El Metodo Cazador

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: El Metodo Cazador

Notapor velamaestrafx » 20 Nov 2009, 13:52

ninpojutsu escribió:Jonchua, postea lo mismo en otro FORO, aki nadie aportará, sino que solo descalifican............


Nipojitsu

No es descalificacion es un punto de vista acorde a nuestra experiencia pense que habias dicho que no te veriamos más por aqui pero bienvenido de nuevo, aunque veo que lo haces con piedras en la mano...!

El cruce de emas es una estrategia muy simple y bajamente efectiva tal como lo dice RUSLANDER asi que no vengas a decir que este foro desprestigia aqui no hay bandos ni cuidadores de terrenos aqui se habla con la verdad y se da puntos de vista, este es un foro libre y abierto para todos, hasta ahora asi lo he visto.



Sldos


Vela Maestra Fx
"Con solo dos velas puedes sacarle ventaja al mercado"
Renovando el concepto de PRICE ACTION
http://velamaestrafx.blogspot.com
Avatar de Usuario
velamaestrafx
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Sep 2009, 00:19
Karma: 0

Re: El Metodo Cazador

Notapor johncua » 20 Nov 2009, 14:32

Hola amigos,

que bueno que se han interezado por el sistema, muy sencillo. los resultados que me ha dado son impresionantes!

les dejo la actualizacion en la cuenta real, y me gustaria dejar mis operaciones en el foro sería muy útil.

muchos éxitos!
Johnfx

Imagen
Avatar de Usuario
johncua
 
Mensajes: 12
Registrado: 22 Sep 2008, 16:52
Karma: 0

Re: El Metodo Cazador

Notapor johncua » 20 Nov 2009, 14:40

Hola amigos,

es sencillo verdad? gracias por escribir, no se preocupen por las criticas, eso es muy edificante, solo comienzen a hacer un monitoreo del metodo se van a sorprender

Muchos exitos
Johnfx
Última edición por johncua el 20 Nov 2009, 14:47, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
johncua
 
Mensajes: 12
Registrado: 22 Sep 2008, 16:52
Karma: 0

Re: El Metodo Cazador

Notapor NIK0 » 20 Nov 2009, 17:52

johncua escribió:
ninpojutsu escribió:Jonchua, postea lo mismo en otro FORO, aki nadie aportará, sino que solo descalifican............


Hola Ninpo;

gracias por escribir, generalmente eso me ha pasado, y creeme es bueno, una vez se fueron de para atrás en un foro cuando les mostré mi operativa con cazador con ganancia de mas de 1.200 pips en tres dias; hay una comunidad en donde aportamos mucho sobre el metodo cazador: http://cazadoresdepips.superforo.net/portal.htm

saludos


Este forista usa el tipico metodo crearse su propia y mediocre estrategia (copiada y renombrada de algun lado) y al final sale promoviendo su website. Por cierto, yo entre a esa pagina que menciona y me enviaban sus analisis diarios y resulta que solo eran los analisis de tradingcentral.com, pero PIRATEADOS, MALTRADUCIDOS Y MUTILADOS SIN NINGUN ESCRUPULO. Realmente esta gente sorprende por sus pocos escrupulos. :? :? :?
NIK0
 
Mensajes: 21
Registrado: 09 Oct 2009, 00:26
Karma: 0

Re: El Metodo Cazador

Notapor juanjo76 » 20 Nov 2009, 17:56

Señores, desde mi humilde opinión, creo que cada uno tiene su estrategia y debemos respetarla.

Que sea simple, no quiere decir que no sea efectiva. Y es verdad, creo q no hay nada nuevo en un cruce de emas, stoch&macd (quién nunca los ha usado?? :) ) pero sí en el setup de cada uno de estos indicadores.

Conozco un trader que opera solo con un estocástico y tres timeframes. Nada mas. Lo que sucede es que conoce tan bien su sistema que logro descubrir los puntos fuertes y débiles del mismo, y gracias a eso detecta con mayor facilidad las señales fuertes de las débiles.

Particularmente, antes de opinar cualquier cosa sobre este sistema, voy a hacer backtest, por respeto al forista que se tomó el trabajo de postear, y para no dar una opinion que no sea cierta y que muchas veces induce a dejar de profundizar un tema que puede ser rentable y beneficioso para todos.

Un gran saludo a todos, particularmente a RUSLANDER que enriqueció muchisimo este foro con su tremenda experiencia!!!!

Juan
juanjo76
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2008, 20:03
Karma: 0

Re: El Metodo Cazador

Notapor FXWizard » 20 Nov 2009, 18:58

Johncua, se agradece que compartas tu estrategia con la comunidad de Forex.es pero por favor, deja de promocionar tu site poniendo banners y enlaces dentro de los mensajes o tendré que banearte. Gracias.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: El Metodo Cazador

Notapor arkan1976 » 20 Nov 2009, 19:12

johncua escribió:Hola amigos,

es sencillo verdad? gracias por escribir, no se preocupen por las criticas, eso es muy edificante, solo comienzen a hacer un monitoreo del metodo se van a sorprender

Muchos exitos
Johnfx


Desde luego gente como esta te debe quitar las ganas de aportar nada al foro...
Yo te agradezco que aportes, que muestres un sistema sin pedir nada a cambio.
Un saludo.
arkan1976
 
Mensajes: 409
Registrado: 30 Sep 2009, 11:51
Karma: 1

Re: El Metodo Cazador

Notapor snakepips » 20 Nov 2009, 23:50

Sin intencion de ofender al trader que inicio el post, creo que Ruslander tiene TODA la razon (y autoridad para criticar esta estrategia), este tipo de sistemas son mera optica, engañan al trader sin experiencia, en demo y en los historicos se puede ver "muy bonito" pero en real hay mucha inconsistencia de resultados.
Cuando se le pide resultados en real, solo muestra una imagen que no tiene ni balance :? .
snakepips
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2009, 23:32
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron