Mercaforex

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Mercaforex

Notapor txamone » 27 Ene 2009, 23:45

hola, soy muy muy nuevo en esto y el otro día por casualidad encontré esta página, por la que os felicito.
El caso es que hace un par de meses o tres descubrí esto del Forex y fui leyendo lo poco que encontraba, digo poco porque esta página para mi tiene muuucha información y yo no la conocía ni nada parecido, total que me abrí una cuenta demo en mercaforex y vi que iba ganando algo y decidí abrirme una real hace dos semanas, metí 100$ el lunes de la semana pasada y el jueves tenía 315 así que decidí sacar esos 100 para no perder dinero y porque me hacian falta, el caso es que estamos a martes y el dinero todavía no me lo han ingresado en mi cuenta y llevo toda la tarde leyendo por aqui acerca de brokers y demás y todavía no he visto ni una sola mención a esta página, alguien la conoce y sabe si es fiable? lo digo para no seguir haciendo el tonto, que total si tengo algo ganado para que voy a seguir si no me lo van a dar? pierdo mis 77 € y ya está, no?

un saludo y muchas gracias!!
txamone
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2009, 22:09
Karma: 0

Re: Mercaforex

Notapor FXWizard » 28 Ene 2009, 00:27

txamone escribió:hola, soy muy muy nuevo en esto y el otro día por casualidad encontré esta página, por la que os felicito.