Metodo EASY de Dean Malone

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Metodo EASY de Dean Malone

Notapor jmbforex » 07 Nov 2009, 11:05

idea25 escribió:Bueno, aqui está el ea de la estrategia synergy de Dean Malone, fue hecho por un trader llamado Derk,, funciona mejor en Time frimes de 15 min para arriba, y ps hay que hacerle su segumiento para mover los stops o nuevos targets.


Lo he probado extensivamente con el tester en H1 con EURGBP y USDJPY, parece funcionar aunque hay que hacerle ajustes y correcciones. En otros pares (siempre H1) no parece funcionar.

Ajustes: funciona mejor en Alpari UK (5 digitos pippetes) que en MBTrading (5 digitos, pero ECN). Lo testeare en un MT de 4 digitos (ActiveTrades por ejemplo).

Mejoras: Habria que añadir un trailing stop u otras estrategias para aseguar ganancias, pues si no hay que vigilarlo my de cerca para que no desaproveche buenas entradas.

¿de donde lo has sacado?.
¿tu tienes alguna experiencia con el?
Avatar de Usuario
jmbforex
 
Mensajes: 61
Registrado: 27 Jul 2009, 09:33
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Metodo EASY de Dean Malone

Notapor idea25 » 09 Nov 2009, 04:27

Hola, que tal,
lo he probado en 1 hora y 4 horas, mejor me fue con 4 horas, no mediante bactesting, sino haciendole seguimiento en demo, con el broker liteforex , hice buenos pips, pero cuando lo probé con interbankfx, el resultado ya fue de regular para abajo, no sé por que los stops se ponían muy cerca del precio con el que abría la operación.
El ea lo saque de otro foro en ingles, no se si lo puedo mencionar por este medio.
idea25
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Feb 2008, 13:51
Karma: 0

Re: Metodo EASY de Dean Malone

Notapor HectorPM » 09 Nov 2009, 05:24

idea25 escribió: no sé por que los stops se ponían muy cerca del precio con el que abría la operación.


idea25 esto probablemente se deba al numero de digitos que usa tu Broker. Prueba colocando un cero (0) adicional a los StopLoss y Profit. Por ejemplo: Si deseas un Stop de 100 pips entonces debes configurar a 1000 el Stop en el EA.

Muchos EA tienen este problema y se debe a que son programados en base a 4 decimales (2 en el caso del JPY).

Saludos...
HectorPM
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Mar 2009, 00:01
Ubicación: Venezuela
Karma: 0

Re: Metodo EASY de Dean Malone

Notapor jmbforex » 09 Nov 2009, 17:51

Mi paciencia tiene un limite. Yo lo dejo. Este método no me funciona. (recalco me, quizas a otro/a le vaya).

Si alguien consigue ganar consistentemente con él le agredeceré me lo haga saber, no siendo asi no le dedico ni un minuto más
Avatar de Usuario
jmbforex
 
Mensajes: 61
Registrado: 27 Jul 2009, 09:33
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Metodo EASY de Dean Malone

Notapor AngelFX » 19 Abr 2010, 17:33

idea25 escribió:Yo uso la estrategia de Dean Malone llamada Sinergy, ya vi que es lo mismo que lo que pones, solo que con otro nombre, me gusta el estilo con que se tradea. ES esfectivo, pero no infalible.


Saludos

Ningun sistema es infalible.

Buena vibra
AngelFX
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Abr 2010, 16:29
Karma: 0

Re: Metodo EASY de Dean Malone

Notapor jmbforex » 19 Abr 2010, 19:51

Efectivamente Sinergy es la evolución (solo en el nombre) del método. Tiene un web muy completa donde casi a diario publica un video tutorial.

Pero Dean Malone no se moja. El solo comenta, no da el sistema completo y ..... como no hay método infalible todo lo fia a que lo uses durante meses y hagas tus propios ajustes. Para entonces ya has liquidado una o dos cuentas.

En fin, cuentame mas, ¿lo has usado en real? ¿has llegado a ganar en periodos de una semana o mayores?
Avatar de Usuario
jmbforex
 
Mensajes: 61
Registrado: 27 Jul 2009, 09:33
Ubicación: España
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron