Movimientos en PIPS en las noticias

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Movimientos en PIPS en las noticias

Notapor car2707 » 27 Oct 2010, 00:09

te cuento que siempre he estado en real, de principio pense que en real
es que se trabaja la psicologia que es un factor muy importante y al pasar
del tiemo no he sabido como hay personas que puedan vivir de hacer scalping
.... lo practique durante un año y no hubo forma de que diera resultado;
pienso que las señales en tiempos largos son mas certeras y se respetan mas los
soportes y resistencias... pienso que de resto lo que he tenido es el proceso
normal que tiene todo trader que te lo sito de:
http://www.hacerfortuna.com/blog/38-pas ... ex-trader/

Voy en uno de todos estos :P

38 pasos para llegar a ser un forex trader

1. Acumulamos información – compra de libros, seminarios e investigacion.
2. Comenzamos a realizar trading con nuestros “nuevos” conocimientos.
3. Estamos perdiendo constantemente y luego nos damos cuenta de que es posible que necesitemos mas conocimiento o información.
4. Acumulamos más información.
5. Cambiamos los productos que estabamos utilizando.
6. Volvemos al mercado y operamos con nuestro conocimiento “actualizado”.
7. Nos “da una paliza” de nuevo y comenzamos a perder parte de nuestra confianza. El miedo comienza a apoderarse.
8. Comenzamos a escuchar las noticias y a otros traders.
9. Vamos de nuevo al mercado y seguimos perdiendo.
10. Cambiamos de productos de nuevo.
11. Buscamos más información.
12. Volvemos al mercado y comenzamos a ver un poco de progreso.
13. Nos “excedemos de confianza” y el mercado nos humilla.
14. Empezamos a comprender que el realizar trading de manera exitosa va a tomar más tiempo y más conocimiento de lo que esperábamos.

LA MAYORIA DE LAS PERSONAS SE DARAN POR VENCIDAS AL DARSE CUENTA DE QUE EL TRABAJO ESTA INVOLUCRADO

15. Tomamos las cosas en serio y empezamos a concentrarnos en aprender una metodologia “real”.
16. Cambiamos nuestra metodología con cierto éxito, pero nos damos cuenta de que falta algo.
17. Comenzamos a comprender la necesidad de contar con reglas/normas para aplicarlas a nuestra metodología.
18. Nos tomamos un año sabático para desarrollar nuestras reglas de trading.
19. Comenzamos a operar de nuevo, esta vez con bajo reglas y encontramos algo de éxito, pero a pesar de todo, dudamos al ejecutar una orden.
20. Agregamos, quitamos y modificamos las reglas ya que vemos la necesidad de ser más competentes con nuestras normas.
21. Sentimos que estamos muy cerca de cruzar ese umbral de éxito en el trading.
22. Empezamos a asumir la responsabilidad de nuestros resultados de trading ya que entendemos que nuestro éxito está en nosotros, y no la metodología.
23. Seguimos operando y nos volvemos más expertos con nuestra metodología y nuestras reglas.
24. A medida que realizamos trading aun tenemos la tendencia de violar nuestras reglas y nuestros resultados siguen siendo irregulares.
25. Sabemos que estamos cerca.
26. Regresamos y analizamos nuestras reglas.
27. Depositamos la confianza en nuestras normas y volvemos a entrar en el mercado y operamos.
28. Nuestros resultados de trading están mejorando, pero todavía estamos dudando en la ejecución de nuestras reglas.
29. Ahora vemos la importancia de seguir nuestras reglas, al ver los resultados de nuestras operaciones cuando no las seguimos.
30. Comenzamos a ver que nuestra falta de éxito está dentro de nosotros (la falta de disciplina en el seguimiento de las normas debido a algun tipo de miedo) y empezamos a trabajar en conocernos mejor a nosotros mismos.
31. Seguimos operando y el mercado nos enseña más sobre nosotros mismos.
32. Dominamos nuestra metodología y nuestras reglas de trading.
33. Empezamos a hacer dinero de forma constante.
34. Tenemos un poco más de confianza en el mercado y nos humilla de nuevo.
35. Seguimos aprendiendo la lección.
36. Dejamos de pensar y permitimos que nuestras reglas operen por nosotros (el trading se vuelve aburrido, pero es exitoso) y nuestra cuenta bancaria
continúa creciendo…
37. Estamos haciendo más dinero de lo jamas habiamos pensado.
38. Continuamos con nuestras vidas y realizamos muchas de las metas que siempre habiamos soñado.”
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707
 
Mensajes: 143
Registrado: 08 Mar 2009, 20:41
Karma: 0

Re: Movimientos en PIPS en las noticias

Notapor aleson » 27 Oct 2010, 18:11

Hola car y a los demas!!!
Comparto de tu misma metodologia y lo que dices es verdad, pero tambien es verdad que no es nada facil, pero cuando lo alcanzas vz que valio la pena, y t das cuenta qu eres uno de los pocas afortunados a haber podido llegar adonde llegaste, es una sensacion muy buena cuando todo tu esfuerzo es recompenzado con el dinero que comienzas a ganar, y lo digo de nuevo: es como si fueras algo especial en medio de toda la gente, como un elegido por Dios para ganar dinero en cualquier circunstancias!
Con relacion al scalping, mas una vez estoy de acuerdo contigo. En realidad, a mi me es dificil ganar "constantemente" utilizando esta tecnica. Admiro mucho los que la dominan y sinceramente me gustaria aprenderla de alguien con buena experiencia en el tema; ya que mi estilo de negociacion es mas matematico-estadistico, viendo en que direccion el mercado se movera en las proximas horas del dia (detectando <con calculos de correlacion>si el precio esta sobre-vendido o sobre-comprado), para tomar mis deciciones correctamente.
Espero que sigas aprendiendo, haci como yo quiero seguir aprendiendo.
Que pase muy Bien!!!!!
aleson
 
Mensajes: 18
Registrado: 04 Sep 2010, 18:41
Karma: 0

Re: Movimientos en PIPS en las noticias

Notapor risitas » 01 Nov 2010, 00:47

car2707 escribió:Calendario de: http://www.forexpeacearmy.com/forex_news_calendar/
en la parte derecha en la columna MORE dale en donde se muestra una imagen en forma de grafico. ;)

Dime si te sirvio


Hola car2707, que tal,
sí que me sirvió tu información, gracias por la respuesta, saludos.
risitas
 
Mensajes: 30
Registrado: 09 Mar 2008, 20:25
Karma: 0

Re: Movimientos en PIPS en las noticias

Notapor car2707 » 04 Nov 2010, 06:42

de nada... para eso estamos ;) :D
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707
 
Mensajes: 143
Registrado: 08 Mar 2009, 20:41
Karma: 0

Anterior

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados