Metatrader o Marketscope 2.0?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Metatrader o Marketscope 2.0?

Notapor safx » 08 Jun 2009, 05:01

Hola a todos,

Quisiera saber cual es su opinión, llevo 5 meses operando la demo de FXCM pero mi duda es ¿Que plataforma es mejor para operar en cuentas reales, Metatrader o Marketscope 2.0?

Para ustedes FXCM es un buen broker? Que respete posiciones y de facil uso para solicitar rendimientos? O cual consideran ustedes el mejor broker en estos momentos?

Y un ultimo favor, si alguno de ustedes utiliza Marketscope 2.0, ¿En donde encuentro la herramienta para medir rangos?

Muchas gracias por su ayuda,
safx
 
Mensajes: 11
Registrado: 29 May 2009, 09:45
Karma: 0

Re: Metatrader o Marketscope 2.0?

Notapor FXWizard » 08 Jun 2009, 15:25

safx escribió:Hola a todos,

Quisiera saber cual es su opinión, llevo 5 meses operando la demo de FXCM pero mi duda es ¿Que plataforma es mejor para operar en cuentas reales, Metatrader o Marketscope 2.0?

Para ustedes FXCM es un buen broker? Que respete posiciones y de facil uso para solicitar rendimientos? O cual consideran ustedes el mejor broker en estos momentos?

Y un ultimo favor, si alguno de ustedes utiliza Marketscope 2.0, ¿En donde encuentro la herramienta para medir rangos?

Muchas gracias por su ayuda,


Hoal safx, ambas plataformas son bastante buenas, todo depende de lo que estés buscando. Por ejemplo, si utilizas sistemas automáticos o una plataforma con una amplia comunidad programando código, entonces yo me decantaría por Metatrader. Si lo único que necesitas es una plataforma para hacer scalping tienes de sobra con el Marketscope. Lo mejor siempre en estos casos es descargarse una demo de cada programa y probarlo como si estuviéramos en real para ver que cuál es el que mejor se adapta a nuestra forma de operar.

Respecto a si FXCM es de confianza, hasta donde yo sé, me consta que es un broker que no ha dado problemas y sus horquillas son decentes (algunas ECNs tienen incluso más horquilla que FXCM), aparte de estar regulado por la NFA y ser uno de los brokers de divisas de mayor capitalización. Como alternativas similares a FXCM, tienes a Oanda, GFT Forex y Gain Capital/Forex.com, aunque ninguno cuenta con Metatrader.

Finalmente sobre la medida de rangos en el Marketscope, en principio o no existe o no he sabido dar con ello. Desde luego en el apartado de Chart Elements, que es donde debería estar, no aparece.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Metatrader o Marketscope 2.0?

Notapor safx » 08 Jun 2009, 21:02

Gracias por tu respuesta FXWizard,

Saludos,
safx
 
Mensajes: 11
Registrado: 29 May 2009, 09:45
Karma: 0

Re: Metatrader o Marketscope 2.0?

Notapor FERRARI3 » 12 Jun 2009, 10:27

buenos dias alguien conoce a activtrades e sun brokers que esta en londres y utiliza la plataforma meta trade 4.0 , tambien preguntar por otro brokers que tiene sucursal en españa se llama dif broker tienen otro tipo de plataforma, que brokers me recomendais ?

un saludoFERRARI3
FERRARI3
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2009, 10:19
Karma: 0

Re: Metatrader o Marketscope 2.0?

Notapor FXWizard » 12 Jun 2009, 11:39

FERRARI3 escribió:buenos dias alguien conoce a activtrades e sun brokers que esta en londres y utiliza la plataforma meta trade 4.0 , tambien preguntar por otro brokers que tiene sucursal en españa se llama dif broker tienen otro tipo de plataforma, que brokers me recomendais ?

un saludoFERRARI3


La lista de los que aparecen en este hilo con una capitalización por encima de 20 millones de dólares son más que fiables:

http://www.fxstreet.com/forum/showpost. ... tcount=254

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

BROKERS

Notapor FERRARI3 » 29 Jun 2009, 19:53

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIN CONOCE ACTIVTRADES ESTAN EN LONDRES, YO BUSCO UN OPERADOR EUROPEO QUE TENGA PLATAFORMA META TADER 4.0 YO ESTOY EN ESPAÑA , PERO NO ME GUSTA EL BROKERS XTB.

UN SALUDO
FERRARI3
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2009, 10:19
Karma: 0

Re: BROKERS

Notapor FXWizard » 29 Jun 2009, 20:02

FERRARI3 escribió:ME GUSTARIA SABER SI ALGUIN CONOCE ACTIVTRADES ESTAN EN LONDRES, YO BUSCO UN OPERADOR EUROPEO QUE TENGA PLATAFORMA META TADER 4.0 YO ESTOY EN ESPAÑA , PERO NO ME GUSTA EL BROKERS XTB.

UN SALUDO


Has mirado Alpari UK o FXCM UK? Creo que es más o menos lo que buscas...

Saludos,
FXWizard

PD: Por favor, deja de escribir en mayúsculas ya que equivale a hablar a voces en Internet
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Metatrader o Marketscope 2.0?

Notapor FERRARI3 » 06 Jul 2009, 13:52

perdon por las mayusculas, no que necesito si alguien conoce a esos brokers no a otros , activtrades en londres, por favor alguin podria darme referencias?

muchas gracias
FERRARI3
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2009, 10:19
Karma: 0

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron