Misterios sin resolver...

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Misterios sin resolver... El Santo Grial?

Notapor frafa » 08 Abr 2016, 21:07

BartRoberts escribió:El Santo Grial esta en la Iglesia del pueblo...

y la perfeccion en forex no esta en los graficos, no se necesita tanto... esta en la paciencia...
el apalancamiento desordenado atenta directamente contra la paciencia



Totalmente de acuerdo Bart… ahí le diste a la India y a su vez a la diana en el centro.

Y añadiría más… solo conozco que existe una manera “IMPERFECTA” de sacarle dinero en el desorden “CAOS” que tenemos a nuestro alrededor invisible (solo lo ve la mente bien adiestrada).

Muchos se esfuerzan en intentan hacernos ver que esta todo ordenado… :o :o :o

¿Pero realmente lo está? :D
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Misterios sin resolver... El Santo Grial?

Notapor BartRoberts » 08 Abr 2016, 21:17

frafa escribió:
Al final veréis como mi lema (firma) esta muy próximo al SANTO GRIAL... :D :D :D


lo esta frafa, lo esta... la paciencia es una virtud que siempre lleva a buen puerto


si no se tiene paciencia para ver dibujitos, mucho menos para esperar el setup preciso, para esperar el verdadero negocio...


ya lo decia Confucio;

si el precio es vuelve es tuyo... si no... nunca lo fue...



por eso muchos prefieren los robots


las cosas se ordenan y se desordenan, como una parvada de pajaros... de ahi que necesitamos paciencia
los dibujitos filtran a la gente sencilla y con la mente bien adiestrada, de los vendedores, buitres y demas...

grooogg!!!
xD


un saludo frafa
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Misterios sin resolver... El Santo Grial?

Notapor BartRoberts » 08 Abr 2016, 21:27

mf1forex

no pusiste todas, te falto una... la mas importante

7- no entiendo nada de nada

te tomas muy en serio y peor aun, me tomas muy en serio...
este hilo no es para ti, pero que no pasa nada, tambien hay muchos hilos que no son para mi, la mayoria... pero este... no es para ti


y el mensaje 1000 tampoco no era para ti, fijate bien para quien fue...
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Misterios sin resolver... El Santo Grial?

Notapor MF1Forex » 08 Abr 2016, 22:18

Si que es cierto que no debí entrar en este hilo, y me arrepiento mucho.

Lo que me molesta bastante Bart que pongas una imagen o un garabato y no expliques nada en un idioma normal.
A ver quien entiende eso??... ya se ha visto que desde que comenzó el hilo, en 5 páginas no se ha hablado aún de Forex.
Solo se ha hablado de cosas misteriosas, de la postura de una chica India, de una barra atornillada, de una X y de la Iglesia del pueblo, pero nada técnico.

Sobretodo Frafa, eso es algo que suele hacer... y aunque os tengo respeto por ser ambos buena gente del foro, pienso que tambien es falta de respeto a la mayoría de foreros que no entienden ni papa de lo que poneis y que no aclareis un poco las cosas.

Igual os pensais que hemos nacido para entenderos a vosotros.
Para mi solo hay dos tipos de buenos profes, los que explican bien y los que explican mal.
Si no explicais bien, la gente no aprende... si la gente no aprende, es porque no teneis generosidad con ellos y parece que solo jugais a ser muy listos.

Pero no pasa nada... seguir con vuestra jerga y el que la quiera seguir que la siga, yo me mantengo al margen a menos que cambieis a modo simplificado vuestro lenguaje. Como hago yo cuando explico cosas a la gente y les ayudo, procuro ser lo mas entendible posible... asi como algo sencillo, rápido y claro para que no se pierda el tiempo.
Algo práctico seria la palabra. ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Misterios sin resolver... El Santo Grial?

Notapor BartRoberts » 08 Abr 2016, 23:59

tu punto de partida es erroneo, yo no soy profe, no me interesa que aprenda la gente, solo alguna y a veces...
para eso estan los vendedores de crecepelo que son buenos "profes" para explicar nada, lo que han visto en internet o de otros "profes" xD
mejores son para cobrar...


yo soy un forero igual que tu
yo no pienso si has nacido para entender, no pense en ti ni en nadie cuando abri el hilo realmente misterioso :O
xD


de verdad que me da igual si algunos se sienten molestos o no, no me interesa...
si es verdad que extraño a pepote, mas diversion...


antes era generoso recuerdas? tampoco demasiado, al final siempre se me olvidaban un par de detalles...
pero sabes con quien debemos ser generosos en extremo y que nunca se nos olvide nada? con los que de verdad lo necesitan, esa gente que no sabe ni que es el forex...


tu punto de partida sigue siendo erroneo...

MF1Forex escribió:EDITO: El que quiera intercambiar robots conmigo que lo haga por privado. Gracias.



con que cara pides o exiges nada?
quien es el secretoso aqui?

asi como tu "hilo" que respeto aunque no debe de estar en estrategias, asi con esa actitud son la mayoria de los hilos, ultimamente todos los hilos... sin contar los que abren un hilo para una pregunta verdaderamente chorras que son los mas, esta de moda...
por lo demas solo vienen a picar, a "robar", por que no dejan nada a cambio, no se enriquece la comunidad

sabes a mi juicio cual es el unico hilo serio aparte de los mios de antes? (aunque siempre les gana la risa) es decir que enseñaban algo? el de frafa, curiosamente el de frafa... el que dices que tampoco entiendes... y que yo sepa frafa tampoco es "profe", es generoso por que tiene un buen hilo, bien podria estar leyendo como hace la mayoria desde el anonimato nuestras chocoaventuras fx, esos visitantes por lo menos no se quejan... por supuesto si entienden o no me la s... sabes que he visto quien vende o se adorna con tecnicas ajenas? aqui mismo en el foro hace no mucho reaparecio uno...

que por cierto el nivel no es 1190, por los mismos motivos es 1430...

luego hay por ahi algun otro hilo interesante de MM que no tardaron en reventar y algun otro que quizas se me olvida... o no me interesa gran cosa, no es mi hilo...

si te contara... estarias de acuerdo xD
recuerdas ese del indicador? si leerlo en el foro duelen los ojos de su terrible ortografia, imaginate por privado... se permitio mandarme privado y todo cuando solo intente ser generoso...
cuando volvi al foro despues de un año tenia mi buzon lleno de insultos xD





sin embargo y despues de todo... ya sabes donde esta el tesoro!!!

debajo de la X

sabes que algunos me pidieron un mapa?

si, me dijeron... hey Bart!! necesito un mapa!!!
por supuesto se los di enseguida, no tarde en darselos...

solo les dije, recuerda que la X es de goma (organica de las que no contaminan) y no olvides dejar algo para los demas!!

lo que no recuerdo es si el mapa se lee al derecho o al reves... pero en definitiva, para poder leerlo... hay que creerlo

pero te das cuenta la gran diferencia que hay entre llegar a un sitio, al derecho o al reves...??


OX
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Misterios sin resolver... El Santo Grial?

Notapor MF1Forex » 09 Abr 2016, 05:57

Mira Bart... gente como tu habeis tenido buenos hilos, pero en la línea que lleva este de los acertijos no quiero participar. Paso de que me tomes el pelo.

Solo eso vale... ya puedes seguir con tus rollos.
Cuando hables de pips, acción del precio, timeframes y pares de divisas, te seguiré encantado igual que a todos los que explican con claridad lo que postean.

Porsupuesto no me pude callar... es insultante no dar ninguna explicación de tus imágenes en 4 páginas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Donde está el Santo Grial, donde está el Forex??... la metáfora y la paciencia no es ninguna explicación de nada. :mf_bookread:
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Misterios sin resolver... El Santo Grial?

Notapor MF1Forex » 09 Abr 2016, 07:03

Ah... y para que veas la diferencia, esto es un Grid Promediador! Pero si no digo nada, nadie se entera.
Es mas facil decir, "Esto es un Grid Promediador":

Imagen
8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Misterios sin resolver... El Santo Grial?

Notapor Andrest » 09 Abr 2016, 12:32

Yo la verdad que no entiendo a que viene tanto ensañamiento hacia bart, hay hilos mucho peores en los que nadie entiende y por tanto nadie se queja ni dice nada y son hilos que ni deberían estar en esta sección...

Hay uno que solo pone gráficos con triángulos y la frase "opera armónicos en español, contacto por email"... que es eso? una estrategia desde luego no, un análisis técnico?... yo casi lo veo mas como un anuncio clasificado... pero bueno ahí esta...

Al menos estas imágenes ponen la mente a trabajar y le dan ese puto de intriga... de misterio al hilo...
Lo dicho, no lo veo mal post, los hay mucho peores...


Por cierto bart, debajo de la "equis" solo encontré migas y algo de café ya seco... ahora me quede sin "equis" :black_eye: :lol: :lol:

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados