Mercaforex

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Mercaforex

Notapor txamone » 27 Ene 2009, 23:45

hola, soy muy muy nuevo en esto y el otro día por casualidad encontré esta página, por la que os felicito.
El caso es que hace un par de meses o tres descubrí esto del Forex y fui leyendo lo poco que encontraba, digo poco porque esta página para mi tiene muuucha información y yo no la conocía ni nada parecido, total que me abrí una cuenta demo en mercaforex y vi que iba ganando algo y decidí abrirme una real hace dos semanas, metí 100$ el lunes de la semana pasada y el jueves tenía 315 así que decidí sacar esos 100 para no perder dinero y porque me hacian falta, el caso es que estamos a martes y el dinero todavía no me lo han ingresado en mi cuenta y llevo toda la tarde leyendo por aqui acerca de brokers y demás y todavía no he visto ni una sola mención a esta página, alguien la conoce y sabe si es fiable? lo digo para no seguir haciendo el tonto, que total si tengo algo ganado para que voy a seguir si no me lo van a dar? pierdo mis 77 € y ya está, no?

un saludo y muchas gracias!!
txamone
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2009, 22:09
Karma: 0

Re: Mercaforex

Notapor FXWizard » 28 Ene 2009, 00:27

txamone escribió:hola, soy muy muy nuevo en esto y el otro día por casualidad encontré esta página, por la que os felicito.
El caso es que hace un par de meses o tres descubrí esto del Forex y fui leyendo lo poco que encontraba, digo poco porque esta página para mi tiene muuucha información y yo no la conocía ni nada parecido, total que me abrí una cuenta demo en mercaforex y vi que iba ganando algo y decidí abrirme una real hace dos semanas, metí 100$ el lunes de la semana pasada y el jueves tenía 315 así que decidí sacar esos 100 para no perder dinero y porque me hacian falta, el caso es que estamos a martes y el dinero todavía no me lo han ingresado en mi cuenta y llevo toda la tarde leyendo por aqui acerca de brokers y demás y todavía no he visto ni una sola mención a esta página, alguien la conoce y sabe si es fiable? lo digo para no seguir haciendo el tonto, que total si tengo algo ganado para que voy a seguir si no me lo van a dar? pierdo mis 77 € y ya está, no?

un saludo y muchas gracias!!


Por desgracia Mercaforex no está registrado en la NFA u otro organismo similar así que mi consejo personal es que saques todo tu dinero de ahí cuanto antes. Recuerda en todo caso consultar siempre en esta web:

http://www.nfa.futures.org/BasicNet/

Antes de abrir cuenta con ningún broker.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Mercaforex

Notapor txamone » 28 Ene 2009, 00:49

vaya disgusto que me das!!
bueno muchísimas gracias de verdad, la historia es que me lo olía pero bueno, de todas maneras a ver como me lo monto pa sacarlo, no? si no me han ingresado todavía los 100 esos.. no se yo si me van a ingresar el resto jeje, que le vamos a hacer, lo voy a intentar, ya os contaré si mi dinero ha vuelto a casa o si cuando pruebe en otro sitio voy entendiendo este complicado mundo del Forex.
muchas gracias de nuevo!!
txamone
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2009, 22:09
Karma: 0

Re: Mercaforex

Notapor MRgusanez » 29 Ene 2009, 19:46

Perdonen, pero veo que este es un tema bastante recurrente en este foro, personas que tienen problemas con brokers no registrados...¿no podrian abrir algun post exclusivo sobre:

QUE SE DEBE HACER ANTES DE INGRESAR DINERO REAL EN EL MERCADO (pero en español, para los pobres que hicimos el bup en españa)

Por cierto, FXwizard gracias por sus respuestas en el otro post y, oiga, otra cosa...abri una cuenta demo con FXCM y sin saber nada, ahi jugando con el usd/yen no se cuantos...gane 172 usd en un momento..es esto normal?

Perdona txamone, por ocupar tu post, pero me intereso tu problema ("espero y se arregle" como dicen por mi tierra)

un saludo
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Mercaforex

Notapor txamone » 30 Ene 2009, 00:00

no que va, no se ha solucionado, dudo que me paguen, pero bueno, tampoco es mucho dinero, no te preocupes por ocupar el post, lo de abrir un post con los brokers piratas no me parece del todo mal, pero yo creo que tampoco es necesario yo si hubiera conocido antes esta página no habría probado ahí y sabría que antes de meter dinero en un broker tienes que mirar a ver si está regitrado, no sé creo que he pecado de novatísimo jeje toda la vida comprando en internet y mirando todo y una vez que se te escapa te engañan jeje, un saludo!!
txamone
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2009, 22:09
Karma: 0

Re: Mercaforex

Notapor FXWizard » 30 Ene 2009, 01:39

MRgusanez escribió:Perdonen, pero veo que este es un tema bastante recurrente en este foro, personas que tienen problemas con brokers no registrados...¿no podrian abrir algun post exclusivo sobre:

QUE SE DEBE HACER ANTES DE INGRESAR DINERO REAL EN EL MERCADO (pero en español, para los pobres que hicimos el bup en españa)

Por cierto, FXwizard gracias por sus respuestas en el otro post y, oiga, otra cosa...abri una cuenta demo con FXCM y sin saber nada, ahi jugando con el usd/yen no se cuantos...gane 172 usd en un momento..es esto normal?

Perdona txamone, por ocupar tu post, pero me intereso tu problema ("espero y se arregle" como dicen por mi tierra)

un saludo


Tomo nota de tu sugerencia MRgusanez. Respecto a si es normal ganar 172$, puedo decirte que sí; pero también te puedo decir que es muy normal ganar ese dinero y perder 5 ó 6 veces más. Aquí al final lo que cuenta es el resultado final, que puede ser positivo o negativo dependiendo de cómo gestionemos las salidas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Mercaforex

Notapor pedroforex » 16 Feb 2009, 15:03

Al leer este post decidi hace unos dias retirar mi dinero, pero yo si lo e recibido.

Mi inversion era algo mas grande que la de txamone y me temi que con lo que se comenta aqui no pudiera recibir lo que habia ganado despues de leer este post, pero aunque tardaron unos dias en hacer efectivo el importe no hubo ningun problema con ellos y lo recibi todo.

:D saludos :D
pedroforex
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2009, 14:55
Karma: 0

Re: Mercaforex

Notapor txamone » 20 Feb 2009, 13:28

jeje, pedroforex, bueno es saberlo, pero yo todavía no he visto un pavo, ya os contaré si al fin llega algo.. espero que sí, de momento sigo con las cuentas demo

un saludo!
txamone
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2009, 22:09
Karma: 0

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron