EL MEJOR BROKER

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: EL MEJOR BROKER

Notapor RUSLANDER » 03 Abr 2009, 06:17

sistecno escribió:Alpari e Interactive Brokers, son brokers ECN ?..es decir no tienen problemas con eso de desviacion de precios y otras cosas malucas?


Hola Sistecno, Interactive Brokers es ECN, Alpari es market maker, pero ambos brokers dan bastante buen servicio... claro que no puedo decir que sean los mejores pues no tengo experiencia con todos brokers grandes, pero cumplen bien su trabajo.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: EL MEJOR BROKER

Notapor FXWizard » 03 Abr 2009, 10:10

Interactive Brokers es muy bueno en cuanto a spreads (generalmente de medio a dos pips en los majors) aunque tiene el fallo de la contabilidad: en cualquier broker ves tu saldo en tiempo real y el P/L de la posición mientras que en IB tienes que averiguar el P/L por la diferencia entre el saldo que tenías al abrir la posición y el actual, en fin un poco cutre el asunto. Pero por lo demás muy contento porque tienes futuros, opciones, acciones, ETFs.... de todo!


Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EL MEJOR BROKER

Notapor sistecno » 07 Abr 2009, 17:05

muchas gracias Ruslander y FXWizard, por sus aportes la verdad es que ya he tenido contactos con Alpari, pero lo que mas me preocupa es lo que he escuchado de algunos brokers que hacen desviaciones de precios o que el valor del spread es variable parece que con Alpari e IB no sucede esto. Muchas gracias nuevamente
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: EL MEJOR BROKER

Notapor Estrada » 08 Abr 2009, 00:11

Estrada escribió:Recibido hoy en mi correo.

"
ACM se enorgullece en anunciar que ha completado su solicitud de licencia bancaria con FINMA (Autoridad Suiza de Supervisión del Mercado Financiero). Además de contar con las certificaciones ISO 9001 e ISO 27001, ...."


A mi el trato de ACM no me ha parecido correcto, y si es representativo del respeto que les merecen los pequeños invesores y los principiantes pues pasaré de usar su plataforma. Asi se arruinen! :mrgreen: , ja ja ja (rencor indomable, je je)


Joder, tengo que mirarme lo de mis poderes psiquicos por que no puedo seguir asi, hundiendo a la gente con mis poltergeist...:

http://www.swisster.ch/en/news/business ... 16-1451105

El CEO de FXstreet.com, Francesc Riverola, ya está al corriente del caso y tanto yo como él en su blog (http://blogs.fxstreet.com/francesc/) os iremos informando puntualmente de lo que vaya sucediendo con este broker suizo.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: EL MEJOR BROKER

Notapor RUSLANDER » 10 Abr 2009, 05:36

RUSLANDER escribió:
sistecno escribió:Alpari e Interactive Brokers, son brokers ECN ?..es decir no tienen problemas con eso de desviacion de precios y otras cosas malucas?


Hola Sistecno, Interactive Brokers es ECN, Alpari es market maker, pero ambos brokers dan bastante buen servicio... claro que no puedo decir que sean los mejores pues no tengo experiencia con todos brokers grandes, pero cumplen bien su trabajo.

Saludos :geek:

Es una lastima pero ALPARI ha subido sus spreads significativamente para las horas posteriores a la sesión norteamericana y hasta el inicio de la sesión europea... esto es simplemente un abuso de este broker y esto es como respuesta al uso de robots scalpers que han estado dando buenas ganancia. Ojo ahí... habrá que buscar otras alternativas entre las que usen el MT4....
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: EL MEJOR BROKER

Notapor sistecno » 10 Abr 2009, 22:31

A eso es lo que me refiero con estos brokers que cambian las condiciones en cualquier momento por eso le tengo tanto miedo a FXCM, por que he escuchado tantas cosas y ahora lo que dice Ruslander sobre Alpari donde precisamente queria abrir una cuenta R, bueno cambiare mis espectativas hacia IB a ver que pasa...gracias Ruslander nuevamente y estare pendiente de tus apreciaciones sobre este tema.
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: EL MEJOR BROKER

Notapor sistecno » 29 Abr 2009, 04:02

RUSLANDER escribió:Es una lastima pero ALPARI ha subido sus spreads significativamente para las horas posteriores a la sesión norteamericana y hasta el inicio de la sesión europea... esto es simplemente un abuso de este broker y esto es como respuesta al uso de robots scalpers que han estado dando buenas ganancia. Ojo ahí... habrá que buscar otras alternativas entre las que usen el MT4....


Hola Ruslander me podrias contar que paso con ALPARI te dieron alguna respuesta razonable, si cambiaste, cual te parecio mejor alternativa..Gracias
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron