Metatrader vs Visual Chart

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Metatrader vs Visual Chart

Notapor cibber » 03 Jul 2009, 13:24

Bueno, solo queria advertiros que tengais cuidado con las estafas en internet.
Acaba de aparecer esta ultima

http://www.ibex13.com

Aqui hay varios temas.
1.- He probado Visualchart en DEMO y la verdad es que falla mas que una escopeta de feria y encima es de pago.
2.- La programacion del Visual es muchisimo mas compleja que la de metatrader
3.- Los minimos que piden para abrir cuenta los brokers que trabajan con visualchart son muchisimo mayores que los que trabajan con metatrader y encima la plataforma metatrader es gratis.

Aun tengo mas argumentos en contra de visual y a favor de metatrader, pero esto no es el caso que queria exponeros.

He cogido al azar los resultados que ayer publicó ibex13 en su web en el eurusd

Pues bien
Mis conclusiones son estas

Ayer hizo un total de 11 operaciones de las cuales 3 son malas y 8 buenas.

Pues bien, os hago el resumen

cada operacion mala se pierden 15 puntos, por tanto son 3 * 15 = 45
Y cada operacion buena se ganan 10 puntos por tanto 8*10=80

Si hacemos los calculos, tenemos +80 de ganancias - 45 de perdidas = 35 puntos de ganancia

Pero cuidado, en cada operacion perdemos 2 puntos de spread (comision del broker)

Pues bien, si ayer según su web ha realizó 11 operaciones, entonces ha pagado 2*11=22 puntos de comision

Si teniamos 35 puntos de ganacia y le restamos 22 entonces nos quedan de saldo 13 puntos positivos

Pues bien, hasta aqui como podeis ver, los calculos son bien sencillitos, no os parece?

Ahora la pregunta es.

Como es que a el en la web http://www.ibex13.com le aparece en el dia de ayer 875.-USD de ganancia con tan solo 13 puntos de beneficio?

Si volvemos ha hacer los calculos, tenemos que 875.-USD de ganancia lo dividimos entre 13 puntos y nos da un valor al punto de 67.30.-USD

ESO ES IMPOSIBLE!!!!!

Como veis, los numeros no cuadran.
Ayer estuve hablando con interactive brokers y con interdin que son los broquers con los que trabaja visualchart.
Pues bien, Interdin me confirmo que esta empresa tiene cuenta abierta con ellos y además me confirmaron que sus resultados reales no son los de la web ni de lejos.
Eso si, guardando la confidencialidad de sus clientes no me dijeron ni si ganaba o si perdia, pero si que me dijeron que los resultados no eran esos.

Aqui teneis otra estafa.
Última edición por cibber el 03 Jul 2009, 13:45, editado 1 vez en total
cibber
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ene 2009, 21:41
Karma: 0

Re: Metatrader vs Visual Chart

Notapor cibber » 03 Jul 2009, 13:44

De todas formas, creo que no es bueno para ninguno de nosotros ir sacando por alli las estafas que se publican por internet. Primero porque hay muchisimas y no estamos aqui para perder el tiempo y segundo porque no es nuestro problema

Nosotros debemos centrarnos en este sensacional foro a descubrir estrategias que de verdad funcionen sean con la plataforma que sea.
Y a los timadores dejarlos en paz. Ellos sabran lo que se hacen. La verdad es que se la juegan a que alguien un dia les parta la cara porque con el dinero de los demas no se juega.


Saludos
cibber
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ene 2009, 21:41
Karma: 0

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados