EL MEJOR BROKER

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

EL MEJOR BROKER

Notapor verlu » 01 Mar 2009, 04:15

FXWizard nunca sueles poner Alpari en esa lista de broker que sueles especificar. ¿Es por algo en particular?
Estoy probando con la Demo de Alpari US que tiene soporte en español y no tiene un deposito minimo para empezar.
Me parece que me sería mas complicado operar sin METATRADER y ya estaba casi convencido con este broker.
Esto es concretamente lo que busco:

- Broker de confianza. Esto es lo mas importante, claro.
- Soporte en español (no entiendo demasiado ingles y mucho menos el lenguaje especifico).
- Cuenta Micro/Mini que no tenga un depósito inicial de mas de 300$.
- Plataforma MT4, para poder operar con la infinidad de indicadores personalizados y AE's que existen.
- Buen Spread, logicamente.

De todo lo que he visto hasta hoy Alpari, creo humildemente, que me da las mejores condiciones.
Si tu o alguno de los foreros tiene algo que comentarme me ayudaría bastante oir opiniones de gente con experiencia como la que suele andar por aqui.
Muchas gracias.
Saludos!!
"Si tengo 8 horas para cortar un arbol prefiero pasar 6 horas afilando mi hacha..."
verlu
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2009, 06:37
Karma: 0

Re: EL MEJOR BROKER

Notapor RUSLANDER » 01 Mar 2009, 16:47

Verlu, Fxwizard ya comento que ALPARI-US aun no cumple completamente con el requerimiento de capital por parte de la NFA, pero creo que esto sera superado sin problemas proximamente.

Por mi parte, tengo una cuenta con este broker ALPARI y aunque no me gusta hacer publicidad a estos servicios, tengo que comentar que realmente dan buen servicio, la ejecucion de las ordenes es casi instantanea, permiten el scalping, los requotes se dan solo en casos de extrema volatilidad y no hay ningun problema con la plataforma ni con los retiros. En todo caso, mi cuenta principal esta con IB con quienes hago operaciones en el NYSE y el FOREX, el servicio es tambien bastante bueno, aunque la plataforma podria mejorar.... mi cuenta con Alpari la uso para operaciones menores y para uso de EAs, y como repito hasta ahora no tengo ningun problema.

Saludos :geek: .
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: EL MEJOR BROKER

Notapor verlu » 01 Mar 2009, 18:00

RUSLANDER escribió:Verlu, Fxwizard ya comento que ALPARI-US aun no cumple completamente con el requerimiento de capital por parte de la NFA, pero creo que esto sera superado sin problemas proximamente.

Por mi parte, tengo una cuenta con este broker ALPARI y aunque no me gusta hacer publicidad a estos servicios, tengo que comentar que realmente dan buen servicio, la ejecucion de las ordenes es casi instantanea, permiten el scalping, los requotes se dan solo en casos de extrema volatilidad y no hay ningun problema con la plataforma ni con los retiros. En todo caso, mi cuenta principal esta con IB con quienes hago operaciones en el NYSE y el FOREX, el servicio es tambien bastante bueno, aunque la plataforma podria mejorar.... mi cuenta con Alpari la uso para operaciones menores y para uso de EAs, y como repito hasta ahora no tengo ningun problema.

Saludos :geek: .


Buah, clase magistral de RUSLANDER.
Como siempre super agradecio de que alguien use su tiempo, que sabemos que es lo mas valioso que tenemos, en comentar su experiencia con quienes tenemos menos.
Cuando dices IB te refieres a Interactive Brokers? Si es asi he visto que no tienen soporte en español y a mi al menos me viene un poco grande esa página....que no me entero de "ná", vaya.
De todas formas gracias por el comentario y espero que mas gente se moje y comente algo.
Saludos!!
"Si tengo 8 horas para cortar un arbol prefiero pasar 6 horas afilando mi hacha..."
verlu
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2009, 06:37
Karma: 0

Re: EL MEJOR BROKER

Notapor FXWizard » 02 Mar 2009, 11:48

verlu escribió:FXWizard nunca sueles poner Alpari en esa lista de broker que sueles especificar. ¿Es por algo en particular?
Estoy probando con la Demo de Alpari US que tiene soporte en español y no tiene un deposito minimo para empezar.
Me parece que me sería mas complicado operar sin METATRADER y ya estaba casi convencido con este broker.
Esto es concretamente lo que busco:

- Broker de confianza. Esto es lo mas importante, claro.
- Soporte en español (no entiendo demasiado ingles y mucho menos el lenguaje especifico).
- Cuenta Micro/Mini que no tenga un depósito inicial de mas de 300$.
- Plataforma MT4, para poder operar con la infinidad de indicadores personalizados y AE's que existen.
- Buen Spread, logicamente.

De todo lo que he visto hasta hoy Alpari, creo humildemente, que me da las mejores condiciones.
Si tu o alguno de los foreros tiene algo que comentarme me ayudaría bastante oir opiniones de gente con experiencia como la que suele andar por aqui.
Muchas gracias.
Saludos!!


Verlu mi afirmación la matice en un post hace tiempo: aunque Alpari US no cumple los requisitos de la NFA, con Alpari UK no tienes problema ya que se ajusta a la FSA. Y por supuesto Alpari te da esas condiciones que necesitas. No obstante también te puede interesar FXCM (en breve lanzarán su Metatrader) y MB Trading (ECN que también lanzará Metatrader).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EL MEJOR BROKER

Notapor yorjan » 02 Mar 2009, 20:42

FXWizard escribió:
verlu escribió:FXWizard nunca sueles poner Alpari en esa lista de broker que sueles especificar. ¿Es por algo en particular?
Estoy probando con la Demo de Alpari US que tiene soporte en español y no tiene un deposito minimo para empezar.
Me parece que me sería mas complicado operar sin METATRADER y ya estaba casi convencido con este broker.
Esto es concretamente lo que busco:

- Broker de confianza. Esto es lo mas importante, claro.
- Soporte en español (no entiendo demasiado ingles y mucho menos el lenguaje especifico).
- Cuenta Micro/Mini que no tenga un depósito inicial de mas de 300$.
- Plataforma MT4, para poder operar con la infinidad de indicadores personalizados y AE's que existen.
- Buen Spread, logicamente.

De todo lo que he visto hasta hoy Alpari, creo humildemente, que me da las mejores condiciones.
Si tu o alguno de los foreros tiene algo que comentarme me ayudaría bastante oir opiniones de gente con experiencia como la que suele andar por aqui.
Muchas gracias.
Saludos!!


Verlu mi afirmación la matice en un post hace tiempo: aunque Alpari US no cumple los requisitos de la NFA, con Alpari UK no tienes problema ya que se ajusta a la FSA. Y por supuesto Alpari te da esas condiciones que necesitas. No obstante también te puede interesar FXCM (en breve lanzarán su Metatrader) y MB Trading (ECN que también lanzará Metatrader).

Saludos,
FXWizard


Que bueno eso de fxcm.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: EL MEJOR BROKER

Notapor sistecno » 30 Mar 2009, 23:23

Alpari e Interactive Brokers, son brokers ECN ?..es decir no tienen problemas con eso de desviacion de precios y otras cosas malucas?
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: EL MEJOR BROKER

Notapor Estrada » 31 Mar 2009, 17:29

Recibido hoy en mi correo.

"ACM ha completado su solicitud de licencia bancaria con FINMA

ACM se enorgullece en anunciar que ha completado su solicitud de licencia bancaria con FINMA (Autoridad Suiza de Supervisión del Mercado Financiero).

Además de contar con las certificaciones ISO 9001 e ISO 27001, un crecimiento destacado en su capital social y una constante mejora en cada uno de sus servicios, la solicitud de licencia bancaria de ACM se constituye en un claro signo de seguridad, estabilidad, calidad y permanencia a futuro para sus clientes.

Una vez finalizado el proceso, la licencia bancaria permitiría a ACM ofrecer una amplia gama de servicios, no sólo para clientes individuales sino también para clientes institucionales, incluyendo sus gestores de cuentas y socios White Label."


A mi el trato de ACM no me ha parecido correcto, y si es representativo del respeto que les merecen los pequeños invesores y los principiantes pues pasaré de usar su plataforma. Asi se arruinen! :mrgreen: , ja ja ja (rencor indomable, je je)
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: EL MEJOR BROKER

Notapor el_trastos » 02 Abr 2009, 10:59

hola verlu!!
hace un tiempo escuche a un conocido que tenia una cuenta abierta con X-Trade brokers y desde entonces fui averiguando cosas sobre ellos y la verdad es que muy bien . Llevo unos meses operando en demo con su plataforma (metatrader) y la verdad es que muy bien , de hecho , ya he solicitado que me manden el contrato y demas para abrir cuenta con ellos. Estan presentes en diversos paises y en España (de donde soy) tb estan inscritos en la comision nacional del mercado de valores (CNMV) ,los spreads son buenos , permiten scalping y la atencion de lujo. Lo unico que no se decirte es si poseen cuentas mini y desde cuanto.
en fin , espero haberte servido de ayuda.
un saludo a todos.
el_trastos
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 Nov 2008, 21:25
Karma: 0

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron