necesito consejo para operar en velas diarias

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

necesito consejo para operar en velas diarias

Notapor soulreaver » 13 Abr 2017, 20:11

hola a todos, he de comentar que he buscado en el foro yu no he encontrado el tema asi que lo pongo yo, para solventar mis dudas, hasta hace poco operaba en 5m o 1m las aperturas con un sistema tendencial, pero visto que no es lo suficientemente rentable, y a raiz de la lectura de un libro de analisis tecnico que trata de velas y graficos diarios, no me uqeda otra opcion que seguir por esta senda.


me gustaria conocer experiencias personales y a poder ser algun consejo sobre la gestion del riesgo ya uqe este se me ha ido a casi el 2%, ya uqe mi cuenta es pequeña solo 300 euros.

como decia tengo dudas, ¿son efectivos los patrones de una tres o mas velas? la formacion de murcielago se cumple?

se que en esta temporalidad tendre que armarme de paciencia, ya que los pocos dias que llevo he notado que las operaciones tardar en cerrarse dias y dias.

tambien me gustaria compartir experiencias con el sistema pyncher de yuri rabassa, aver que tal os ha funcionado, alos que lo habeis probado, hayais ganado o perdido, da igual, lo importante me parece que es compartirlo, conozco lo poco que mostro el trader en su canal de youtube, la teoria es facil, pero me gustaria profundizar en llevarlo a la practica, aun no lo he backtesteado, y de momento me he llevado un chasco poco importante pero he perdido, lo asumo no debi entrar en ejecucion de mercado.

bueno lo expongo asi el tema aver como se desarrolla cualquier aporte sera bien recibido.


saludos a todos
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: necesito consejo para operar en velas diarias

Notapor cdtrader » 13 Abr 2017, 20:38

Nada es infalible, de echo la mayoría de las cosas son casi tan infalibles como tirar una moneda.

Busca el libro enciclopedia de los patrones de velas ( lo baje en inglés, no se si está en español) ahí se analizan los patrones y el porcentaje de éxitos que genera cada uno. Al final creo que también los ordenaba por ranking de eficacia

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: necesito consejo para operar en velas diarias

Notapor soulreaver » 13 Abr 2017, 20:42

cdtrader escribió:Nada es infalible, de echo la mayoría de las cosas son casi tan infalibles como tirar una moneda.

Busca el libro enciclopedia de los patrones de velas ( lo baje en inglés, no se si está en español) ahí se analizan los patrones y el porcentaje de éxitos que genera cada uno. Al final creo que también los ordenaba por ranking de eficacia

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



gracias me lo pensare cuando termine mi biblioteca de kindle, si estuviese en español y a un precio razonable, lo compraria.

saludos
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: necesito consejo para operar en velas diarias

Notapor Héroe » 15 Abr 2017, 19:39

En teoría la formación de patrones de velas tiene que ser una especie de pista para guiarte en tu análisis, no tiene que ser todo tu análisis. Pero sí que es verdad que en diario tiene buena fiabilidad siempre que se encuentren en zonas de soporte y resistencia relevantes, sobre todo si se trata de velas envolventes o pinbars.

Saludos.
Héroe
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Mar 2016, 18:31
Karma: 0

Re: necesito consejo para operar en velas diarias

Notapor Gacela » 16 Abr 2017, 00:52

Hola...
Quizás ya haya hablado contigo.... En algún otro foro.... Con algún otro nick..... El problema no esta esta en lo que dura la vela.... Si no en la sinceridad contigo mismo... Ten en cuenta que si tienes la cuenta publica.... Luego no puedes mentir... Y decir.... Qué has perdido un 2....,
Si lees un poco este foro.... Yo he perdido muchos 50 y no me averguenzo.
Las velas diarias se operan igual que las de quince... La diferencia esta en que tienes más tiempo para pensar...,.
Saludos
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: necesito consejo para operar en velas diarias

Notapor soulreaver » 16 Abr 2017, 13:15

Gacela escribió:Hola...
Quizás ya haya hablado contigo.... En algún otro foro.... Con algún otro nick..... El problema no esta esta en lo que dura la vela.... Si no en la sinceridad contigo mismo... Ten en cuenta que si tienes la cuenta publica.... Luego no puedes mentir... Y decir.... Qué has perdido un 2....,
Si lees un poco este foro.... Yo he perdido muchos 50 y no me averguenzo.
Las velas diarias se operan igual que las de quince... La diferencia esta en que tienes más tiempo para pensar...,.
Saludos



yo no he mentido, puse el riesgo que asumia en el momento de abrir el hilo, que es casi un 2% por operacion, segun darwinex he arriesgado un 9 y pico y tengo un DD del 10 aunque creo que esta mal calculado porque la cuenta esta sobre los 297.


la verdad es que hay mas tiempo para pensar pero si me equivoco y dejo la operacion correr en la madrugada, puedo perder mucho.

sobre cuenta publica o no yo la he dejado publica asi que podeis mirar lo que querais.

saludos
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: necesito consejo para operar en velas diarias

Notapor soulreaver » 16 Abr 2017, 20:01

soulreaver escribió:
Gacela escribió:Hola...
Quizás ya haya hablado contigo.... En algún otro foro.... Con algún otro nick..... El problema no esta esta en lo que dura la vela.... Si no en la sinceridad contigo mismo... Ten en cuenta que si tienes la cuenta publica.... Luego no puedes mentir... Y decir.... Qué has perdido un 2....,
Si lees un poco este foro.... Yo he perdido muchos 50 y no me averguenzo.
Las velas diarias se operan igual que las de quince... La diferencia esta en que tienes más tiempo para pensar...,.
Saludos



yo no he mentido, puse el riesgo que asumia en el momento de abrir el hilo, que es casi un 2% por operacion, segun darwinex he arriesgado un 9 y pico y tengo un DD del 10 aunque creo que esta mal calculado porque la cuenta esta sobre los 297.


la verdad es que hay mas tiempo para pensar pero si me equivoco y dejo la operacion correr en la madrugada, puedo perder mucho.

sobre cuenta publica o no yo la he dejado publica asi que podeis mirar lo que querais.

saludos



hola, como le decia a gacela yo no miento, porque me estaria engañando a mi mismo, envie un correo a darwinex solicitando que se revisara mi drawdown, y el resultado ha sido una correccion ha pasado del 10 a un 6, que me suena mas a cuando tenia la cuenta de 100 euros en febrero de este año y el riesgo se ha quedado en 10, porque es cierto que tengo una operacion en swing con ese riesgo, una operacion muy ambiciosa pero si la gano, aparte de mejorar mis atributos mejorare el retorno que por el momento esta en numeros rojos.


no espero ganar el concurso este mes ya que mirando por encima la competencia es muy buena en su operativa y tienen los atributos a tope, a pesar de que son ahora 48 puestos, no lo creo no creo que pueda entrar en la clasificacion, espero vuestros consejos.

un saludo
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: necesito consejo para operar en velas diarias

Notapor Nightmare » 17 Abr 2017, 06:03

No se cual es tu enlace publico.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron