Metatrader o Marketscope 2.0?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Metatrader o Marketscope 2.0?

Notapor Pasquale » 06 Jul 2009, 20:06

Hola Ferrari
yo he operado con activtrades son buenos ejecucion rapida tienen cuenta minilotes pero si te gusta el escalping hay una cuenta a parte
personalmente mientras operaba la cuenta standar ningun problema en cuanto me habri la de scalping empezaron a operar en mi contra osea tambien lo pone en faq en la pagina web dice que seran market maker o creadores de mercados por las cuentas scalping para ser una cuenta interbank
esto es lo que dicen en preguntas frequentes
pregunta
P: ¿Poseen dealing desk ?

R: No hay dealers humanos en ActivTrades, todo está automatizado. En nuestra cuenta Estándard (spreads fijos) seremos “market makers” o creadores de mercado para sus operaciones, en la cuenta Interbank (spreads variables) Ud. realizará trading directamente con las cotizaciones de nuestros proveedores de liquidez.
SALUDOS
Pasquale
 
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jun 2009, 20:44
Karma: 0

Re: Metatrader o Marketscope 2.0?

Notapor FERRARI3 » 08 Jul 2009, 15:45

muchas gracias por la información si tienen cuenta interbank, en demo no me esta dando ningun .

un saludo
FERRARI3
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2009, 10:19
Karma: 0

Re: Metatrader o Marketscope 2.0?

Notapor FERRARI3 » 08 Jul 2009, 15:54

alguien puede decirme donde comprar un buen robot para metatrade ,gracias
FERRARI3
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2009, 10:19
Karma: 0

Re: Metatrader o Marketscope 2.0?

Notapor FXWizard » 08 Jul 2009, 19:13

FERRARI3 escribió:alguien puede decirme donde comprar un buen robot para metatrade ,gracias


Me temo que en eso no puedo ayudarte Ferrari3, ya que no creo que nadie que tenga un buen método o robot lo vaya a vender por unos pocos dólares. No obstante puedes plantear tu pregunta en el Foro de Estrategias de Trading (estrategias-trading-f2.html) a ver si alguien te puede echar una mano.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Metatrader o Marketscope 2.0?

Notapor Estrada » 16 Jul 2009, 12:00

El Marketscope hace algunas cosas que no entiendo:

si le asigno una referencia a la vela Diaria, pasadas unas horas en vez de seguir teniendo un vela tengo, varias!. Y al cabo de un dia ya son bastantes. He llegado a la conclusion que abre una por cada apertura de mercado: el Neozelandes, japones, australiano, asiatico... etc etc, si no no me lo explico.

Esto, a la hora de establecer pivots points diarios y semanales no ayuda mucho, nunca sabes si estas usando la vela correcta o si ha quedado desactualizada!.

Por otro lado la imposibilidad de poner EAs usuales en Metatrader en esta plataforma, "secuestrada" evidentemente por motivos de fidelizar al cliente con sus señales y servicios propios, la hacen desaconsejable para quienes hemos desarrollado un gusto por la Metatrader y sus posibilidades, pese a lo pobre de su sistema de graficos en cuanto corregirlos, editarlos, etc (que ya podria mejorarse!), y que en marketscope esta bastante bien.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Metatrader o Marketscope 2.0?

Notapor RUSLANDER » 17 Jul 2009, 08:40

Con respecto a la pregunta inicial sobre "Metatrader o Marketscope 2.0", es importante mencionar que en estos tiempos es FUNDAMENTAL dominar el uso del METATRADER pues es en esta plataforma donde tienes la mayor cantidad de herramientas disponibles como indicadores, EAs, strategy tester, etc. La absoluta mayoria de estrategia en base a indicadores personalizados estan hechas para el MT4.
He visto a decenas de traders que se acostumbraron a algunas plataformas como marketscope y al final terminan migrando al metatrader, pero pierden tiempo en este proceso. Asi que mejor empezar desde el principio con lo que al final terminara siendo el standard en el trading.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados