Necesito ayuda

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Necesito ayuda

Notapor Raulml » 07 Mar 2009, 16:51

Hola buenas,soy nuevo en este mundo y llevo un par de dias probando la demo de compradivisas.com que funciona con metatrader y no me a ido nada mal creo jeje, empeze con una cuenta demo el jueves de 10000 y en esa cuenta ahora mismo tengo 24000,lastima que el findesemana queda cerrado el mercado jeje, obvio que necesito practicar mas, pero bueno estoy animandome a empezar con algo de dinero real con 200 o 300 euros, busque paginas de algunos brokers que lei por este foro, pero tengo problemas con el ingles porque no me entero de nada, vamos que tengo un 0 en ingles por asi decirlo. Intente registrarme en algunas pero no fui capaz porque estaban en ingles.Y bueno necesito ayuda, consejos sobre que brokers son los mejores para abrir cuentas con poquito dinero que sean fiables (a poder ser en español) y sobre el tema de las comisiones que cobran los brokers porque no entiendo bien de donde sacan las comisiones, si de cada operacion que hago, o si del total de los beneficios de la cuenta.. en fin eso no entiendo mucho y creo k es todo un tema que me queda por explorar. Y tambien me gustaria saber sobre el tema de retirar los rendimientos de la cuenta con el broker a la cuenta corriente.
Saludos espero respuestas!!
Raulml
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2009, 16:21
Karma: 0

Re: Necesito ayuda

Notapor josecarlos » 07 Mar 2009, 19:14

Compradivisas.com??? eso mas parece otra farsa, porque mejor no practicas con la demo de algun broker reconocido y confiable?
josecarlos
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Sep 2008, 02:19
Karma: 0

Re: Necesito ayuda

Notapor Raulml » 07 Mar 2009, 23:11

josecarlos escribió:Compradivisas.com??? eso mas parece otra farsa, porque mejor no practicas con la demo de algun broker reconocido y confiable?

porque soy nuevo, y no conozco brokers en español fiables
Raulml
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2009, 16:21
Karma: 0

Re: Necesito ayuda

Notapor josecarlos » 08 Mar 2009, 01:21

Jamas usaria una demo de un pseudobroker como "compradivisas.com"... ahi tienes brokers en español:

http://www.alpari-us.com/es/

http://www.fxcmespanol.com/

http://es.ac-markets.com/
josecarlos
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Sep 2008, 02:19
Karma: 0

Re: Necesito ayuda

Notapor Raulml » 08 Mar 2009, 13:03

josecarlos escribió:Jamas usaria una demo de un pseudobroker como "compradivisas.com"... ahi tienes brokers en español:

http://www.alpari-us.com/es/

http://www.fxcmespanol.com/

http://es.ac-markets.com/

muchas gracias josecarlos cualquier duda que tenga ya la expondre no lo dudes
Raulml
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2009, 16:21
Karma: 0

Re: Necesito ayuda

Notapor FXWizard » 09 Mar 2009, 11:24

Completamente de acuerdo con josecarlos, desconfien siempre de los pseudobrokers.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Necesito ayuda

Notapor yorjan » 09 Mar 2009, 19:02

Raulml escribió:Hola buenas,soy nuevo en este mundo y llevo un par de dias probando la demo de compradivisas.com que funciona con metatrader y no me a ido nada mal creo jeje, empeze con una cuenta demo el jueves de 10000 y en esa cuenta ahora mismo tengo 24000,lastima que el findesemana queda cerrado el mercado jeje, obvio que necesito practicar mas, pero bueno estoy animandome a empezar con algo de dinero real con 200 o 300 euros, busque paginas de algunos brokers que lei por este foro, pero tengo problemas con el ingles porque no me entero de nada, vamos que tengo un 0 en ingles por asi decirlo. Intente registrarme en algunas pero no fui capaz porque estaban en ingles.Y bueno necesito ayuda, consejos sobre que brokers son los mejores para abrir cuentas con poquito dinero que sean fiables (a poder ser en español) y sobre el tema de las comisiones que cobran los brokers porque no entiendo bien de donde sacan las comisiones, si de cada operacion que hago, o si del total de los beneficios de la cuenta.. en fin eso no entiendo mucho y creo k es todo un tema que me queda por explorar. Y tambien me gustaria saber sobre el tema de retirar los rendimientos de la cuenta con el broker a la cuenta corriente.
Saludos espero respuestas!!


Ante todo practica en demo...eso me lo dicen los sabios. Yo tmb soy nuevo.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: Necesito ayuda

Notapor avispa » 13 Mar 2009, 11:04

hola Raulml,lo 1º que he de decirte es que quizás yo no soy el más adecuado para dar consejos porque en este mundo poseo O en conocimientos , ni tan siquiera sé utilizar los términos adecuados para hablar del tema, pero leyendo tu mensaje creo verte un poco ansioso, animado por los buenos resultados que has tenido.(cuenta demo)
Como todo sería cuestión de saber si aplicas algún tipo de sistema, si estos métodos los has utilizado siempre de la misma forma, cuánto tiempo has estado probándolos, si ha sido con una disciplina firme y adecuada, con operaciones fallidas asumiendo las pérdidas y esperando otra buena oportunidad o si como es una cuenta demo, esta operación la hice bien, y seguro que al final da la vuelta y gano....
Desde mi punto de vista, aunque sea bueno no tener miedo al mercado,que no sé si eso es bueno o no, el estar demasiado animado, quizás es lo peor que te pueda pasar, porque creo que es un mundo tan amplio y tan complicado para los que lo desconocemos, que se puede convertir en un pozo tan grande como nosotros queramos o más si no tienes autocontrol.
No quiero desanimarte ni mucho menos, al contrario, yo llevo más de un año y medio en este mundo, empleando todo,todo mi tiempo libre, y aunque he perdido hasta los calcetines, no pierdo el ánimo pensando que algún día estaré mínimamente preparado para empezar a entenderlo un poco, perderle algo este respeto que le cogí a base de palos, y si es posible tener algunas operaciónes cuyo balance final sea positivo en la cuenta.
Créeme que si no sabes lo que haces, al final se pierde con muha más facilidad de lo que hasta hora has ganado, porque con cuenta real los sentimientos, dudas, y muchísimos otros factores psicológicos que puedes experimentar, te harán, sino trabajas con un sistema digamos efectivo,que nunca sepas si mantener o cortar etc ......un mundo imposible de explicar en unas líneas.
No te conozco, pero créeme si te digo que lo que he escrito aquí es con la mejor de mis intenciones dentro de un mundo complejo y desconocido para mi,sólo te ánimo pero también te digo que tengas cuidado, que yo también en cuenta demo empecé ganando y mira el resultado final, lástima que yo estuviera tan desinformado, me fiara de todo lo que escuchaba decir a mi broker, y desconociera también estos foros que de verdad para el que se quiera guiar y quiera observar un poco todo lo que en ellos se dice, son casi IMPRESCINDIBLES para aquellos que no entendemos.
Es la primera vez que participo en un foro y quizás me he extendido demasiado, si es así pido disculpas.
un saludo, ánimo, pero ojo al parche
avispa
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2009, 15:12
Karma: 0

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron