Necesito ayuda

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Necesito ayuda

Notapor Raulml » 07 Mar 2009, 16:51

Hola buenas,soy nuevo en este mundo y llevo un par de dias probando la demo de compradivisas.com que funciona con metatrader y no me a ido nada mal creo jeje, empeze con una cuenta demo el jueves de 10000 y en esa cuenta ahora mismo tengo 24000,lastima que el findesemana queda cerrado el mercado jeje, obvio que necesito practicar mas, pero bueno estoy animandome a empezar con algo de dinero real con 200 o 300 euros, busque paginas de algunos brokers que lei por este foro, pero tengo problemas con el ingles porque no me entero de nada, vamos que tengo un 0 en ingles por asi decirlo. Intente registrarme en algunas pero no fui capaz porque estaban en ingles.Y bueno necesito ayuda, consejos sobre que brokers son los mejores para abrir cuentas con poquito dinero que sean fiables (a poder ser en español) y sobre el tema de las comisiones que cobran los brokers porque no entiendo bien de donde sacan las comisiones, si de cada operacion que hago, o si del total de los beneficios de la cuenta.. en fin eso no entiendo mucho y creo k es todo un tema que me queda por explorar. Y tambien me gustaria saber sobre el tema de retirar los rendimientos de la cuenta con el broker a la cuenta corriente.
Saludos espero respuestas!!
Raulml
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2009, 16:21
Karma: 0

Re: Necesito ayuda

Notapor josecarlos » 07 Mar 2009, 19:14

Compradivisas.com??? eso mas parece otra farsa, porque mejor no practicas con la demo de algun broker reconocido y confiable?
josecarlos
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Sep 2008, 02:19
Karma: 0

Re: Necesito ayuda

Notapor Raulml » 07 Mar 2009, 23:11

josecarlos escribió:Compradivisas.com??? eso mas parece otra farsa, porque mejor no practicas con la demo de algun broker reconocido y confiable?

porque soy nuevo, y no conozco brokers en español fiables
Raulml
 
Mensajes: 3