MUY SENCILLO. Para principiantes.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: MUY SENCILLO. Para principiantes.

Notapor MRgusanez » 27 Nov 2009, 17:47

Al final yo tambien estaba todo loco y he abierto en corto con el USD/CHF cuando ha cruzado 1.0700

Aqui la operacion
Adjuntos
usd-chf2.gif
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: MUY SENCILLO. Para principiantes.

Notapor MRgusanez » 27 Nov 2009, 18:07

Y bueno, hay maniobras correctivas por doquier...si quieren podian tambien abrir en largo con el EUR/USD (un poco tarde ya, pero probablemente valido). Y etcetera...

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: MUY SENCILLO. Para principiantes.

Notapor MRgusanez » 30 Nov 2009, 17:59

Bueno, esta mañana cerre las operaciones...adjunto las pantallas


El USD/CHF dio unos 60 pips

El GBP/USD casi 100 pips

No vayan a pensar que esto es asi y ¡alegria! a ganar pips!!..no, no, a veces las cosas no salen como uno esperaba, al fin y al cabo, dos operaciones no son nada para comprobar la fiabilidad de un sistema
Pero bueno, y aunque hubieran dado menos pips...el asunto es que fueron "señales gratis" jajaj...que tonteria lo de las señales gratis.
(Al final el EUR/USD tambien solto pasta)
saludos
Adjuntos
usd-chf2.gif
gbpusd.gif
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: MUY SENCILLO. Para principiantes.

Notapor bolsaangel » 01 Dic 2009, 09:41

Hola MRgusanez, he leido esta estrategia tambien en otro sitio, alli usaban la ema de 13, pero bueno lo importante es que me gustaria saber donde pones el stop loss, el take profit y ¿cuando consideras que debes entrar?, ¿cuando cierra la primera vela por debajo o por arriba de la ema? ¿podrias poner un ejemplo con alguna flecha o texto?, gracias
bolsaangel
 
Mensajes: 76
Registrado: 08 Jun 2009, 19:40
Karma: 0

Re: MUY SENCILLO. Para principiantes.

Notapor bolsaangel » 01 Dic 2009, 09:54

¿Como filtras las entradas cuando no las monedas no estan en tendencia?
bolsaangel
 
Mensajes: 76
Registrado: 08 Jun 2009, 19:40
Karma: 0

Re: MUY SENCILLO. Para principiantes.

Notapor bolsaangel » 01 Dic 2009, 09:57

1.gif
bolsaangel
 
Mensajes: 76
Registrado: 08 Jun 2009, 19:40
Karma: 0

Re: MUY SENCILLO. Para principiantes.

Notapor MRgusanez » 01 Dic 2009, 23:51

Hola bolsaangel

Si, la EMA 13 funciona... pero bueno, trae mas riesgo (mas señales falsas) y como era "para principiantes", puse la 20 que trae mas retardo (y se cogen menos pips, claro :( )

los stops, en el swing anterior, es decir, en el minimo notable o maximo notable anterior

los tp, bueno, en realidad la operacion se cierra cuando el momentum vuelve al 100

Para filtrar entradas utilizo: ver graficos de 4H, 1D, analisis de sop y res y el propio stop

Hay muchos sistemas que utilizan un monton de filtros complejos, y al final siguen saliendo operaciones negativas...a veces el unico filtro es el conocimiento que tengas del par, tu habilidad mental a la hora de evaluar los soportes y resistencias y el propio mercado, que es el que dice que es lo que hay

En tu ejemplo yo no habria entrado en la primera señal (la vela no abrio por debajo de la EMA en ningun momento, asi que realmente no la cruzo, entonces no se cumple una de las premisas del sistema, por tanto, no entrar)

En la segunda señal, bueno, esta muy cerca de la resistencia formada por el swing alcista anterior pero si te soy sincero, si puede que hubiera entrado, pero bueno, que salte el stop y ya esta...al fin y al cabo, era un stop ajustado y tampoco pasa nada

De todas formas, esto en tendencias laterales no funciona tan bien....en ese ejemplo mejor trabajar con soport y resist, creo yo
Tampoco me hagas mucho caso en todo esto
saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: MUY SENCILLO. Para principiantes.

Notapor bolsaangel » 02 Dic 2009, 08:47

MRgusanez, muchas gracias por tus respuestas y aclararme las dudas, saludos
bolsaangel
 
Mensajes: 76
Registrado: 08 Jun 2009, 19:40
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados