El Metodo Cazador

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: El Metodo Cazador

Notapor pastuki_trader » 18 Dic 2009, 22:47

Te han ''cazado'' John :D :lol:
''El comerciante pasa a través de una enorme gama de emociones y pensamientos en un comercio. Algunos son buenos, otros son malos, pero es raro encontrar a un comerciante que aplica de forma coherente su plan''
pastuki_trader
 
Mensajes: 70
Registrado: 27 Oct 2009, 12:29
Karma: 0

Re: El Metodo Cazador

Notapor Chuyito » 19 Dic 2009, 05:19

Amigos olvidense de esta estrategia... hay otras mucho mejores, como las que hay en forexfactory el THV de Cobra, Sonic R, 5min Intraday, etc. Somos nosotros que le damos vida al hilo, lo contrario seria mejor, dejarlo que solo se extinga en el peor de los anonimatos.

Imagen Imagen Imagen... Imagen Imagen Imagen
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: El Metodo Cazador

Notapor FXWizard » 21 Dic 2009, 14:21

Si es que no se puede confiar en nadie... :evil: Johncua y dametumano quedaís baneados! Ya sólo me faltaba esto, multinicks!!!!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: El Metodo Cazador

Notapor Andmataj » 22 Dic 2009, 04:50

JAJAJAJA la verdad que da mucha risa las intrigas y chismes que se encuentran en estos hilos lastima que hay momentos que te encuentras con comentarios muy feos con el que cada uno solo quiere demostrar quien lo tiene mas grande y bonito su...ego...y constructivo no creo que esto sea para el foro lo que mas es notable aqui es que siempre son esas mismas personas que son tambien las mas activas en estos hilos, son las que mas rapido encienden la chispa y fuera de descalificar, no respetar ideas ajenas son las que menos aportan ideas siendo aun los que se suponen que por ''expertos" deberian de aportar mas que los demas

Analizando a fondo el caso johncua (debido alas criticas que vi en el hilo) me llamo mas la curiosidad de leer en que consiste el famoso metodo del cazador y lo que descubri fue que johncua tal vez maquillo mucho su testimonio personal y le dio un nombre muy grande a un metodo que fuera de un uso correcto de indicadores no fue un metodo que me tumbo de la silla aun que eso no quiere decir que el metodo sea malo sino al contrario puede ser ventajoso siempre y cuando se usen de una manera adecuada con los indicadores agregando una buena administracion de cuenta.

Aproposito indicadores en general como conocimientos basicos de trading cada forista deberia saber como trabajar adecuadamente con indicadores y desde en mi punto de vista todos los indicadores son derivados del precio y por eso cada señal que se puede obtener por medio de ellos viene siempre con un cierto retraso de lo que ya paso en el precio estas señales tambien son mas efectivas en tendensias claras y no en todo momento en el mercado y por esos motivos no es conveniente entrar al mercado a base sola de indicadores que en muchas ocasiones solo confunden y elaboran ruidos que solo ayudan a perder dinero... hay que tener cuidado.

Espero ver comentarios y opiniones de personas que quieran compartir como yo ideas experiencias y le quieran sacar provecho a este foro

muchos pips a favor para todos

AndresG
Andmataj
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2009, 20:36
Karma: 0

Re: El Metodo Cazador

Notapor Estrada » 30 Dic 2009, 15:20

Andmataj escribió:JAJAJAJA la verdad que da mucha risa las intrigas y chismes que se encuentran en estos hilos lastima que hay momentos que te encuentras con comentarios muy feos con el que cada uno solo quiere demostrar quien lo tiene mas grande y bonito su...ego...y constructivo no creo que esto sea para el foro lo que mas es notable aqui es que siempre son esas mismas personas que son tambien las mas activas en estos hilos, son las que mas rapido encienden la chispa y fuera de descalificar, no respetar ideas ajenas son las que menos aportan ideas siendo aun los que se suponen que por ''expertos" deberian de aportar mas que los demas
...

AndresG


Subscribo totalmente. Divertido TEMA.

Por cierto, lo que no fue aceptado en Johncue lo vi hace meses aprobado como razonable en otros post y es pasto de escuelas y la formacion habitual basica de forex. Increible hipocresia... ¿o es que habia algo mas de fondo?.

Tambien es verdad que con la experiencia que uno acumula hay cosas de su inicio que ya de tan trilladas y básicas como que irritan de ver, ja ja ja.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron