Metatrader o Marketscope 2.0?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Metatrader o Marketscope 2.0?

Notapor safx » 08 Jun 2009, 05:01

Hola a todos,

Quisiera saber cual es su opinión, llevo 5 meses operando la demo de FXCM pero mi duda es ¿Que plataforma es mejor para operar en cuentas reales, Metatrader o Marketscope 2.0?

Para ustedes FXCM es un buen broker? Que respete posiciones y de facil uso para solicitar rendimientos? O cual consideran ustedes el mejor broker en estos momentos?

Y un ultimo favor, si alguno de ustedes utiliza Marketscope 2.0, ¿En donde encuentro la herramienta para medir rangos?

Muchas gracias por su ayuda,
safx
 
Mensajes: 11
Registrado: 29 May 2009, 09:45
Karma: 0

Re: Metatrader o Marketscope 2.0?

Notapor FXWizard » 08 Jun 2009, 15:25

safx escribió:Hola a todos,

Quisiera saber cual es su opinión, llevo 5 meses operando la demo de FXCM pero mi duda es ¿Que plataforma es mejor para operar en cuentas reales, Metatrader o Marketscope 2.0?

Para ustedes FXCM es un buen broker? Que respete posiciones y de facil uso para solicitar rendimientos? O cual consideran ustedes el mejor broker en estos momentos?

Y un ultimo favor, si alguno de ustedes utiliza Marketscope 2.0, ¿En donde encuentro la herramienta para medir rangos?

Muchas gracias por su ayuda,


Hoal safx, ambas plataformas son bastante buenas, todo depende de lo que estés buscando. Por ejemplo, si utilizas sistemas automáticos o una plataforma con una amplia comunidad programando código, entonces yo me decantaría por Metatrader. Si lo único que necesitas es una plataforma para hacer scalping tienes de sobra con el Marketscope. Lo mejor siempre en estos casos es descargarse una demo de cada programa y probarlo como si estuviéramos en real para ver que cuál es el que mejor se adapta a nuestra forma de operar.