Mensaje raro

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Mensaje raro

Notapor vinix » 02 Dic 2010, 23:38

Fxjbf escribió:En este foro, se publican estrategias y solo queria informacion de como instalarla en mi plataforama.
Si para ti eso no es ser novato, parece ser que eres un poco corto.
por otro lado si YO quisiera entrar en tu ordenador para robarte estrategias ya lo hubiera hecho, pero no me dedico a ello.
A ver si piensas que vengo a este foro a robar estrategias, y creo que con lo profesional que pareces ser, deberias ayudar a la gente a la gente humilde como yo, y no decir tonterias.

Pensar que te van a robar?, un hacker no necesita registrase en un foro para robar.

Suerte con tus estrategias y que obtengas muchos pips corazon.


Ya hombre no le demos vueltas al asunto, si me he equivocado, pues sube la estrategia para que todos podamos ayudarte. Si te has dado cuenta, me la he pasado de lo más de gracioso con el tema, para mi no es para tanto, no te la tomes asi tampoco, pero en estos dias no se sabe compañero, si a la Casa Banca supuestamente le meten el brazo sin vaselina, quién es este humilde servidor para que no le puedan hacer lo mismo, por eso, como decía mi abuelita, hay que andar con ojos de chícharo.

Si eres novato, pues expone tus inquietudes y te ayudamos, pero ponte un poquito en mi lugar. Cómo te hubieses puesto tú al recibir un mensaje medio en clave como el que me enviaste, conociendo mucho de estrategias de scammers, cualquiera se pone un poquito paranoico. Ya se, ya se, que el puto ego te hace soñar protagonismos mundiales de persecuciones. tenle un poquito de lástima por favor. :lol: :lol: :lol:
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Mensaje raro

Notapor Chuyito » 03 Dic 2010, 01:06

Oye Vinix... mucho rollo compadre... al final termina como todos conocemos. Calmaos colegas... 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Mensaje raro

Notapor Fxjbf » 03 Dic 2010, 11:11

Yo no tengo estrategias, solo me intereso esta basketbull-robot-expert-advisor-t3071.html, y quise ayuda de un profesional como tu, por que no puedo instalarle en mi plataforma.
pero ya veo que contigo no puedo contar.

un saludo
Fxjbf
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2010, 09:44
Karma: 0

Re: Mensaje raro

Notapor ricardokempff » 30 Dic 2010, 21:19

Me dio flojera leer toda la conversación, honestamente no se si este vinix es lo que dicen algunos ni me importa. Asume que el mercado forex trata de tomar tu dinero, es una guerra, y más importante que la estrategia es la administración de riesgo y dinero que haces, eso es a prueba de cualquier scammer. Si tienes una regla clara de riesgo dinero y no te desvías de ella por nada del mundo te irá bien, la estrategia es algo secundario.

Otra cosa, los brokers no son tus amigos, basan su liquidez en que la mayo ría de la gente pierde su dinero y te insitan a que abras una real lo más pronto posible. Te harán creer que puedes ganar dinero en menos de un mes, eso dista mucho de ser cierto. Yo llevo dos años pero recién en los últimos 6 meses he comenzado a ganar dinero real.

Si el bróker no te permite tener una cuenta demo por más de un mes ten de seguro que es un scammer.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Mensaje raro

Notapor ricardokempff » 30 Dic 2010, 21:28

Por cierto, estás cometiendo el error #1 de los traders novato, buscar un sistema automatizado, error, las máquinas nunca pensarán como los humanos, TODOS LOS ROBOTS SON UN VERDADERA ESTAFA. Si quieres un sistema cómodo investiga sobre el carry trade, funciona mejor que un robot, no tienes que ver gráficos ni interpretar indicadores, sólo estar pendiente del gráfico de candelas y no dejarte llevar por la avaricia. Empienza con lotes de 0.01 y déjalos abiertos por un mes y a medida que el mercado fluctua y te comienzas a entender con él vas aumentando lotes pero no aumentes demasiado o tu cuenta podría llegar a un llamado de margen.

Te recomiendo el par EUR/AUD en posición de venta, es un par más o menos estable pero que paga buenos intereses. El GBP/AUD paga más intereses pero de un día para otro te puede matar el saldo de tu cuenta.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Mensaje raro

Notapor wilver00 » 14 Ene 2011, 08:57

porque Fxjbf dice que si quisiera se puede meter en los ordenadores a robar estrategias... eso esta mal en primer lugar alguien que puede hacer eso sabe exactamente que es un scammer, segundo nunca lo diria; si realmente lo pudiera hacer, tercero que por la primera y la segunda das desconfianza, yo creo que deberias de entender que en este mundo del forex abundan los estafadores y creo que cada uno de nosotros desde que iniciamos en el forex nos topamos con algun ladroncito por ahi que nos estafo o quiso estafarnos y creo que es una reaccion natural de vinix pensar de esa manera por la falta de informacion en el mensaje y tus raros comentarios. (que raro que te puedas meter en la computadoras y no sabes instalar un EA y ademas no saber que es un escammer pero si porder entrar en otras computadoras si tu quisieras mmmm raro, de verdad que es raro....)
wilver00
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Nov 2009, 10:11
Karma: 0

Anterior

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron