Necesito ayuda

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Necesito ayuda

Notapor Estrada » 22 Mar 2009, 13:19

Raulml escribió:Hola buenas,soy nuevo en este mundo y llevo un par de dias probando la demo de compradivisas.com que funciona con metatrader y no me a ido nada mal creo jeje, empeze con una cuenta demo el jueves de 10000 y en esa cuenta ahora mismo tengo 24000,lastima que el findesemana queda cerrado el mercado jeje,


Si afirmas que has ganado 14.000 unidades monetarias en dos dias significa dos cosas: o has pillado un "terremoto" que hemos tenido hace nada y has tenido la suerte de ir a su favor o es que has cometido la barbaridad de invertir enormes porciones de tu capital disponible en tus ordenes (craso error de principiante), y has tenido a la diosa fortuna de tu lado.

Los dioses a veces escuchan las oraciones de los hombres... para destruirlos.

La primera es una mera anecdota y triunfos de ayer no aseguran victorias mañana. Si ha sido la segunda es que no tienes ni formacion adecuada ni una estrategia o plan consistente, y simplemente has tenido suerte. Y en forex si algo no existe es suerte. Mañana el mercado te quitara con realismo todo (el mercado no olvida!, ja ja ja), todo lo que la suerte te haya dado si sigues basando tu comercio en eso. Menos mal que trabajabas en demo, si no!. Puedes estar seguro que el fin de semana... en realidad es lo que te ha salvado!.

Evidentemente dos dias en forex es nada. Aqui las cuentas de resultados y los balances se dan por meses, años incluso.

obvio que necesito practicar mas, pero bueno estoy animandome a empezar con algo de dinero real con 200 o 300 euros, busque paginas de algunos brokers que lei por este foro, pero tengo problemas con el ingles porque no me entero de nada, vamos que tengo un 0 en ingles por asi decirlo. Intente registrarme en algunas pero no fui capaz porque estaban en ingles.Y bueno necesito ayuda, consejos sobre que brokers son los mejores para abrir cuentas con poquito dinero que sean fiables (a poder ser en español) y sobre el tema de las comisiones que cobran los brokers porque no entiendo bien de donde sacan las comisiones, si de cada operacion que hago, o si del total de los beneficios de la cuenta.. en fin eso no entiendo mucho y creo k es todo un tema que me queda por explorar. Y tambien me gustaria saber sobre el tema de retirar los rendimientos de la cuenta con el broker a la cuenta corriente.
Saludos espero respuestas!!


Segun leo estas realmente pez, poco mas pez que yo. Asi las cosas ingresar dinero lo dejaria para un poco mas tarde. Cuando sepas todas estas cosas que aseguras no saber ahora seguramente ya sabras algo mas sobre forex y podras afilar tus armas en demos, estudia sobre todo la parte de "capital-riesgo". Luego, sí, prueba con minicuentas con dinero real para saber lo que se siente de verdad jugando con dinero propio y no con dinero del Rey. Como las vas a perder es preferible que solo sea dinero que no necesites para vivir. Tómatelo como una inversion en aprendizaje. Es sanisimo. Y te ahorrara muchisimo dinero.

Y espero que entonces nos cuentes como perdiste tus cuentas asi como nos has contado como sacaste 14000 en dos dias.

Tranquilidad, paciencia, estudio y buen comercio!.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron