Mercaforex

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Mercaforex

Notapor txamone » 08 Mar 2009, 00:20

Pues nada gente de bien, que al fin, ayer me llegó el dinero que saqué, aunque no sé que es lo que me ha llegado porque si me tenían que haber llegado 255 € me han llegado 194 € pero bueno ya es más de lo que esperaba pasado más de un mes desde que lo solicité.. el caso que en el recibo del banco me pone algo como COM. NO TRANSFONTERIZA y me quitan 21 € en una transferencia y la otra hasta el lunes no puedo daros información.. pero bueno.. aunque me hayan sisado algo (o no que no se que es eso) ya me puedo dar con un canto en los dientes que no esperaba nada, ahora probaré con FXCM que me inspira más confianza y ya llevo más de un mes probándolo y tal.. un saludo!!
txamone
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2009, 22:09
Karma: 0

Re: Mercaforex

Notapor FXWizard » 09 Mar 2009, 11:19

Me alegro de que la historia haya tenido un final feliz ;-)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Mercaforex

Notapor Estrada » 09 Mar 2009, 18:47

txamone escribió:Pues nada gente de bien, que al fin, ayer me llegó el dinero que saqué, aunque no sé que es lo que me ha llegado porque si me tenían que haber llegado 255 € me han llegado 194 € pero bueno ya es más de lo que esperaba pasado más de un mes desde que lo solicité.. el caso que en el recibo del banco me pone algo como COM. NO TRANSFONTERIZA y me quitan 21 € en una transferencia y la otra hasta el lunes no puedo daros información.. pero bueno.. aunque me hayan sisado algo (o no que no se que es eso) ya me puedo dar con un canto en los dientes que no esperaba nada, ahora probaré con FXCM que me inspira más confianza y ya llevo más de un mes probándolo y tal.. un saludo!!


Estas gestiones, si no se hacen via VISA o semejante, son lentas y se cobra bastante comision por parte de los bancos.Se supone que con la VISA todo es muchisimo mas inmediato y sencillo.

Eso si: siempre en entidades fiables.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados