Modificar un EA

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: Modificar un EA

Notapor arkan1976 » 15 Mar 2016, 16:13

Hola MF1, gracias por tu interés. Si lo habia quitado por que me estoy dedicando a la cuenta real, pero mira asi va la cosa.
La verdad es que va muy bien, el Sr Draghi me echó una buena mano el otro dia jejejeje.
Sigo manteniendo la demo para comparar los trades, debo decir que son identicos.

http://www.myfxbook.com/members/arkan19 ... 6tMoYFcgHC

Un saludo.
arkan1976
 
Mensajes: 409
Registrado: 30 Sep 2009, 11:51
Karma: 1

Re: Modificar un EA

Notapor MF1Forex » 16 Mar 2016, 01:50

Pues va como un tiro! :rock:
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Modificar un EA

Notapor FXWizard » 16 Mar 2016, 11:36

Veo que la cuenta es demo, ¿has probado a hacerlo funcionar en cuenta real con poco dinero para ver si se corresponden los resultados de la demo con los ejecutados en mercado real? Observa que en demo seguramente no tienes tanto slippage como en real, asimismo si estás trabajando en un timeframe bajo te puedes encontrar con cierta divergencia. Revisa eso arkan y nos comentas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Modificar un EA

Notapor arkan1976 » 16 Mar 2016, 23:37

FXWizard escribió:Veo que la cuenta es demo, ¿has probado a hacerlo funcionar en cuenta real con poco dinero para ver si se corresponden los resultados de la demo con los ejecutados en mercado real? Observa que en demo seguramente no tienes tanto slippage como en real, asimismo si estás trabajando en un timeframe bajo te puedes encontrar con cierta divergencia. Revisa eso arkan y nos comentas.

Saludos,
FXWizard


Hola Fx, si lo tengo desde el 8 de febrero en Real con 1000 eur y los trades son identicos.
Hay trades que el slippage es de hasta 3 pips, y sucede igual en la demo como en la real.
Una cosa que debo decir es que el tamaño de los lotes es igual desde que empecé 0.01 lotes en la demo.
arkan1976
 
Mensajes: 409
Registrado: 30 Sep 2009, 11:51
Karma: 1

Re: Modificar un EA

Notapor FXWizard » 17 Mar 2016, 11:26

arkan1976 escribió:
FXWizard escribió:Veo que la cuenta es demo, ¿has probado a hacerlo funcionar en cuenta real con poco dinero para ver si se corresponden los resultados de la demo con los ejecutados en mercado real? Observa que en demo seguramente no tienes tanto slippage como en real, asimismo si estás trabajando en un timeframe bajo te puedes encontrar con cierta divergencia. Revisa eso arkan y nos comentas.

Saludos,
FXWizard


Hola Fx, si lo tengo desde el 8 de febrero en Real con 1000 eur y los trades son identicos.
Hay trades que el slippage es de hasta 3 pips, y sucede igual en la demo como en la real.
Una cosa que debo decir es que el tamaño de los lotes es igual desde que empecé 0.01 lotes en la demo.


Ok ok, entonces veo que te va a ir bien, no obstante vigila que el comportamiento de tu sistema en real sea igual en términos estadísticos que los que haya tenido en el backtest, si ves que empieza a ver diferencias por la cola de la izquierda de la distribución de los rendimientos, simplemente páralo y revisa a ver qué puede estar pasando.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Modificar un EA

Notapor arkan1976 » 26 Mar 2016, 00:14

FXWizard escribió:
arkan1976 escribió:
FXWizard escribió:Veo que la cuenta es demo, ¿has probado a hacerlo funcionar en cuenta real con poco dinero para ver si se corresponden los resultados de la demo con los ejecutados en mercado real? Observa que en demo seguramente no tienes tanto slippage como en real, asimismo si estás trabajando en un timeframe bajo te puedes encontrar con cierta divergencia. Revisa eso arkan y nos comentas.

Saludos,
FXWizard


Hola Fx, si lo tengo desde el 8 de febrero en Real con 1000 eur y los trades son identicos.
Hay trades que el slippage es de hasta 3 pips, y sucede igual en la demo como en la real.
Una cosa que debo decir es que el tamaño de los lotes es igual desde que empecé 0.01 lotes en la demo.


Ok ok, entonces veo que te va a ir bien, no obstante vigila que el comportamiento de tu sistema en real sea igual en términos estadísticos que los que haya tenido en el backtest, si ves que empieza a ver diferencias por la cola de la izquierda de la distribución de los rendimientos, simplemente páralo y revisa a ver qué puede estar pasando.

Saludos,
FXWizard


Hola Fx gracias por contestar !. en principio se sigue comportando igual. El backtest está hecho en excel, con datos de graficos diarios, a ver si sigo con la buena racha.

Venga me la voy a jugar un poco... alguien sabria decirme que es lo que va a pasar en breve ¿?
http://subefotos.com/ver/?890dbda8216bd7ae517d30d240462b06o.png


Por cierto, si alguien cree que se puede doblar una cuenta en una semana , le digo que no, se puede hacer en dos dias jejjejej
Nueva configuracion con retirada de beneficios al doblar la cuenta. Modo muy agresivo.

https://www.myfxbook.com/members/arkan1 ... 05/1566126
arkan1976
 
Mensajes: 409
Registrado: 30 Sep 2009, 11:51
Karma: 1

Re: Modificar un EA

Notapor MF1Forex » 26 Mar 2016, 01:46

Muy bien Arkan! :clap:
Nos podrias explicar un poco la operativa asi por encima? Protejes a 5 pips de beneficio?... si se escapa pones stop a 20 pips?

Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Modificar un EA

Notapor MF1Forex » 31 Mar 2016, 00:43

arkan1976 escribió:Por cierto, si alguien cree que se puede doblar una cuenta en una semana , le digo que no, se puede hacer en dos dias jejjejej
Nueva configuracion con retirada de beneficios al doblar la cuenta. Modo muy agresivo.

https://www.myfxbook.com/members/arkan1 ... 05/1566126

Ya has fundido esta cuenta, verdad?... parece buen sistema, pero doblar en dos dias tiene lo que tiene Arkan! :mrgreen:
Yo tengo uno que me saca un 400% al mes pero me funde cada dos o tres meses.

Si este EA lo pusiera en dias favorables... podria sacar un 4000% en teoría de media, pero eso el mercado no lo permite.
Que lástima que no sea así, pero ahí estamos en la lucha por encontrar ese hueco que permita ganar a pesar de los cambios que genera el precio.
Jeje... ánimo, yo te sigo en este sistema! :clap:
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados