Metodo EASY de Dean Malone

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Metodo EASY de Dean Malone

Notapor jmbforex » 18 Oct 2009, 22:19

Cayo en mi disco duro el metodo E.A.S.Y. de Dean Malone.
Tras pasar por el proceso de crianza (como muchos vinos decentes) fue embotellado (recuperado del disco) y preparado para su degustacion.
LLevo 1 mes full-time probandolo. Bueno, aprendiendolo es más exacto. He conseguido razonables resultados usando cuentas demos en:
Time Frame: 15 M
Pares: EURGBP, EURUSD, GBPUSD, AUDJPY, EURJPY, USDJPY

No es dificil de implementar, pero si algo pesado de "vigilar" a la espera de señales de entrada.
Adjunto publico el PDF donde Dean Malone lo explica, bastante bien por cierto y un indicador de ayuda para las señales.
Me gustaria compartir comentarios sobre él con aquellos/as que deseen probarlo y utilizarlo.
Adjuntos
Easy y TDI.zip
Documento descriptivo del EASY method y EA de MetaTrader 4 con indicador TDI
(1.17 MiB) 1687 veces
Avatar de Usuario
jmbforex
 
Mensajes: 61
Registrado: 27 Jul 2009, 09:33
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Metodo EASY de Dean Malone

Notapor idea25 » 20 Oct 2009, 05:19

Yo uso la estrategia de Dean Malone llamada Sinergy, ya vi que es lo mismo que lo que pones, solo que con otro nombre, me gusta el estilo con que se tradea. ES esfectivo, pero no infalible.
idea25
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Feb 2008, 13:51
Karma: 0

Re: Metodo EASY de Dean Malone

Notapor GanandoPips » 23 Oct 2009, 07:33

Hola jmbforex, muy interesante el sistema... La verdad esque tiene unas reglas muy claras y precisas. Dime ¿en que pares la has probado? Yo estuve ojeando rapidamente en EUR/USD GBP/USD y GBP/JPY. En este último par me parece que podría tener un gran potencial pues tiene mucho momentum y es de mucha tendencia, las condiciones ideales del sistema... ¿qué opinas?

Saludos!!
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Re: Metodo EASY de Dean Malone

Notapor idea25 » 23 Oct 2009, 18:29

Yo tengo el ea de esta estrategia, sería bueno si se puede hacer segumiento, optimizacion y otros, me lo piden si desean, mas tarde lo pongo.
idea25
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Feb 2008, 13:51
Karma: 0

Re: Metodo EASY de Dean Malone

Notapor ducke » 23 Oct 2009, 18:41

GanandoPips escribió:Hola jmbforex, muy interesante el sistema... La verdad esque tiene unas reglas muy claras y precisas. Dime ¿en que pares la has probado? Yo estuve ojeando rapidamente en EUR/USD GBP/USD y GBP/JPY. En este último par me parece que podría tener un gran potencial pues tiene mucho momentum y es de mucha tendencia, las condiciones ideales del sistema... ¿qué opinas?

Saludos!!


Que paso con tu Blog? Y como va la operativa que llevabas?

Saludos,

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Metodo EASY de Dean Malone

Notapor Majin » 24 Oct 2009, 10:27

¿Podriais mostrar imagenes del Metodo?

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: Metodo EASY de Dean Malone

Notapor idea25 » 24 Oct 2009, 20:44

Bueno, aqui está el ea de la estrategia synergy de Dean Malone, fue hecho por un trader llamado Derk,, funciona mejor en Time frimes de 15 min para arriba, y ps hay que hacerle su segumiento para mover los stops o nuevos targets.
Adjuntos
Derk_Synergy_System.zip
(228.48 KiB) 1124 veces
idea25
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Feb 2008, 13:51
Karma: 0

Re: Metodo EASY de Dean Malone

Notapor GanandoPips » 24 Oct 2009, 21:01

ducke escribió:Que paso con tu Blog? Y como va la operativa que llevabas?

Saludos,

Ducke

Hola Ducke, pues nada el blog sigue ahi, solo que quité los links pues no quiero que se llegue a malinterpretar que posteo solo para que la gente lea el blog... Igual ni vendo nada y solo soy un aprendiz más... :mrgreen:

El DTB, bueno la verdad esque las ganancias que se obtienen con la metodología que usaba son "normales" es decir sacas lo mismo que puedes sacar con otro sistema sin tener que joderte mucho... Si quieres tener mejor retorno debes aplicar martingala y a eso no estoy dispuesto, me parece demasiado riesgo...

Un saludo!!
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron