Mensaje raro

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Mensaje raro

Notapor vinix » 01 Dic 2010, 02:24

estrategia Ea

Enviado: Mar Nov 30, 2010 6:30 pm
por Fxjbf
Hola amigo,

estoy interesado en esta estartegia, pero no se activarla.

mi messenger es jbfmgs@hotmail.com, me podrias ayudar.

Gracias

-------------------

No se por que me late algo raro con este mensaje. Qué opinan?
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Mensaje raro

Notapor FXWizard » 01 Dic 2010, 12:15

Vinix, no acabo de entenderlo, a qué te refieres? Te han mandado eso por privado?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Mensaje raro

Notapor vinix » 01 Dic 2010, 17:37

Si, asi es, me lo enviaron por privado y parece que es un scammer.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Mensaje raro

Notapor Fxjbf » 02 Dic 2010, 12:47

Buenos dias,

Lo primero que quiero decir, es que soy un novato en el mundo del forex que solo busca intercambiar conceptos asi como apreder cada dia mas de este maravilloso mundo.

Al parecer he leido en el foro sobre este supuesto Vinix que esta metido en bastantes jaleos.
Por mi incultura no se lo que es un scammer,ni me interesa,simplemente mande privados a la gente que pedi que me explicara la estrategia.

Si eso es un hecho que repercute en el mal funcionamiento del foro, no lo volvere hacer.

Gracias por vuestra compresión y os deseo exitos en el mercado.
Fxjbf
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2010, 09:44
Karma: 0

Re: Mensaje raro

Notapor Fxjbf » 02 Dic 2010, 13:19

por cierto leer esto:

post22071.html?hilit=vinix#p22071

un saludo


publicado en este foro.
Fxjbf
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2010, 09:44
Karma: 0

Re: Mensaje raro

Notapor vinix » 02 Dic 2010, 18:34

Fxjbf escribió:Buenos dias,

Lo primero que quiero decir, es que soy un novato en el mundo del forex que solo busca intercambiar conceptos asi como apreder cada dia mas de este maravilloso mundo.

Al parecer he leido en el foro sobre este supuesto Vinix que esta metido en bastantes jaleos.
Por mi incultura no se lo que es un scammer,ni me interesa,simplemente mande privados a la gente que pedi que me explicara la estrategia.

Si eso es un hecho que repercute en el mal funcionamiento del foro, no lo volvere hacer.

Gracias por vuestra compresión y os deseo exitos en el mercado.


Disculpa, no te entiendo, si supuestamente estoy metido en jaleos con otras personas, pues se supone que no soy el más indicado para que le pidas un consejo.

Tampoco vengas a hacerte la víctima aquí ni que no sabes que es un scam, en la plataforma de MQL se pueden hacer prodigios para hacer troyanos, lo he leído en varios foros, la duda me entró cuando me hablas de estrategia y en este mundo especulador aprendes a pensar rápidamente en el proceso y el resultado, los algoritmos mentales son sencillos, mira, puedo estar equivocado, es un hecho y lo asumo, y soy muy agradecido a quien lo haga notar pero desde el punto de vista metodológico no carnavalesco, ni peor aun cavernicolesco:


Quién es esta persona, por qué me escribe a mi y no a los demás?
MIS probabilidades: 1. Será que es realmente novato y debo ayudarle. 2. Quiere obtener algo de mi en base al engaño. 3. Es algún maestro de fórex de los que he acusado aquí echándome la pepita para hacerme caer.

Para MI Opción 1: 1. Si es novato, por qué no se ha presentado y hace todo a escondidas. 2. No puede ser tan novato ya que me habla de ESTRATEGIAS, cosa que ningún novato hace. Descartado lo de novato.

Para mi opción 2: 1. Por qué me está engañando para que yo le pida SU estrategia para instalarla en mi MT4?
1.1. En su mensaje la estrategia tiene enlace público
1.1.1. SI
1.1.1.1. No hay de qué preocuparse Vinix, deja la paranoia hombre. :lol: :lol:
1.1.2. NO
1.1.2.1. Se le olvidó incluir el link en el mensaje.
1.1.2.2. Su software podría recaudar información mía y de mi operativa.
1.1.2.3. Su software podría crashear mi MT4 y dañar mis estrategias y estudios de meses enteros. (Buena advertencia intrínseca, ya hice
respaldos.)
En vista de que no hay detalles de la estrategia como otros compañeros que me han contactado para solicitarme mi punto de vista sobre sus estrategias, pues prefiero pensar lo de subliterales 2 y 3.

Para mi opción 3:
La Envidia es solo Amor mal enfocado. Gracias por ese amor enfermo. :lol: :lol: :lol:
Si da un link directo a ese post, ya dió pistas de quien puede ser!!!
1. Carlos Calvo, un utópico que defiende lo indefendible.
2. Mr. Gabriel, un tipo muy educado.
3. Mc. Queen, un loco que sabe de lo que habla.
4. Termina hablando como español. David Rico, mmm, en el fondo es un buen tipo.

Ahora, si pueda que esté equivocado en todo y solo sea paranoia mia, no creas que te voy a pedir que abras un post y cuelgues tu estrategia, ya que podrías colgar otra para quedar bien, se me ocurre. :lol: :lol:

Disculpa estimado desconocido, pero asi no se establecen las relaciones de confianza.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Mensaje raro

Notapor FXWizard » 02 Dic 2010, 21:21

A ver no degeneremos... Fxbjf no molesta tu mensaje pero quizás las formas no son las adecuadas. Si explicas con algo más de detalle cuál era la intención del mensaje dirigido a Vinix, quizás nos ahorremos disgustos y peleas :mrgreen:

Y Vinix, espera a que se explique mejor, a ver de qué va exactamente todo esto ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Mensaje raro

Notapor Fxjbf » 02 Dic 2010, 22:33

En este foro, se publican estrategias y solo queria informacion de como instalarla en mi plataforama.
Si para ti eso no es ser novato, parece ser que eres un poco corto.
por otro lado si YO quisiera entrar en tu ordenador para robarte estrategias ya lo hubiera hecho, pero no me dedico a ello.
A ver si piensas que vengo a este foro a robar estrategias, y creo que con lo profesional que pareces ser, deberias ayudar a la gente a la gente humilde como yo, y no decir tonterias.

Pensar que te van a robar?, un hacker no necesita registrase en un foro para robar.

Suerte con tus estrategias y que obtengas muchos pips corazon.
Fxjbf
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2010, 09:44
Karma: 0

Siguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados