Neurotrend indicador Red neuronal. Parece bueno

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Neurotrend indicador Red neuronal. Parece bueno

Notapor XaviT » 28 Sep 2016, 14:52

Bueno lo de que sea mas optima la señal ya no lo se, eso dependera de lo que haga cada indicador.

Pero la idea es esa, te da una señal tu entras basandote en ella, y al cabo de una dos velas o las que sean te desaparece la señal marcada, o bien para no existir ya mas o marcarte otro nivel que no tenga nada que ver con tu entrada.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: Neurotrend indicador Red neuronal. Parece bueno

Notapor lucho » 29 Sep 2016, 01:39

La opinion mia se que vale poco, por mi baja experiencia en exitos, pero mi criterio me dice que: de ultima si la repintada es muy baja (es decir se da en bajo porcentaje), no importaria tanto, con un stop loss corto se soluciona la perdida, igual seguiria siendo rentable al menos eso creo,
Otro indicador que es bastante lindo que podria ayudar a filtrar es la media de Hull
Yo no lo se programar en un experto, estos dos porque no se manejar el fxdreema con indicadores personales.
La unica forma de ganarle a los grandes que usan sistemas robotizados rentables caros es unirse los chicos, hablo de gente que gana menos de 100.000 dolares limpios anuales, y pasar al frente asi, aca nadie es mejor que otro si su fortuna no es de 1 con ocho ceros a la derecha, ja, ambicioso el hombre no...
Un saludo a todos los que aportan.
Adjuntos
IFX_HMA.mq4
(2.24 KiB) 386 veces
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Neurotrend indicador Red neuronal. Parece bueno

Notapor cdtrader » 29 Sep 2016, 02:07

Uhhh, y si yo solo tengo 7 ceros pero ganó más de 100.000 donde quedó?

Perdón por la broma. Lo de los grandes con sistemas robotizados rentables me parece que tiene mucho de mito. Lo que pasa es que un 20% anual, que es un muy buen número, para nosotros que somos chicos nos parece nada porque tardariamos una vida en llegar al objetivo.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Neurotrend indicador Red neuronal. Parece bueno

Notapor lucho » 03 Oct 2016, 23:39

Disculpen que os moleste, hay alguien que pueda programar un Ea, con este indicador?
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Neurotrend indicador Red neuronal. Parece bueno

Notapor FXWizard » 04 Oct 2016, 10:23

lucho escribió:Disculpen que os moleste, hay alguien que pueda programar un Ea, con este indicador?


Lucho, no pierdas el tiempo, repinta por lo que te va a dar señales falsas continuamente.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Neurotrend indicador Red neuronal. Parece bueno

Notapor Urano » 07 Oct 2016, 02:25

lucho escribió:La opinion mia se que vale poco, por mi baja experiencia en exitos, pero mi criterio me dice que: de ultima si la repintada es muy baja (es decir se da en bajo porcentaje), no importaria tanto, con un stop loss corto se soluciona la perdida, igual seguiria siendo rentable al menos eso creo,
Otro indicador que es bastante lindo que podria ayudar a filtrar es la media de Hull
Yo no lo se programar en un experto, estos dos porque no se manejar el fxdreema con indicadores personales.
La unica forma de ganarle a los grandes que usan sistemas robotizados rentables caros es unirse los chicos, hablo de gente que gana menos de 100.000 dolares limpios anuales, y pasar al frente asi, aca nadie es mejor que otro si su fortuna no es de 1 con ocho ceros a la derecha, ja, ambicioso el hombre no...
Un saludo a todos los que aportan.


http://www.finanzas.com/noticias/mercad ... 55747.html
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron