problema de lo que ud comenta , primero me aprobaron la cuenta y despues hice el deposito con tarjeta de credito , lo unico que no me gusta es lo alto del spread , pero es fijo ,eso si el retiro es por transferencia o cheques, pienso cambiarme a fxdd ya que mi hijo tiene cuentas con ellos y son mucho mejor al ejecutar las ordenes y el retiro es sin cargo por transferencia bancaria , aparte de lo bajo del spread , (yo estoy en estados unidos ) , tuve cuentas con fxcm y no me fue nada bien , es cierto lo que dicen que te aumentan el spread hasta que detona tu stop ya han sidos demandados por eso y tuve un problema con un retiro por transferencia bancaria que se extravio y fue tremendo para recuperarlo y el deslizamiento es terrible. un saludo , Pachi
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: El mejor Broker?

Notapor vicfer » 16 Ene 2012, 18:22

Hola,
Yo opero forex y futuros desde 4 años. He probado varios brokers y diferentes plataformas. Hay muchos aspectos a tener en cuenta, en función de tu forma de trading, de tu disponibilidad, del importe de tu cuenta, etc
Como, además, es un mercado relñativamente nuevo, no paran de surgir nuevos brokers. Yo he realizado un estudio bastante exhaustivo durante 3 meses probando casi todos los del mercado. No tengo ningún problema en charlar acerca de cada uno o recomendarte en función ce tus características como trader. Mándame un privado sin problema
vicfer
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ene 2012, 13:15
Karma: 0

Re: El mejor Broker?

Notapor ccanadas » 30 Ene 2012, 11:59

Ola, eu sou português e gostaria de espressar aqui a minha observação sobre o que eu considero neste momento um dos melhores brokers do momento. Eu estou a usar a SunbirdFx onde estou a usar um expert advisor FxMidasTouch que me está a dar excelentes lucros, isto porque a SubirdFx não tem dado nenhum problema com entradas, sem requotes ou falhas de conecção. Devo dizer que o suporte deles, para mim, é um dos melhores que tive até hoje, e já negociei em muitos brokers como AVA Fx, Trading Point, Finexo e neste momento a que me apoia em situações em que preciso da ajuda deles! a assistente da SunbirdFx a senhora Michelle Jones, é o contacto para a Peninsula Ibérica pois fala espanhol e português, super atenta e sempre pronta a me ajudar. Sempre que preciso de algo ela liga-me para resolvermos o meu problema. Acho que deveriam experimentar a Sunbird e darem a vossa propria opinião.
ccanadas
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2012, 11:20
Karma: 0

Re: El mejor Broker?

Notapor MaxGold » 05 Feb 2012, 13:11

El mejor broker... la prgunta del millon... el mejor broker para mi no necesariamente sera el mejor broker para alguien mas. Todo depende de las necesidades y prioridades de cada operador, si eres un pro o un newbie, cuánto tiempo tienes al dia a la semana o al mes para operar.. todo esto y mucho mas influye en el broker con el que decidas operar. Para mi lo mas importante de un broker son las ejeciciones y el servicio al cliente, no importa que plataforma utilices siempre y cuando tus ordenes se realizen en el momento que lo indicas, y que no existan re-quotes y que el slippage sea bajo o casi nada. Para mi estos son los 3 puntos importantes que busco en un broker, Excelente ejecucion, sin re-quotes, casi sin slippage y un buen servicio al cliente y mi broker lo tiene.
MaxGold
 
Mensajes: 74
Registrado: 25 Sep 2011, 14:03
Karma: 0

Re: El mejor Broker?

Notapor niwdeserrot » 14 Feb 2012, 20:31

Yo utilizo IFOREX hace un tiempo, alguna vez me asesoraron mal y perdi 10000, despues cambie de asesor y ya los recupere y gane un poco mas, sera este broker bueno?.
Saben a cual seria prudente pasarme?
gracias,
niwdeserrot
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2012, 13:57
Karma: 0

Re: El mejor Broker?

Notapor jeuro12 » 15 Feb 2012, 10:10

El mejor broker es simplemente el cual nos presenta una mejor seguridad para nuestro deposito,
y una mejor seguridad de que nos pagen cuando ganamos.

Despues de eso podemos entrar a analisar lo tecnico. Eso de las plataformas que ofrecen, tipos
de cuentas, la ejecucion, etc.

Los mas antiguos y mas grandes casi siempre le llevan ventaja a los nuevos y chicos en esas dos cosas.
Hacen mas volumen y entonces pueden dar mejor precio (menos spread). Tambien
estan mejor capitalizados. Generalmente estan haciendo mejoras continuas a sus servers y a todo
lo tecnico.

Yo llevo anos con los mismos, excepto el Deutsche Bank que descontinuo el retail hace como dos anos.
Trabajo con Dukascopy desde antes que era Banco, y Alpari UK, FXDD, FXCM nunca me dan problemas.
Los ultimos simplemente me dan precio en el medio cuando los spreads del interbank se abren demasiado
y eso me sirve para mis estategias automaticas...y a esos tambien les arbitro un poquito.

Con toda honestidad le puedo decir:... no se inquen en eso de buscar al broker que no tiene slippage o que
no haga requote o que siempre tenga el spread bajito. Eso pasa porque el mercado es asi. El precio que
queremos en algun instante preciso simplemente a veces no existe.

J

.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron