Muy buena estrategia

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Muy buena estrategia

Notapor ventisss » 03 Oct 2008, 10:57

SilentHunter escribió:
sergioandreslq escribió:Que pena el molestar, estuve en el foro de Forexfactory del cual tu hablas, pero la estrategia no se entiende nada.... debe ser que no hablo ingles.... la invitación que me gustaría hacerte es que coloces en tus palabras como funciona la estrategia, apuesto a que muchos de las personas que visitamos el foro miramos tu estrategia pero no la entendemos, nos pasamos a forexfactory y pasa igual... no la entendemos.

De acuerdo a todo lo que nos cuentas, apuesto a que muchos de los que visitamos el foro nos encantaría leerla en español, probarla y colocar nuestra apreciación.

Pues, es lo que sentía al leer el tema que propones, leerlo con muchas ganas pero al final quede con las mismas dudas.

Es posible que nos puedas colaborar a todos los foristas con esta estrategia en español, apuesto a que este tema se vuelve de los mejores.



Si ves en la grafica:

Para comprar (long) tienen que estar todos los colores apuntando hacia arriba (inclinación), deben estar comprimidos (apretados, no se si se entiende) y estar ordenados esto es de arriba a abajo: amarillo despues naranjo, azul, verde y rojo.
Al mismo tiempo en que pasa esto, debe el MACD estar sobre la linea 0 (cero) y el indicador laguerre cruzando de abajo hacia arriba el nivel de 0.15.

En el caso de vender (short) es todo lo contrario, todos los colores apuntando hacia abajo, deben estar comprimidos y estar ordenados de abajo a arriba: amarillo, naranjo,azul, verde y rojo.
MACD debe estar bajo la linea 0 y laguerre debe estar cruzando de arriba a abajo por el nivel 0.75.

Lo que no me gusta es que todo debe pasar al mismo instante o creo que con una barra de desfase, cosa que segun mi experiencia no pasa mucho. El autor considera todas al otras entradas como no validas, por ejemplo cuando laguerre cruzo los niveles indicados mucho antes por ejemplo.

El primer grafico es un ejemplo de short (venta) y el segundo de compra (long)

Los indicadores y el template los puedes descargar de aqui:
http://rapidshare.com/files/88315583/Tr ... r.zip.html
o de aqui: http://www.mediafire.com/?clnotbx1xmb

Espero te ayude.




Genio!!!!!!! No podia colgar los graficos yo. Que efectividad te dio hasta ahora? la testeaste?
ventisss
 
Mensajes: 11
Registrado: 08 May 2008, 01:01
Karma: 0

Re: Muy buena estrategia

Notapor SilentHunter » 04 Oct 2008, 01:48

Las dos veces que entre me fue bien, pero no vei señales nunca. Por eso no segui con el.
SilentHunter
 
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ago 2008, 15:54
Karma: 0

Re: Muy buena estrategia

Notapor ventisss » 05 Oct 2008, 04:25

Es verdad, da pocas señales pero muy efectivas.. esta muy buena para los que se dedican a otra cosa, ya que se puede tradear con un buen celular...va eso espero!!
saludos
ventisss
 
Mensajes: 11
Registrado: 08 May 2008, 01:01
Karma: 0

Re: Muy buena estrategia

Notapor indianajones » 06 Oct 2008, 22:13

perdonar mi ignorancia y eso que poneis todo de vuestra parte para que los mas torpes como yo lo entendamos pero me descargo la carpeta comprimida de los indicadores intento por todos los medios ponerla en el metatrader y no hay manera, ya se que es basico esto pero os pido por fafor que me ayudeis a comprender la manera de poder hacerlo funcionar, es que no se donde puedo fallar seguro que es una tonteria pero no doy con ello, muchas gracias.
indianajones
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2008, 19:12
Karma: 0

Re: Muy buena estrategia

Notapor Mariu » 06 Oct 2008, 23:43

Hola los indicadores los descargas en explorar/archivos de programa/mt4/expert/indicators
y el template en explorar/archivosdeprograma/mt4/templates

luego abres la plataformade meta, abres un grafico cualquiera y le das click derecho a tu mouse y le das plantilla, alli buscas el nombre de la plantilla que guardaste y listo.

Espero te sirva esta explicacion
Mariu
 
Mensajes: 16
Registrado: 31 Mar 2008, 19:22
Karma: 0

Re: Muy buena estrategia

Notapor outsider » 07 Oct 2008, 19:59

.
Última edición por outsider el 09 Dic 2009, 05:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
outsider
 
Mensajes: 39
Registrado: 16 May 2008, 10:34
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Muy buena estrategia

Notapor Osval1981 » 01 Dic 2008, 18:04

Buenas!!!
Como muchos de aqui tambien soy nuevo y estuve mirando esta estrategia y me llamo la atencion(aparte de ver en mercadolibre que un tipo esta ofreciendolo a 80US$).
Queria saber que tal les ha ido con este sistema ya que yo lo stoy probando y funciona relativamente bien.
Una duda nada mas me queda por el momento. Cuando habla de que el macd tiene que cruzar la lina "0" significa que la linea punteada roja de la señal es la que tiene que cruzar o el histograma??
Osval1981
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2008, 17:58
Karma: 0

Re: Muy buena estrategia

Notapor Nect » 02 Dic 2008, 16:42

Hola, interesante estrategia hay alguna estrategia que vi por otro sitio que es parecida a esta, mirare con mi cuenta demo a ver que tal los resultados, como dicen por aquí no creo que tenga muchas señales pero las que de serán buenas.

Saludos :D
Avatar de Usuario
Nect
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 Nov 2008, 11:53
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados