Movimientos en PIPS en las noticias

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Movimientos en PIPS en las noticias

Notapor risitas » 08 Oct 2010, 21:09

Hola, solicito ayuda, quisiera saber si hay alguna estadística publicada de estos 2 últimos años en referencia al movimiento en PIPS de los diferentes pares según las noticias más relevantes, he rebuscado por la red pero no encuentro nada al respecto... ? Gracias.
risitas
 
Mensajes: 30
Registrado: 09 Mar 2008, 20:25
Karma: 0

Re: Movimientos en PIPS en las noticias

Notapor car2707 » 24 Oct 2010, 03:40

Calendario de: http://www.forexpeacearmy.com/forex_news_calendar/
en la parte derecha en la columna MORE dale en donde se muestra una imagen en forma de grafico. ;)

Dime si te sirvio
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707
 
Mensajes: 143
Registrado: 08 Mar 2009, 20:41
Karma: 0

Re: Movimientos en PIPS en las noticias

Notapor aleson » 24 Oct 2010, 23:46

muy interesante tu informacion, me a gustado mucho este sitio, me gustaria saber si no tienes algun sitio en que se pueda seguir aprendiendo nuevas tecnicas, tengo mis tecnicas bien definidas, pero me gustaria ver cosas nuevas y que funcionan.

Antes de todo lo demas, muchas gracias por la informacion!!!
Que la pase bien!!!
aleson
 
Mensajes: 18
Registrado: 04 Sep 2010, 18:41
Karma: 0

Re: Movimientos en PIPS en las noticias

Notapor car2707 » 25 Oct 2010, 01:21

Creo que me hablas a mi??.... en todo caso te cuento que la informacion que existe en http://www.fxstreet.es, es de las mejores y todos los expertos siempre estan prestos a colaborarnos a los "cachorros del forex" :D :) como yo..

Solo pregunta y veras que en cualquier instante alguien estara dispuesto a colaborar.

Quisiera hacer una recomendacion o una peticion a FXWIZARD: Seria bueno tener en el foro algo como: "Desahogate del mercado" o "Maldice lo que quieras" o "Si no pudiste sacarle dinero al forex en el ultimo trade, sacale aqui toda tu rabia"; no se me haga entender, es que en algunos sitios es algo "relajante" leer lo que le sucede a los demas traders y como se desquitan escribiendo sus malos trades, asi uno puede saber que al menos no esta solo en esta lucha con el mercado. sabes a lo que me refiero "El Muro de las Lamentaciones" ;)

Gracias
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707
 
Mensajes: 143
Registrado: 08 Mar 2009, 20:41
Karma: 0

Re: Movimientos en PIPS en las noticias

Notapor FXWizard » 25 Oct 2010, 12:17

car2707 escribió:Creo que me hablas a mi??.... en todo caso te cuento que la informacion que existe en http://www.fxstreet.es, es de las mejores y todos los expertos siempre estan prestos a colaborarnos a los "cachorros del forex" :D :) como yo..

Solo pregunta y veras que en cualquier instante alguien estara dispuesto a colaborar.

Quisiera hacer una recomendacion o una peticion a FXWIZARD: Seria bueno tener en el foro algo como: "Desahogate del mercado" o "Maldice lo que quieras" o "Si no pudiste sacarle dinero al forex en el ultimo trade, sacale aqui toda tu rabia"; no se me haga entender, es que en algunos sitios es algo "relajante" leer lo que le sucede a los demas traders y como se desquitan escribiendo sus malos trades, asi uno puede saber que al menos no esta solo en esta lucha con el mercado. sabes a lo que me refiero "El Muro de las Lamentaciones" ;)

Gracias


Tomo nota de la sugerencia car2707 :)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Movimientos en PIPS en las noticias

Notapor aleson » 25 Oct 2010, 16:57

Hola car2707!!!
De hecho me referia a usted, estoy de acuerdo con usted los traders y los interezados en esto son muy rapidos a la hora de responder alguna cuestion pendiente!!!
con relacion a la pregunta de este post, creo que tengo mas una sugestion...
- www.dailyfx.com/calendarioeconomico
Me es muy util ya que utilizo para saber las noticias mas impactantes de la semana, este sitio pertenece a fxcm, una respetable empresa prestadora de servicios financieros (es un Broker y de los grandes).
Espero haberte ayudado asi como la sugestion anterior de car2707 me ha gustado!!!
y car2707 cuentanos esperiencias que as tenido operando (en cuenta real o en demo tambien) y qué has aprendido de diferente, para que podamos (todos nosotros) compartir conocimientos tuyos y los nuestros, sea en este o en otro post
aleson
 
Mensajes: 18
Registrado: 04 Sep 2010, 18:41
Karma: 0

Re: Movimientos en PIPS en las noticias

Notapor FXWizard » 26 Oct 2010, 10:23

Aleson, tampoco hay que irse tan lejos, en FXstreet.es tenemos también calendario económico:

http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... economico/

Y ojo porque se actualiza sólo en tiempo real!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Movimientos en PIPS en las noticias

Notapor aleson » 26 Oct 2010, 18:28

Disculpenme la falla...
Es que suelo utilizar este sitio (citado anteriormente) para obtener para obtener esas informaciones, ya que la plataforma del broker que utilizo tiene un enlace a ese sitio lo que me facilita.
Tienes total razon...
Este sitio lo tiene todo, es solo dar una mirada en otras areas, lo que es muy facil, ya que es de muy amplo acceso por mucho gente.
Mas una vez me retrato, ya que llega ser maldad citar a otro sitio, pues en este lo tienes todo.
Con relacion a la pregunta de post: de todas formas, creo yo, que se ha respondido la pregunta, y si no es haci, pues, danos algun otro detalle...
Espero haber ayudado en algo!
Que pasen muy bien todos!!!
aleson
 
Mensajes: 18
Registrado: 04 Sep 2010, 18:41
Karma: 0

Siguiente

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados