MEJORAR FX-ATS

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

MEJORAR FX-ATS

Notapor alexbarona » 07 Jul 2009, 19:07

Hola que tal?
Soy nuevo en el mundo de forex, y me consegui la estrategia fx-ats, y me gustaría saber como mejorarla, es decir que indicadores utilizar para hacerla más confiable y de igual forma que indicadores podria utilizar para que me marque salidas del mercado.
Muchas gracias, haciendo caso a los consejos que aportan aqui los trader mas avanzados, he hecho la eleccion de esta estrategia.
Espero me puedan colaborar con la mejora de la misma
alexbarona
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2009, 14:34
Karma: 0

Re: MEJORAR FX-ATS

Notapor FXWizard » 08 Jul 2009, 11:30

alexbarona escribió:Hola que tal?
Soy nuevo en el mundo de forex, y me consegui la estrategia fx-ats, y me gustaría saber como mejorarla, es decir que indicadores utilizar para hacerla más confiable y de igual forma que indicadores podria utilizar para que me marque salidas del mercado.
Muchas gracias, haciendo caso a los consejos que aportan aqui los trader mas avanzados, he hecho la eleccion de esta estrategia.
Espero me puedan colaborar con la mejora de la misma


Hola alexbarona, puedes postear tu mensaje dentro del hilo dedicado a esa estrategia:

ats-t987.html

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados