necesito consejo para operar en velas diarias

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: necesito consejo para operar en velas diarias

Notapor soulreaver » 17 Abr 2017, 12:37

Nightmare escribió:No se cual es tu enlace publico.



mi darwin es JRU
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: necesito consejo para operar en velas diarias

Notapor Nightmare » 17 Abr 2017, 21:11

Esta bien que trates de cambiar de estrategia ya que la actual con 4 pips de ganancia y 13 pips de perdida promedio es dificil de mantener sobre todo si es manual. Aun debes probar muchos caminos hasta encontrar la estrategia correcta para ti.

suerte
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: necesito consejo para operar en velas diarias

Notapor soulreaver » 17 Abr 2017, 21:50

Nightmare escribió:Esta bien que trates de cambiar de estrategia ya que la actual con 4 pips de ganancia y 13 pips de perdida promedio es dificil de mantener sobre todo si es manual. Aun debes probar muchos caminos hasta encontrar la estrategia correcta para ti.

suerte



hola nigthmare, esos pocos pips fueron el miedo, lo uqe no me cuadra son 13 pips promedio de perdida, cuando desde hace dos semanas que estoy en diario, he cerrado una operacion con mas de 20 pips y otra en breakeven, no se lo que habras visto pero en febrero si que estuve de esa manera porque operaba en 5m y m1, me gustaria tener algun consejo sobre velas diarias nunca las he operado, pero veo que hay que tener mucha paciencia para no cerrar la operacion que tengo abierta con perdida flotante, no se muy bien si he interpretado bien lo que veo, por el momento el precio esta rangueando y no se lo que pasara esta madrugada, espero que vaya hacia donde deseo.

saludos
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: necesito consejo para operar en velas diarias

Notapor Nightmare » 17 Abr 2017, 21:57

Sobre velas diarias no te puedo ayudar, opero intradia.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: necesito consejo para operar en velas diarias

Notapor socito » 18 Abr 2017, 12:07

soulreaver escribió:
Nightmare escribió:No se cual es tu enlace publico.


mi darwin es JRU


Si me permites te doy opinión.

Tienes virtudes. No se te ve desmadrado con las palancas, no sobreoperas, no acumulas posiciones en pérdidas... Y todo esto es muy importante.

Ahora voy con lo malo.
Esa cuenta yo no la hubiera importado.
Importar merece la pena cuando llevas meses y tienes buenos resultados, pero no es tu caso y por tanto te merecería mas la pena empezar con una estrategia de cero.
Lo que si está bien es hacer algunas operaciones antes para que veas el impacto en las métricas.

Despues de que enredes un poco merece la pena que comiences con una estrategia de cero.
- Centrate en uno o dos pares, los mas líquidos y negociados.
- Deja los cruces del NZD y cosas exóticas porque tienen peores horquillas y mayores slipages.
- Marcate objetivos de beneficio y pérdidas FIJOS superiores a 20pips y que a su vez estén por debajo del 2% por trade. De este modo el impacto del spread y la comisión se diluyen mucho y tu operativa será mucho mas escalable. Como te dice Night 4pips de promedio por beneficio es ruinoso porque el impacto de la comision es enorme a pocos pips.

* No hay ninguna ventaja intrínseca en operar a pocos pips. La gente confunde fiabilidad con proximidad porque no tiene en cuenta el lado de las pérdidas.
Para que lo entiendas, NO es mas fiable ni hay mayor probabilidad de acierto en ir a por 4 pips con un stop de 4, que ir a por 40 con un stop de 40.
La UNICA diferencia es que en el primer caso vas a pagar 10 veces mas comisiones y tu operativa será menos escalable. Estarás muy limitado en cuanto a gestionar capital ajeno y habrá mayor desviación entre la rentabilidad de tu estrategia y la de quienes te repliquen a través de tu Darwin *
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: necesito consejo para operar en velas diarias

Notapor soulreaver » 18 Abr 2017, 14:44

socito escribió:
soulreaver escribió:
Nightmare escribió:No se cual es tu enlace publico.


mi darwin es JRU


Si me permites te doy opinión.

Tienes virtudes. No se te ve desmadrado con las palancas, no sobreoperas, no acumulas posiciones en pérdidas... Y todo esto es muy importante.

Ahora voy con lo malo.
Esa cuenta yo no la hubiera importado.
Importar merece la pena cuando llevas meses y tienes buenos resultados, pero no es tu caso y por tanto te merecería mas la pena empezar con una estrategia de cero.
Lo que si está bien es hacer algunas operaciones antes para que veas el impacto en las métricas.

Despues de que enredes un poco merece la pena que comiences con una estrategia de cero.
- Centrate en uno o dos pares, los mas líquidos y negociados.
- Deja los cruces del NZD y cosas exóticas porque tienen peores horquillas y mayores slipages.
- Marcate objetivos de beneficio y pérdidas FIJOS superiores a 20pips y que a su vez estén por debajo del 2% por trade. De este modo el impacto del spread y la comisión se diluyen mucho y tu operativa será mucho mas escalable. Como te dice Night 4pips de promedio por beneficio es ruinoso porque el impacto de la comision es enorme a pocos pips.

* No hay ninguna ventaja intrínseca en operar a pocos pips. La gente confunde fiabilidad con proximidad porque no tiene en cuenta el lado de las pérdidas.
Para que lo entiendas, NO es mas fiable ni hay mayor probabilidad de acierto en ir a por 4 pips con un stop de 4, que ir a por 40 con un stop de 40.
La UNICA diferencia es que en el primer caso vas a pagar 10 veces mas comisiones y tu operativa será menos escalable. Estarás muy limitado en cuanto a gestionar capital ajeno y habrá mayor desviación entre la rentabilidad de tu estrategia y la de quienes te repliquen a través de tu Darwin *



hola socito, cualquier aporte es bien recibido, gracias.

no se a lo que te refieres con haber importado la cuenta, no he importado de otro broker poruqe no tenia buenos resultados en real, sobre operar los pares mas liquidos, en estos momento da miedo con el brexit y las elecciones en reino unido, pero aun asi los tengo en pantalla, los tendre en cuenta, aunque pago muchas comisiones con nzd he visto un potencial que me favorece, solo tengo un trade abierto y hasta uqe lo cierre no voy a abrir nueva operacion ya que el resultado puede perjudicar mis atributos, jeje 40/40 ahora mismo estoy manejando un stop de 200 a un microlote, un 8% de riesgo aproximadamente.

sigo atento a vuestros consejos.

saludos
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: necesito consejo para operar en velas diarias

Notapor socito » 18 Abr 2017, 15:05

Ok, pensaba que era una cuenta importada con un mes de por medio de inactividad.

Ya comentaremos que ahora no me puedo extender
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: necesito consejo para operar en velas diarias

Notapor socito » 19 Abr 2017, 12:05

Por comentar otro poco en relación a JRU.

No operar con regularidad penaliza. Me refiero al mes pasado.
La dispersion en la toma de beneficios y stops también penaliza porque se interpreta como operativa irregular. Así que conviene de alguna manera marcarse stops y profits mas o menos definidos en pips o en tiempo.
Las excursiones negativas penalizan porque se interpretan como aversión a la pérdida. Yo no estoy del todo de acuerdo con esto, pero así está montado. Así que si fijas stops mucho mas alejados que los profits, tu puntuación en ese sentido se verá penalizada.

Si todo lo anterior te resulta inevitable porque te compensa y obtienes mejores rendimientos así, pues ya es tu decisión. Cada uno debe ir por donde mejor considere.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron