Mentores, Tutores, Guias y Maestros...

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Mentores, Tutores, Guias y Maestros...

Notapor FXWizard » 07 May 2009, 16:01

OK, pues venga proponed una lista de tutores y nos lanzamos a ello.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Mentores, Tutores, Guias y Maestros...

Notapor feznandoo » 07 May 2009, 18:16

Proponer tutores puede ser un poco irrespetuoso. Yo tengo en mente a las mismas personas q seguramente todos teneis en mente (RUSLANDER, 7pasos4x, FXWizart........) pero ellos pueden decir: Ey, yo tengo cosas q hacer y esto puede llevarnos mucho tiempo.
FXWizart, tu sabes mejor q nadie quien sabe y quien sabe menos. Yo en el lugar del moderador se lo preguntaría a quienes considero más capacitados en un privado. Así evitamos también q alguien se pueda molestar por ser nombrado sin quererlo y por no ser nombrado queriendo serlo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Mentores, Tutores, Guias y Maestros...

Notapor ducke » 07 May 2009, 22:10

FxWizard, celebro que hayas acogido la idea. Creo que el trabajo de seleccionar tutores lo debe realizar Usted. Sobre todo considerando que no vayan a usar el espacio con fines egoistas como atraer pupilos a sus paginas, negocios, cursos, etc. Podrias compartir la idea con miembros que segun tu opinion y conocimiento tienen la capacidad cumplir el objetivo propuesto. Considero que cada tutor no deberia tener mas de 5 alumnos. Saludos. Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Mentores, Tutores, Guias y Maestros...

Notapor lasidablesa » 08 May 2009, 00:32

seria fenomenal q una propuesta como esta saliese adelante. Un gran paso
lasidablesa
 
Mensajes: 10
Registrado: 06 Abr 2009, 17:06
Karma: 0

Re: Mentores, Tutores, Guias y Maestros...

Notapor DarthHunter » 08 May 2009, 02:36

Buen dia a todos !!

Bueno, yo me uno a la idea.
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: Mentores, Tutores, Guias y Maestros...

Notapor Iankaking » 08 May 2009, 06:01

:D yo también apoyo la moción, como muchos de los que están aquí yo quisiera aprender de los más experimentados...
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: Mentores, Tutores, Guias y Maestros...

Notapor FXWizard » 08 May 2009, 10:25

Bueno en principio creo que yo y Ruslander seríamos los más apropiados para empezar pero me gustaría que otros traders experimentados se unieran también. En todo caso, voy a pensarlo un poco y el Lunes abro un Foro dedicado exclusivamente a ello.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Mentores, Tutores, Guias y Maestros...

Notapor ducke » 08 May 2009, 15:37

FXWizard escribió:Bueno en principio creo que yo y Ruslander seríamos los más apropiados para empezar pero me gustaría que otros traders experimentados se unieran también. En todo caso, voy a pensarlo un poco y el Lunes abro un Foro dedicado exclusivamente a ello.

Saludos,
FXWizard


FxWizard, ya que piensas abrir el foro sobre tutorias propongo que cada tutor tenga su hilo de tutoria por aparte para que asi el seguimiento pueda ser mas ordenado y personalizado. Y que cada persona que desee participar de las tutorias, escoja su tutor presentado las caracteristicas de la cuenta, analisis de su estrategia, los resultados obtenidos, las preguntas que tenga, etc. Que se aclare que la idea no es crearle una estrategia a nadie, sino ayudar a que cada persona cree su propia estrategia u operativa.
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados