El mejor Broker?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

El mejor Broker?

Notapor plom11 » 14 Nov 2011, 18:57

Hola, la gente que vive del forex que broker usan?

Porque veo tantas cosas negativas sobre muchos brokers...... Acaso no hay uno en condiciones? No se pero si hay gente que vive del broker tienen que usar un broker que no les de problemas, por ejemplo avafx o fxcm he visto muchas criticas pero en muchas webs los consideran de las mejores por lo que me inclino a pensar que hacen mas de marketing que otra cosa.

Haber si me podeis decir un broker en condiciones y que no de problemas
plom11
 
Mensajes: 13
Registrado: 14 Nov 2011, 18:51
Karma: 0

Re: El mejor Broker?

Notapor xpaider » 14 Nov 2011, 19:41

Pues mira en lo que a mi respecta yo tengo cuenta en forex.com uk el apalancamiento no es mucho es de 200:1 pero tienen un excelente servicio apertura de cuentas rapidisimo retiros igual muy rapidos, a diferencia de otros brokers que te ponen mil y un trabas para abrir la cuenta como en alpari uk al menos para mi ha sido un martirio casi un mes para abrir una cuenta micro (porque deseo probar como funciona) y no la he podido abrir me piden que les aclare un dato y luego me envian un mail pidiendo que les aclare otro y otro y asi se la han llevado, luego me preguntan datos de un documento que yo no les envie y asi un calvario con ellos.

P.D otro buen broker que yo te recomiendo para cuenta real es fxcm (aun el servicio de fxcm micro es muy bueno sin que tengan chat o te llamen es excelente)
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Avatar de Usuario
xpaider
 
Mensajes: 239
Registrado: 25 Ene 2010, 05:48
Karma: 0

Re: El mejor Broker?

Notapor plom11 » 15 Nov 2011, 18:22

El Forex mueve muchisimos millones, donde intervienen sobre todo los bancos, vale pero en que broker serio lo mueven?


Porque lo de tantas quejas a mi no me cuadra, yo quiero meter 10 mil €, pero en donde lo meto?

La idea que tengo es contratar un servicio de señales de Forex y invertir ese dinero pero claro con que broker?
plom11
 
Mensajes: 13
Registrado: 14 Nov 2011, 18:51
Karma: 0

Re: El mejor Broker?

Notapor marlon1929 » 15 Nov 2011, 18:58

un consejo , los mejores son los americanos , si tienes algun problema la fcn te lo resuelve, son los mas fiables,luego estan los europeos pero su nivel no esta a la altura de los americanos, del resto ni se te ocurra.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: El mejor Broker?

Notapor santi77 » 18 Nov 2011, 16:36

Ante todo me presento ya que soy nuevo en el foro. Hay un sinfín de brokers en internet y la verdad no tengo ni idea con quien empezar.También he encontrado varias temas en el foro, pero me parece dificil elegir uno ya que todavia no he practicado con demo.
Ya os contaré como me va.
Saludos
santi77
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Nov 2011, 17:11
Karma: 0

Re: El mejor Broker?

Notapor ricardokempff » 18 Nov 2011, 17:01

Si vas a meter 10 mil euros entiendo que ya has practicado en una demo o al menos has empezado con 100 dólares. Tus 10 euros pueden desaparecer en cuestión de minutos, espero que entiendas bien de gestión de riesgo.

A lo que vamos. Si ya tienes esa cantidad ve directamente con un ecn, claro que abrir cuentas ecn es más complicado. Yo trabajo con IBFX y Alpari pero me siento más cómodo con IBFX. En IBFX estoy en ambas filiales en USA y Australia y no he notado ninguna diferencia, los spreads son los mismos y la ejecución es la misma. Eso sí IBFX no es para scalpers, es más apto para los que van a largo plazo, tiene un problema de falta de liquidez después del rollover y todos los días a las 6 (gmt-4) hacen un halt de 5 minutos y aumenta el spread hasta 20 pips y lo van bajando gradualmente.

Un ECN que he estado investigando es Dukascopy, sólo ofrece cuentas ecn y sólo acepta depósitos via wire transfer.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: El mejor Broker?

Notapor lucasmvm » 18 Nov 2011, 21:26

no se cual sera el mejor pero cada vez que intento registrarme en alguno mas y mas trabas encuentro...por ejemplo en fx solution te piden q hagas el seposito y despues mandes la documnetacion que te exigen..o sea q si te rechazan la documentacion que pasa con la plata q depositaste...ademas dicen que trabjan con Pay pal...lo qye no te dicen es que solamente para depositar, ya que en cierta link de la pagina te aperece lo siguiente


PayPal
Plazo de depósito: Puede tardar hasta 1 día hábil†
Cargos: 2.9% + $0.30 (canadienses: 3.9% + $0.30)
Elegibilidad para retirar dinero: 30 días
Restricciones: Los cheques electrónicos de Paypal no están disponibles para
clientes que se encuentran fuera de los Estados Unidos.


Depositar con PayPal
Los clientes pueden enviar fondos a FX Solutions utilizando los servicios de PayPal como alternativa a las transferencias bancarias o los cheques.

Preguntas frecuentes sobre PayPal
P: ¿Existen cargos relacionados con el envío de fondos a través de PayPal?
R: Sí. PayPal cobra un cargo de 2.9% más 30 centavos adicionales (3.9% + $0.30 para canadienses) por los servicios prestados a FX Solutions. FX Solutions acredita la cantidad exacta que recibe, luego de aplicar las deducciones de PayPal, a la cuenta operativa del cliente después de la confirmación de la recepción de los fondos. FX Solutions no se responsabiliza por ningún cargo ni gasto ocasionado por el uso de los servicios de PayPal.

P: ¿Puedo retirar fondos hacia mi cuenta
de PayPal?
R: Los clientes no pueden retirar fondos de su cuenta de FX Solutions utilizando los servicios de PayPal. FX Solutions debe procesar todas las solicitudes de retiro mediante transferencia bancaria o cheque.
lo que ahora me genera la duda ya que tenia pensado cobrar mediante cheque de paypal sea cual fuese el broker, pero segun lo que dice ahi ya no te pude pedir mas que te manden el cheque la verdad me desconcierta...
lucasmvm
 
Mensajes: 18
Registrado: 27 Oct 2011, 15:30
Karma: 0

Re: El mejor Broker?

Notapor plom11 » 21 Nov 2011, 14:25

Que use un broker americano, val e pues un broker americano pero no hay uno que no de problemas? XD
plom11
 
Mensajes: 13
Registrado: 14 Nov 2011, 18:51
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados